PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Listar app en items menú

gonza28
15/09/13, 23:09:22
Hola!
Estoy necesitando de la ayuda de los compañeros. para esta consulta no he podido concretar una accion como para aclarar que he realizado al momento, estoy perdido.

necesito listar aplicaciones en un menu. es decir que se carguen las aplicaciones en indice de un menu.
el proposito de esto es cargar mis aplicaciones en un menu. luego por un if yo elimino las que no corresopondan, pero lo que necesito es una mano para listar o cargar todas las aplicaciones en un menú. he estado leyendo sobre las array pero no llego a buen puerto.
si puedo poner if de los pagages de las apps instaladas y usar image view pero no queda en orden.
Lo que ecesito es cargar algo de 10 apps en un menú. entonces a medida que se van instalando apps mias se van cargando automaticamente en el menú.

se puede generar ideas para concretar esto?
muchas gracias desde ya. un abrazo!:ok:

mlesir
16/09/13, 10:49:31
Con el elemento menu de una escena puedes meter un listado de tus apps. En fuente marcas matriz de variables o array.
Luego en variable metes tu varíable seguido de "(:)" sin las comillas . Por ejemplo : %Var(:)
Como metas los nombres de las app en el array ya es cosa tuya. Lo más fácil es que hagas un array push después de que compruebes que esa app no la tiene instalada el usuario.
No se pq me pone las caras el Tapatalk en todo caso te digo es: paréntesis dos puntos paréntesis.

gonza28
17/09/13, 09:03:08
Con el elemento menu de una escena puedes meter un listado de tus apps. En fuente marcas matriz de variables o array.
Luego en variable metes tu varíable seguido de "(:)" sin las comillas . Por ejemplo : %Var(:)
Como metas los nombres de las app en el array ya es cosa tuya. Lo más fácil es que hagas un array push después de que compruebes que esa app no la tiene instalada el usuario.
No se pq me pone las caras el Tapatalk en todo caso te digo es: paréntesis dos puntos paréntesis.

ok. Gracias por contestarme.
Voy con la opcion: establecer variable y voy asignando por ejemplo para cada app: %Varlessen(:)
asi es?
o te refieres a las array push?
Importante: aclarame si la manera que escribi mi ejemplo de variable estaria bien. seguramente con tapatalk veras la carita riendo.
gracias. un abrazo

mlesir
17/09/13, 12:27:29
Si es así. %Varlessen(:) lo tienes que poner en el elemento menu,en el espacio correspondiente, una vez hayas marcado como fuente: Array.