PDA

Ver la Versión Completa : Tabletófono: La experiencia de usar una tablet por teléfono


Harry
15/09/13, 21:07:14
Tabletófono: La experiencia de usar una tablet por teléfono

http://img842.imageshack.us/img842/3748/6fja.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si algo han dejado claro los últimos teléfonos de gama alta es que los fabricantes no tienen miedo a continuar haciendo las pantallas mayores. Dos en concreto han hecho apuestas más bien arriesgadas: el Xperia Z Ultra y los Galaxy Mega. Al lanzar el primero la misma Sony dijo que su compañero perfecto era un dispositivo Bluetooth, reflejando que no esperan te lo pongas una tablet en la oreja. En el Android Libre quisimos llevarlo un poco más allá y, aprovechando que estábamos a media review de la Note 8.0, probar las cosas a lo bestia: usar una tablet de 8 pulgadas como teléfono, el sujeto escogido: Samsung Galaxy Note 8.0. La Note 8.0 es ideal para el experimento ya que Samsung añadió la posibilidad de llamar con la tablet, por lo que no se necesita configurar cuentas Voz por IP ni semejantes. Aunque no es el primer modelo con estas capacidades (hace ya un tiempo que salió la Asus FonePad) el tamaño de la Note permite aprovechar aún mejor los añadidos de Samsung como el Styulus y la Multiventanta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/tabletofono-la-experiencia-de-usar-una-tablet-por-telefono.html)

Harry
15/09/13, 21:07:34
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/tabletofono-la-experiencia-de-usar-una-tablet-por-telefono.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/tabletofono-la-experiencia-de-usar-una-tablet-por-telefono.html

David_Vaz
15/09/13, 21:23:58
Me daría vergüenza ponerme eso en la oreja..... y más en la calle.

valandilin
15/09/13, 21:28:28
lo mas absurdo que existe, las tablets han sido creadas para otros menesteres no para llamar. por favor no saquen las cosas de sus limites. igual que los galaxy note, mega, y de mas telefonos de 6" en adelante. no peuden ser mas incomodos y absurdos cuando se ven por la calle.

bonijas
15/09/13, 21:30:50
Uffff! yo creo k lo que sobrepasa de 5 pulgadas es una burrada!Y para gente que llama mucho deberían llevar muñequeras:risitas:

sdrawecw
15/09/13, 22:08:24
Me daría vergüenza ponerme eso en la oreja..... y más en la calle.
+1000000000000000000000000000000
Estoy totalmente de acuerdo XD
Una vez intenté ponerme un galaxy note 2 en la oreja y pensaba que me ponia una antena parabolica:risitas:

Xaxipiruli3
15/09/13, 22:13:22
El pionero de todo esto fue el superagente86 en los años 80 con su zapatófono, todo un visionario...
Todo depende de tus necesidades y gustos claro

Verni
15/09/13, 22:37:16
Yo lo veo como una genial idea, por lo menos la tablet ofrece la posibilidad, si las usas o no ya es cuestión de cuanto te afecte lo que piensen los demás.

Obvaimente con un dispositivo Bluetooth sería más comodo.

maqeaocontigo
15/09/13, 22:39:31
Por qué no usar un portátil de 15" como teléfono? En fin

jotaerrei
15/09/13, 22:41:17
No me gusta un teléfono por encima de las 5"

maqeaocontigo
15/09/13, 22:43:44
No me gusta un teléfono por encima de las 5"

Ni a mi. En el momento que supera los 135mm... Es superior a mi. ¿En qué bolsillo te metes semejante cacharraco? Te tienes que comprar una riñorena o mariconera pa meter el "móvil". Gracioso nombre, por cierto. MÓVIL.

bigwater
15/09/13, 22:49:32
Ridiculo.

Koldan
15/09/13, 23:20:17
pues yo estoy a ver si pillo un zopo de 6".. auqne tambien reconozco que ese ya es mi limite...

Sunfire
15/09/13, 23:36:56
Lo mas practico es y seran siempre las 4 pulgadas.

Contemplo algun dia las 4,5 pulgadas , a lo sumo 5 y creo que me equivocaria con 5 incluso, por que al final el telefono seria demasiado grande.

Yo quiero un telefono no un tablet , ni un phablet...

Para mi por encima de esas medidas de es absurdo, incomod , y estupido para mi dia a dia.

No entiendo la moda esta la verdad.

Hubo un tiempo en que cuando te comprabas un telefono movil se buscaba lo mas pequeño posible jejej... hoy ...

