Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece la opción LTE, por que?
FuM3LiN
15/09/13, 22:11:53
Alguien me puede explicar porque no me aparece LTE ni 4g?http://img.tapatalk.com/d/13/09/16/epesy4e2.jpg
Que firmware tienes, a mi me parece que con el primero de vodafone no me salia tampoco, aunque tampoco me salia solo GSM.
jdddd2121
15/09/13, 22:32:38
Pues ami me sale numérico, ósea mis opciones son, sólo 2g, 3g(preferido)/2g, 4g (preferido)/3g/2g...
En España, se pusieron a la venta 2 modelos del Xperia Z: c6602 (que NO admite 4G) y el c6603 ( que sí lo admite). Comprueba en ajuste, acerca de..., el modelo del Xperia que tienes.
XdaDevolupers
15/09/13, 23:03:11
Si tienes es porque tu modelo es el C6602 segurissimo
Creo que ambos modelos admiten LTE, solo que el modelo C6602 trabaja con diferentes frecuencias y el LTE está destinado a otros paisies (sudamericanos principalmente)
Ahora bien, lo mas provable es que tu terminal tenga una rom del operador, que desactivaban la opción LTE ya que no estaba disponible en nuestro país ... ahora bien, en actualizaciones posteriores han ido añadiendo la opción ante la inminente salida de LTE en España ... mira a ver si con PcCompanion te salta alguna actualización y comprueba si ya te sale la opción
3lcoco69
16/09/13, 10:57:49
Creo que ambos modelos admiten LTE, solo que el modelo C6602 trabaja con diferentes frecuencias y el LTE está destinado a otros paisies (sudamericanos principalmente)
Ahora bien, lo mas provable es que tu terminal tenga una rom del operador, que desactivaban la opción LTE ya que no estaba disponible en nuestro país ... ahora bien, en actualizaciones posteriores han ido añadiendo la opción ante la inminente salida de LTE en España ... mira a ver si con PcCompanion te salta alguna actualización y comprueba si ya te sale la opción
+1:thumbup:
FuM3LiN
16/09/13, 14:58:05
Modelo C6603 libre de origen, totalmente actualizado,no actualizado por pccompanion, actualicé desde el móvil directamente. Alguien sabe algo que pueda hacer?http://img.tapatalk.com/d/13/09/16/zypejyme.jpg
Que raro entonces ... si estas seguro que es libre de origen, intenta actualizar por pccompanion a ver ... y si no te da ninguna actualización, usa la opcion de "reparar el sistema" (ojo, que pierdes configuraciones, etc)
Franky_FFV
16/09/13, 15:27:09
Teclea *#*#7378423#*#* y vete a "Service Info" y a "Software Info" y saca captura.
Aparte de eso retrocede atrás y veté a "Sim lock" y sacas otra captura.
FuM3LiN
16/09/13, 18:04:52
Teclea *#*#7378423#*#* y vete a "Service Info" y a "Software Info" y saca captura.
Aparte de eso retrocede atrás y veté a "Sim lock" y sacas otra captura.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/e8e2atas.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/17/ety6ysuv.jpg
Veo que también hace falta que la SIM sea válida y la mía creo que no es, porque la recorté yo, pero influirá eso en que me salga la opción?
Muchas gracias por vuestra atención
Franky_FFV
16/09/13, 19:05:24
Buenas, de las capturas se puede sacar que está liberado y que es de Jazztel. Te puedo confirmar también si es o no libre de origen aunque no creo que lo sea (pero liberado está). Es normal que no te salga ya que la versión de Jazztel no añade esta opción, que no aparezca la opción no depende de la SIM sino de el firmware instalado en el teléfono.
Flashea la española y listo.
Saludos ;)
FuM3LiN
16/09/13, 20:24:35
Buenas, de las capturas se puede sacar que está liberado y que es de Jazztel. Te puedo confirmar también si es o no libre de origen aunque no creo que lo sea (pero liberado está). Es normal que no te salga ya que la versión de Jazztel no añade esta opción, que no aparezca la opción no depende de la SIM sino de el firmware instalado en el teléfono.
Flashea la española y listo.
Saludos ;)
Es libre de origen es sacado por puntos, pero igual muchísimas gracias, desde el recovery podré flashearla o necesitaré el flashtools? Que Dios te lo pague con una buena suegra jejeje
Que sea sacado por puntos, no significa que sea libre ... los operadores te lo dan siempre con su personalización, aunque te lo den liberado.
Libre es cuando lo compras en una tienda (ojo, y no en todas, que en algunas son liberados)
Me temo que tendras que poner una ROM libre ... como dice Franky, la española va muy bien
Franky_FFV
16/09/13, 20:36:37
Es libre de origen es sacado por puntos, pero igual muchísimas gracias, desde el recovery podré flashearla o necesitaré el flashtools? Que Dios te lo pague con una buena suegra jejeje
Flashtool. En mi firma tienes el tutorial. Saludos.
Sin tarjeta 4g ningún terminal le aparecerá la opción 4g, reciben una actualización todos los terminales, o las tiradas nuevas vienen ya activadas. Pero si no es una tarjeta Usim 4g no te aparecera LTE solo la red que acepte la sim.
Franky_FFV
17/09/13, 00:31:28
Sin tarjeta 4g ningún terminal le aparecerá la opción 4g, reciben una actualización todos los terminales, o las tiradas nuevas vienen ya activadas. Pero si no es una tarjeta Usim 4g no te aparecera LTE solo la red que acepte la sim.
En la ROM si aparece, si es de las últimas independientemente de como sea la sim. Otra cosa es que coga cobertura 4G
osoGrande
17/09/13, 02:33:33
Yo soy de jazztel con una sim de hace tres años y el movil lo compre libre.
Y si que tengo la opción LTE. Esta claro que jazztel manipuló el firmware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.