Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Samsung Galaxy S3 o Note 2?
PedroJuuu
15/09/13, 20:14:31
Hola, os comento mi caso:
Mi prima ha renovado su contrato con una compañía y le van a dar el Galaxy Note 2 y, obviamente es mejor al S3 en cuanto a especificaciones técnicas. Mi prima quiere cambiarmelo por mi S3 ya que no le gusta una pantalla tan grande y mi pregunta es esta: ¿debería cambiarlo? Lo que me echa para atrás es la gran cantidad de ROMs que hay para el S3 y que, por ejemplo, con el S3 tengo la LEAK 4.2.2 y además la gama S siempre estará a la última en cuanto a actualizaciones de software frente a la gama Note. ¿Qué me dicen? Gracias de adelanto
diablo_jr
15/09/13, 20:27:42
Hola, os comento mi caso:
Mi prima ha renovado su contrato con una compañía y le van a dar el Galaxy Note 2 y, obviamente es mejor al S3 en cuanto a especificaciones técnicas. Mi prima quiere cambiarmelo por mi S3 ya que no le gusta una pantalla tan grande y mi pregunta es esta: ¿debería cambiarlo? Lo que me echa para atrás es la gran cantidad de ROMs que hay para el S3 y que, por ejemplo, con el S3 tengo la LEAK 4.2.2 y además la gama S siempre estará a la última en cuanto a actualizaciones de software frente a la gama Note. ¿Qué me dicen? Gracias de adelanto
O se lo cambias tu o se lo cambio yo :P ya en serio, el note II en el tema actualizaciones va a estar al mismo ritmo que el S3, y la pantalla y la ram del note II. Yo cambiaba...
Polamalu
15/09/13, 21:06:44
Yo lo cambiaria
Neo_Zell
15/09/13, 21:15:38
Es cuestion de gustos, a mi tan sumamente grande no me gusta...en cuanto a rendimiento ninguno de los 2 se queda corto, con lo que no vas a notar un rendimiento extra exagerado.
PedroJuuu
15/09/13, 21:22:57
Gracias a todos, decididamente me quedo con el Note II, lo que más me llama son los 2 GB de RAM, la pantalla no me echa para atrás y espero que Samsung lance al mismo tiempo las actualizaciones para el S3 y Note 2. Repito: muchísimas gracias a todos :D
darkopro
15/09/13, 22:35:49
El note de cabeza
diablo_jr
15/09/13, 22:43:22
ha ganado el Note por goleada! ya nos contaras que aras al final!
kaihansen2001
15/09/13, 22:59:24
Que te lo deje unos días y ves como te desenvuelves con el... a lo mejor al final por ser tan grande te echas para atrás. Luego decide.
JakeStark
16/09/13, 00:07:47
Esta pregunta ni se hace, Note II de cabezita.
:mogollon:
kibolues
16/09/13, 00:26:24
Yo tengo los dos, habitualmente llevo el S3 porque me es más cómodo pero el Note2 es mejor opción, se notan muchísimo los dos gigas de ram.
carlos bazaldua
16/09/13, 09:04:35
sin duda el note 2 es mejor que el s3
pero realmente para al dia a dia como telefono que es su principal funcion es incomodo de llevar pero si eres de las personas que casi no habla por celular y lo usas mas internet multimedia y juegos sin duda el note 2, pero si es mas practico de llevar el s3 en mi opinion yo si haria el cambio aqui lo mas importante es que se practico de llevar por que si no te es practico de llevar de nada te servira su potencia si es incomodo de llevar como ultimo si andas en camion o a patin el s3 es mas discreto y si tienes automovill pues ahi si es comodo de llevar hasta un note 5 dijo n vamos atraer un note 2 que no es nada discreto por su tamaño por las calles
emeloma
16/09/13, 14:38:59
Lo unico que es para pensar es el tamaño, si no es problema para ti, a por el Note 2 de cabeza !!!!
(Para mi si es problema)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.