Mr.Backup
15/09/13, 23:43:51
Está claro que cada año se van aumentando las pulgadas de los terminales. Me parece bien porque el contenido puede aprovecharse mejor.

Con el tiempo es posible que nos acostumbremos a los tabletófonos.

FINTA96
16/09/13, 00:21:21
Aparte de las pulgadas, tambien han de considerarse los marcos. No es lo mismo un xperia z que un movil de las mismas pulgadas y con poco marco. Ademas, creo que mas de 6" ya es demasiado. Alguien tiene un movil de 6"? Cabe en el bolsillo? Esque estoy pensando en comprarme un phablet

Verni
16/09/13, 00:26:35
Recuerden que sus gustos y necesidades no son universales y que hay gente que no comparte sus gustos.

andy_ferrari
16/09/13, 00:36:22
lo veo desorbitado para llamar, pero allá cada uno

Vangonaj
16/09/13, 01:19:09
Miradlo desde el punto de un jugador de la NBA. Para ellos es un telefono de un tamaño normal. Xdddddd
Yo usaria como telefono una pantalla de 15 pulcadas, y que ademas es de tubo, y claro conectada por cable a un enchufe.

Fuera de sarcasmo. Me parece realmente exagerado. Solo podria ser util para una persona que viaja mucho y no puede llevar mucho peso encima. Asi tendria una tablet teléfono. Y el uso solo con manos libres o ppr bluetooth o cable.
Para una persona normal, y un uso diario, es una autentica estupidez.
Son teléfonos para un uso profesional, y no para mirar whatsapp o facebook.

danko_fgl
16/09/13, 02:35:08
mi cuñado lo hace, con un manos libres...

cristof
16/09/13, 04:16:01
Si utiliza un portatil com reproductor mp3, llamar desde un tablet debe ser lo más normal del mundo

nachokyle
16/09/13, 04:42:19
No sé de qué os quejáis. Si la tablet en cuestión es el modelo 3G, pues no sé por qué os molesta que, por el mismo precio, tenga la función de llamada. Si estás en la calle usarás el móvil, pero si estás en el sofá con la tablet y no tienes el móvil a mano, llamas con la tablet y pones el altavoz.

Es que a veces creo que la gente necesita quejarse por algo.

Verni
16/09/13, 05:11:13
Si utiliza un portatil com reproductor mp3, llamar desde un tablet debe ser lo más normal del mundo


jajaja muy creativo el señor.

maqeaocontigo
16/09/13, 08:14:16
No sé de qué os quejáis. Si la tablet en cuestión es el modelo 3G, pues no sé por qué os molesta que, por el mismo precio, tenga la función de llamada. Si estás en la calle usarás el móvil, pero si estás en el sofá con la tablet y no tienes el móvil a mano, llamas con la tablet y pones el altavoz.

Es que a veces creo que la gente necesita quejarse por algo.

Sigo sim verlo pero entiendo otros puntos de vista.
Pd: hazte una foto si se te da el caso jejeje

Nosfe_vlc
16/09/13, 09:29:43
Los primeros moviles solo se podian llevar en una maleta, y nadie se ponia la maleta en la oreja, solo se ponien al auricular y el micro!!! Porque no regalan con esos monstruos un manos libres BT??? Con lo que te cobran por él bien podrian...

lhadj
16/09/13, 09:47:09
Os habies fijado que solo esos dispositivos con tal pantallazos solo los saca android!?.o salen con android,que se sale del limite.yo cuando los veo en el escaparate me dan ganas de vomitar.un móvil que se pasa de 4" ya no es un móvil y no hay que buscarle otro nombre mezclado"phablet"que gracia".

loco0128
16/09/13, 10:04:50
La culpa no es de las compañias que hacen moviles grandes,la culpa es de la empresa textil, que por ahorrar dinero hacen los bolsillos mas pequeños :risitas:

Escorpitajus
16/09/13, 10:05:45
Hacer uso de llamadas de modo habitual en estos dispositivos de tamaño tan disparatados lo veo tan absurdo como llevar mocasines con chandal.
Falta una imagen con una tablet de 10", q tb se puede llamar con ellas.
Mi telefono con el tamaño del S3 o S4 o incluso algo mas pequeño hasta unas 4'5", si lo llamaria movil, todo lo demas es incomodo y el q diga lo contrario, miente.

