Ver la Versión Completa : Fotografia
Anteriormente tenia un G3 y hacia unas fotos muy, muy buenas y hoy he probado la camara en interior y no me gustan nada de nada de las fotos que hace... algun consejo?
Pues uno de los motivos de compra de este movil fué la camara.
angrago
15/09/13, 20:52:10
Pues mucho me temo que aquí has fallado, puesto que a plena luz del día las fotos son buenas, pero amigo de noche o con flash una pena. Es más me atrevo a decirte que salen mejor sin flash que con el.
Me imaginaba que era cuestion de luz... una pena la verdad. El G3 funcionaba mucho mejor en luz interior. Mañana lo probaré en exterior a ver como salen...
Sabeis si hay alguna App o alguna Rom que mejoré el tema foto¿?
oscarsacu
16/09/13, 19:42:28
Camara fx es la mejor
Hoy en la luz del dia he visto que la camara funciona bastante bien, pero el tema interior las trata fatal... Provaré con Camara FX haber que pasa...
He encontrado una App que me gusta bastante, se llama Cymera y creo que va mucho mejor que la que nos viene con el G4
littlepol
17/09/13, 15:40:45
que es mejor la cymera o camera fx? que tambien quiero mejorar la calidad de mis fotografias..
dedon_alex
17/09/13, 17:02:20
Segun tengo entendido una de las mejores apps es paper camera, me la bajare y esta tarde tiro algunas fotos a ver la diferencia.
yo utilizo camara fv-5 y se nota una mejoria total , sobre todo con poca luz.
littlepol
18/09/13, 16:49:05
yo estoy ahora con el camera fx! y creo que mejor la vd me quedare con esta porque es sencilla y de las mas populares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.