PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tras USPL!!!

shark
30/10/07, 19:01:32
Hola a todos!
Lo primero de todo, unas cervecitas virtuales, que no encuentro el emoticono.
A ver, voy al grano, que es que estoy ahora mismo de los nervios!
Acabo de pasar el USPL a mi HTC P3300, con la intención de tras esto, meterle la nueva B&B 4.3.1 en español de nuestro amigo Tom_Codon. Bueno, pues todo ha ido bien, la USPL ha ido correctamente, al reiniciarse he visto que ponía 1.11 y todo bien hasta ese momento. Luego he ejecutado la RUU nueva para instalarla, y tras todo eso, cuando me ponía "You are now ready to update", le he dado a siguiente, y se ha puesto la pantalla de la PDA en franjas azul, roja, verde y blanca, creo que eran, y me ha puesto en el PC que se había perdido la conexión con el activesync, lo he dejado mucho tiempo así esperando y nada, que no iba. La he desenchufado y ahora me arranca con el WM5, el anterior, pero cuando la conecto al PC, me dice que no reconoce el dispositivo USB conectado, y no me deja sincronizar para intentar otra vez instalar la RUU.
Por favoooooooor, qué hagooooo?

Muchísimas gracias por adelantado!

shark
30/10/07, 19:56:42
Ufff, me comen los nervios!
No os ha pasado esto a ninguno? Ahora ya no puedo conectar la PDA al PC, no me va el activesync.
Creo que me apresuré cuando la desconecté al ver esa pantalla tricolor, no?
A ver si tiene solución, que me está dando algo!
Pfff, a que me la he cargado?

shark
30/10/07, 20:00:05
El mensaje que me da el XP en concreto es el siguiente:
No se reconoce el dispositivo USB.
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

A ver si me podéis ayudar alguno, por favor!

juanche007
30/10/07, 20:14:34
Eso me lo pone siempre que actualizo mi pda. entonces voy a setting- connections- usb to pc, y desactivo la pestaña enable advanced network funtionality, y con eso el pc me reconcer mi pda, y sino, reinicia el pc y la pda, usas otra conecion de usb, la que esta en la trasera del pc son mas segura, y creo que soluciona tu problema. un saludo.

shark
30/10/07, 20:25:23
Hola Juanche007!
Gracias por la respuesta, pero no hace nada. Me explico:
Pincho en Settings-Connections-USB to PC y no hace nada, parpadea la pantalla en blanco y se vuelve a la de Today, al escritorio. Es raro, no?
Estoy leyendo en otros hilos, lo del modo bootloader, esto podría solucionar mi problema?
Si es así, me podrías decir como se inicia el modo de arranque (bootloader) en a P3300? Es que en cada sitio dicen una cosa
He probado el botón de llamada vocal+botón de Power+agujero de Reset y no hace nada. Hay que seguir alguna secuencia o esperar un tiempo con ellos presionados?

Muchas gracias por adelantado! A ver si puedo hacer que esto funcione...

KeHR
30/10/07, 23:26:49
has probado con un hard reset?

shark
31/10/07, 19:34:54
Hola a todos! Gracias juanche y Kehr por las respuestas!
Al final ha funcionado!
He reiniciado PC y PDA, y nada, seguía sin reconocer el dispositivo USB, he vuelto a reiniciar todo (PC+PDA), y nada, lo mismo de lo mismo, y el menú de USB to PC seguía sin aparecer en la PDA, así un par de veces más. Luego he leído en xda cómo se entraba en bootloader, lo he hecho, y cuando me aparecía la pantalla tricolor con la palabra USB debajo, tampoco me iba, ponía igual, que no se reconocía el dispositivo USB, y al reiniciar una vez más todo, de repente se ha puesto a sincronizar y me ha dejado actualizar a la nueva ROM!!!! Ufffff, menos mal!

Ah, por cierto, después de probar la versión 4.3 en español, me he cambiado a la 4.3 inglesa, ya que me da la impresión de que va un pelín más rápida, y además tiene menos bugs por el momento.... Cuando se corrijan lo de las tildes, las notas y todo lo demás que se va comentando por aquí, quizás me vuelva a cambiar a la nuestra, por el momento, la inglesa me va fantástica!!!

Gracias de nuevo, y un saludo a todos!