Pebas
16/09/13, 10:07:05
De verdad, sigue sorprendiéndome la cantidad de mensajes que leo en los que en lugar de dar vuestra opinión sin más, que siempre es respetable, la rematáis insultando al resto que no piensa como vosotros.

Siempre están bien los mensajes con humor (la foto del sujeto en la cocina con el portátil de mp3 es para partirse), pero precisamente en un foro como HTCMania TODOS deberíamos tener claro que para gustos colores.

Y en mi opinión, respetable también, los que seguís diciendo que "un móvil que pasa de las 4 pulgadas ya no es un móvil" estáis muy muy limitados, a estas alturas está más que superado lo del tamaño del móvil.

ertitoagus
16/09/13, 10:26:11
http://www.accesoriosparamovil.com/280-475-thickbox/auricular-bluetooth-micro.jpg

Que en un foro de gente que se supone a la última utilicen un smartphone grande , un phablet o una tablet en la oreja sin usar uno de estos....

Ah no, que se trata de hacer el chascarrillo y/o el insulto al que usa algo que se sale de los "cánones" del que suelta la gracia....

angel72
16/09/13, 11:12:15
bueenooo, leyendo la comentarios he de decir que he visto la luz y voy a comprarme un móvil chiquito, tiraré mi P3100, no sea que alguien vomite, le de temblores o directamente me apaleen por hablar por teléfono con ella en la calle. ¡Perdón si a alguien he ofendido por llamarla teléfono! , es que como puedo meter una tarjeta sim y tiene esa función incluida; pensé que tb servía para eso. Pero gracias a los comentarios de este hilo, veo que estaba totalmente equivocado y lo que tengo que hacer es comprarme un teléfono y una tableta (¿se puede decir tableta verdad?), y llevar dos artilugios por la calle en vez de uno sólo.
Bueno, si no se ha notado era en modo irónico lo de arriba. Si me sale de la "mariconera" hablo con el tabletófono pegado a la oreja, con bluetooth o con el altavoz conectado. Y si a alguien no le gusta, pues lo siento, mientras me guste a mi y no falte al respeto a nadie vamos bien.
Como dijo alguien una vez "un poquito de por favor"
saludos

loco0128
16/09/13, 11:43:32
Creo que los moviles habria que hacerlos parecido a esto
http://www.youtube.com/watch?v=LgeEllSdL9c
Asi todos contentos: no molestaria en el bolsillo, se podria ver las pelis con tus amigos y no dejarias los ojos mientras navegas :risitas:

Pebas
16/09/13, 12:16:08
Creo que los moviles habria que hacerlos parecido a esto
http://www.youtube.com/watch?v=LgeEllSdL9c
Asi todos contentos: no molestaria en el bolsillo, se podria ver las pelis con tus amigos y no dejarias los ojos mientras navegas :risitas:


Offtopic
Oye, ¿y qué haces con tres tablets? Regálame una

chiviputis
16/09/13, 12:34:19
con un ascend mate de 6.1" y mas feliz que una perdiz! ^^

davidroid
16/09/13, 12:49:23
Cada uno sera feliz con unas pulgadas determinadas para gustos colores!
En mi opinión lo que me jode es que no existan altas gamas de menos de 5" y no tengo nada encontrar de quien le guste.
A la espera del xperia z1 mini ese si que me va 4.5"

maqeaocontigo
16/09/13, 16:06:51
Y si a alguien no le gusta, pues lo siento, mientras me guste a mi y no falte al respeto a nadie vamos bien.
Como dijo alguien una vez "un poquito de por favor"
saludos
Eso es lo bonito de la vida, la diversidad de opiniones y de cosas. Hay aficionados del barsa, otros del atleti, otros del madrid, pero mientras nadie falte el respeto a nadie... todos contentos. Y de momento aquí reina la tolerancia y el respeto :)

nachokyle
16/09/13, 16:12:30
Sigo sim verlo pero entiendo otros puntos de vista.
Pd: hazte una foto si se te da el caso jejeje

No se dará el caso porque en caso de pillarme una tablet será solo el modelo WiFi, pero el caso es que no hay que ver nada. Si por el mismo precio lleva una función más, pues bienvenida sea. Que uno luego la use o no ya es su problema, pero tenerla no está de más. Y es eso, yo no llamaría con eso por la calle y poniéndomela al oído, que es incómodo con ganas, pero en casa, tumbado y con el altavoz sí, no veo porqué no.

PD: Pero si por lo que sea llega a mis manos una tablet 3G ya subiré foto ya :risitas: