webster1
15/09/13, 20:50:10
Tenia instalada la rom Last White desde hace tiempo, pero quería probar otra basada en la .100. Flashee directamente una rom completa que descargué aquí en no recuerdo que post, pero me parece que uno de los de chincheta y todo muy bien pero me quitó el root.
He intentado de todo para volver a rootearlo, pero parece imposible. Tampoco puedo instalar una rom original con pc Companion porque me dice que tengo un software modificado. El flashtool tampoco responde, flasheo cualquier rom pero al conectar el móvil el flashtool se queda como si no hubiera nada conectado y la pantalla donde salen las instrucciones para conectar no desaparece. Lo he intentado flasheando la .10, la .89, la .100 solo kernel y hoy con un GB, la de Tecel, aunque no tengo claro que funcione porque es para el S25a.
¿Alguna sugerencia? La rom que tengo creo que debe ser alemana porque me salen unas aplicaciones (planet 3, 3 market, etc..) en aleman y el navegador, de vez en cuando, se me va a una web también en aleman.
Gracias
Datos del telefono:
Version Android 4.0.4
Banda base
u8500-49020985-P2H_EC01
Kernel:
3.0.8+
BuildUser@BuildHost #1
SMP PREEMPTTue Jan 8.12:00:33 2013
Compilacion
6.1.1.B.1.100
Ahh y tengo el bootloader desbloqueado, por si tiene algo que ver
He intentado de todo para volver a rootearlo, pero parece imposible. Tampoco puedo instalar una rom original con pc Companion porque me dice que tengo un software modificado. El flashtool tampoco responde, flasheo cualquier rom pero al conectar el móvil el flashtool se queda como si no hubiera nada conectado y la pantalla donde salen las instrucciones para conectar no desaparece. Lo he intentado flasheando la .10, la .89, la .100 solo kernel y hoy con un GB, la de Tecel, aunque no tengo claro que funcione porque es para el S25a.
¿Alguna sugerencia? La rom que tengo creo que debe ser alemana porque me salen unas aplicaciones (planet 3, 3 market, etc..) en aleman y el navegador, de vez en cuando, se me va a una web también en aleman.
Gracias
Datos del telefono:
Version Android 4.0.4
Banda base
u8500-49020985-P2H_EC01
Kernel:
3.0.8+
BuildUser@BuildHost #1
SMP PREEMPTTue Jan 8.12:00:33 2013
Compilacion
6.1.1.B.1.100
Ahh y tengo el bootloader desbloqueado, por si tiene algo que ver