PDA

Ver la Versión Completa : Wi-Fi lento

GonzoParker
15/09/13, 20:49:47
Pues eso, seguro que no soy el único al que le pasa:
Se aleja un poco del punto de acceso y la velocidad cae drásticamente, mientras que otros dispositivos a la misma distancia mantienen una velocidad aceptable.

Decidme que no soy el único por favor... T_T

JuanKaMas
15/09/13, 21:06:53
eres el unico

nankkurunaaisa
15/09/13, 21:20:41
Hombre en el iOcean la velocidad de descarga por ejemplo en aplicaciones, no es la mas rapida, pero para el resto, navegar y ver videos por ejemplo, de fabula.
Como dice Juankamas, seras el unico de momento

legarras
21/09/13, 13:33:27
A mi tambien me pasa. Solo me va bien pegado al router. Sera la antena ?

nankkurunaaisa
21/09/13, 16:55:35
Te va lento, haciendo que? Descargando, visualizando, navegando?

Yourview
22/09/13, 14:25:47
Hola, a mi tambien me pasa, que me alejo un par de habitaciones y me llega muy justa la conexion, para ver paginas, para jugar... para lo q sea q use el wifi. La cuestion es que en el movil me sale como que tengo 3 rallas de wifi, pero aun asi va mal. Mi novia tiene otro movil chino, un cubot m6589 y le va mucho mejor que a mi, y con mi antiguo "htc desire s" tb me iba mucho mejor a esa distancia.
Me encantaria encontrar alguna solucion.

vizuete19
23/09/13, 16:35:43
Yo también noto mucha lentitud cuando me alejo y tengo menos de 3 rallas, al cargar contenidos web, videos, o aplicaciones.

nachosgf
24/09/13, 09:18:33
A mi tmb me pasa, además de ir lento cuando estoy alejado, muchas veces pierdo la conexión.

mmugatti
24/09/13, 10:18:45
A mi me parece que las rayas del wifi mienten como bellacas.
Realmente tiene menos intensidad el wifi que lo que marcan.

legarras
24/09/13, 14:54:38
Completamente de acuerdo

vizuete19
24/09/13, 19:01:31
A mi tmb me pasa, además de ir lento cuando estoy alejado, muchas veces pierdo la conexión.

A mi también me pasa. Se desconecta después de estar un rato intentando cargar, con pocas rayas.

josmorcol
28/09/13, 13:43:10
Compañeros no sois los únicos, yo como me aleje más de la cuenta tengo que desconectar el wifi y tirar de datos porque no tira nada, pensaba que solo me pasaba ami pero ya veo que no

nankkurunaaisa
28/09/13, 14:08:22
Vaya, ahora de repente a todos os va lento el wifi para todo.......??:rolleyes:

JuanKaMas
28/09/13, 22:56:40
sera que yo soy raro o el iocean mi es raro:

En mi habitación con un xperia X10i de culo con el wifi algunas veces lo perdía, con el iocean de lujo desde el mismo sitio, osea tumbado en la cama, veo vídeos navego y leo webs sin problema y nunca pierdo cobertura.
Y el router esta en el mismo sitio sin cambiarlo ni modificarlo.

legarras
29/09/13, 20:33:25
Haber sergiorams el iocean x7 estoy contento con el en general pero el wifi por lo menos no tiene alcance ninguno.
Me va bien si estoy en la misma habitacion qe el router sino no carga la pagina. Vengo de un samsung galaxy s y se nota el cambio el iocean x7 en rapidez , pantalla impresionante pantalla hd y camara de fotos. Pero gps aunqe he probado todo na de na pero parece cosa de todos los chinos. Y el wifi pues me da igual el router lo tengo en la sala y es donde mas estoy.

Para mi que en las antenas han recortado en presupuesto los chinos.

nankkurunaaisa
30/09/13, 09:46:00
Pues exceptuando a Juankamas y a mi, a todos os va mal el wifi:rolleyes:

JuanKaMas
30/09/13, 12:50:29
La habitación mía donde me va mejor que el X10i esta lejos, vamos esta el salón y la cocina por en medio, ya que el router lo tengo en el salón.
Donde me pierde cobertura es donde los demás móviles y apartos que tengan wifi me la pierden, no le noto mas diferencia.

pablis15
30/09/13, 17:57:54
Ami tambien me va bien y las descargas no me van tan lentas, y eso que uso el movil en mi garaje y aun y asi me llega(router una planta mas arriba) y hablamos de una pared muy muy gorda, no tengo quejas sobre el wifi

nankkurunaaisa
30/09/13, 19:10:31
Al fin, alguien que tambien le va el wifi 'normal':D

calostemas
06/10/13, 16:53:14
Pues a mi me va regular. Con el X 10 viejo, acostado en la cama bien pero con el x7 falla. Me compré un wifi extender de esos que parecen un ambientador para amplificar la señal y mejora pero sin embargo no va bien del todo. Analizando la señal con el wifi analizer cambie de canal el router porque solapaba con un vecino. Pero me hizo descubrir que hay una señal que capta el móvil que no sé qué leches es. La denomina "Warning Err =4x04. Viene en el canal 1 y con tope de señal..
A alguien más le pasa? Sabe alguien que es? Me podríais ayudar?

nankkurunaaisa
06/10/13, 21:33:18
Pues no tengo ni idea que de puede ser compi... Te sale como una red mas al escanear? o que es exactamente??

GonzoParker
26/10/13, 16:33:28
Pues a mi me va regular. Con el X 10 viejo, acostado en la cama bien pero con el x7 falla. Me compré un wifi extender de esos que parecen un ambientador para amplificar la señal y mejora pero sin embargo no va bien del todo. Analizando la señal con el wifi analizer cambie de canal el router porque solapaba con un vecino. Pero me hizo descubrir que hay una señal que capta el móvil que no sé qué leches es. La denomina "Warning Err =4x04. Viene en el canal 1 y con tope de señal..
A alguien más le pasa? Sabe alguien que es? Me podríais ayudar?

Sigue este tutorial y se te arreglará ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2197378

Oliver Queen
07/11/13, 16:22:12
A mi el wifi me cojia dos rallas solo pero le instale la aplicacion Pimp My Rom (esta en la Play Store) y en la seccion tweaks despues subseccion Network & Internet alli podeis activar diversas opciones que os pueden funcionar (Yo lo he hecho y si ya tenia rapido la conexion por wifi, ahora vuela.)