PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale el cargador de un HTC Wildfire?


AngryBirds
15/09/13, 21:33:35
Buenas a todos los usuarios de este foro.

Mi problema es que el cargador original de mi S2, por algún problema, no cargaba bien. A veces sí, a veces no.

Me compré un Ideus, y al principio me iba bien hasta que me vuelve a pasar lo mismo que con el original, a veces sí carga a veces no, depende en que posicion esté el móvil.

Tengo un cargador de un HTC Wildfire que tenía, y al probarlo he visto que carga perfectamente. Y mi pregunta es, ¿puedo utilizar ese cargador para cargar un S2 sin problema?

Supongo que es una pregunta tonta, pero como no estoy muy seguro pues se la dejo a los expertos jeje.

Un saludo y gracias de antemano.

miavi
15/09/13, 22:42:23
las expecificaciones del cargador del s2 son 700 mah o 0.7A de output y de input 100-240v

si el valor de imput se mantiene que supongo que si, no tendras pegas.
los amperios o mah de output si son mas cargara mas rapido si son menos mas despacio.
para que te hagas una idea cuando cargamos el movil por usb el movil esta recibiendo 650mah, con usb 2.0 con el 3.0 no lo recuerdo pero creo que ningun movil lo soporta todavia

AngryBirds
15/09/13, 22:53:00
En el cargador del HTC Wildfire pone:

Input: 100-240V~ 200mA
Output: 5V 1A

Entonces según las indicaciones que me has dado, no habría ningún problema, ¿no?

Gracias Miavi

miavi
15/09/13, 23:02:59
En principio no. Solo da 0.3 amperios mas que el original de todas formas a ver si se pasa alguno que controle mas de este tema.
Técnicamente todos los cargadores USB son universales.

AngryBirds
16/09/13, 00:18:11
Vale, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Moreta
16/09/13, 10:12:43
Yo uso uno de mi antigua HTC Legend con las mismas características al tuyo y ningún problema

gorzo
16/09/13, 11:04:59
Hola.

Como bien han dicho hay que ver el "input" que por norma suele estar en 100-240 Volt. y de "output" ojo debe ser 5 Volt. ya que mas voltaje quemarias el movil, aunque creo que traen una seguridad para absorver el voltajeen caso de suminitrar de mas, en cuanto a mA de "output" cuanto mas tenga cargaras mas rapido y se calentara la bateria y acortaras su vida util pero si es al contrario tardaras mas en cargar pero romperas el cargador.
Espero que haberte ayudado.

Un saludo.

miavi
16/09/13, 11:56:47
En otras palabras mucho mejor 0.7A que 1.0A en output

Khos
16/09/13, 15:06:44
Yo en cuestión de cargadores, si os vale mi opinión, desde que lo tengo hace ya 3 años, lo he cargado con todo tipo de cargadores moviles, nokia, htc, y no ha habido nunca ningún problema, funciona exactamente igual.

Creo que normalmente los fabricantes de moviles usan unos parámetros estandar para los cargadores, unos un "pelin" más otros un "pelin" menos pero más o menos por lo que he podido observar son todos dentro de un "marco" aceptable para casi todos los aparatos similares......

También puede ser que llegue el dia y me encuentre con la sorpresa que he fundido el movil, no digo que no....... pero por el momento no ha habido problema en usar cualquier cargador de movil que ha caido en mis manos con el sgs2.