PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][JB4.3]Ganbarou GT-P7500/7501/7510/7511 Android 4.3.1 based on CM10.2 by BeeGee_Tokio ###Actualizacion 3-11-2013###

Dny79
15/09/13, 19:22:07
Hola a todos os traigo otra rom 4.3.1 recien salida del foro de XDA espero que os guste, ya comentareis... ;)

Enlace descarga ; P7500 http://goo.im/devs/Ganbarou/GT-P7500
P7510 http://goo.im/devs/Ganbarou/GT-P7510

Dny79
15/09/13, 19:23:46
What's this about?
This is the next release of my Ganbarou GT series of ROMs.
It is based on Android 4.3 and CM10.2 source code and flavoured to my own needs.
I build this ROM from sources for the Galaxy Tab 10.1 (GT-P7500/GT-P7501/GT-P7510/GT-P7511), the Galaxy S4 (GT-I9505) and (if my wife gives it back to me) the Galaxy Note (GT-N7000).

What's the difference to Cyanogenmod CM10.2?
There is no official CM10.2 ROM for the Galaxy Tab 10.1.
Initial differences to generic CM10.2 are:
* Ganbarou wallpaper
* Ganbarou bootanimation
* Ganbarou About screen (Ganbarou changelog, Ganbarou version, Ganbarou easter egg)
* Reboot and Recovery on top level of power menu
* Navigation buttons can be placed left, right or centered on the lower bar
* Added TitaniumBackup (in apps\data) for quick restore after you installed a new ROM
* Added GooManager for updates of the ROM
* Added JellyBean 4.3 compatible Google apps
* Edited APN list to cover Softbank Japan
* Adds free hosts file
* Removed Cyanogenmod initialisation app
* Removed Cyanogenmod updater
* Removed Cyanogenmod wallpapers
* Removed all live wallpapers

What are your risks with this ROM?

How to install:
* Get the ROM

From my homepage

From Goo.IM

From Mega

From XDA-developers projects

* Copy it to your internal SDcard
* Reboot the tablet into recovery mode (CWM or TWRP, both works if you have the latest version)
* In case you come from a ROM that is not Android 4.3 then a factory reset / full wipe is necessary. I recommend a full wipe in any case to get a clean installation.
* Flash the ROM
* Wipe cache and dalvik-cache
* Reboot

Where can I download the ROM?
Obviously you skipped the "How to install" section. Check a few lines above for the instructions and download links.
If you are interested to build the ROM fresh from sources you can checkout my repository on Github.

Credits

Changelog

Screenshots:
No big differences to CM10.2 beside of the option to move the navigation buttons to the left or right.

Dny79
15/09/13, 19:25:28
Link XDA;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2445431

Dny79
19/09/13, 22:00:16
Nueva actualización!!!

What's new?
V4.04: Updated to newest CM10.2 sources and Android 4.3.1.Fixed WiFi problems for Galaxy Tab 10.1. Added build for Samsung Galaxy S3 aka GT-I9300.
WARNING: CM10.2 / Android 4.3 has problems with the APN settings. If you cannot get 3G data connection, you need to add the APN manually. Follow the advice in this post on XDA.

Changelog

Lantis_dfx
22/09/13, 03:24:47
Hola sabes si solo se baja el room y na mas? .. o se instala los gapps aparte? s2

Dny79
22/09/13, 11:19:35
Hola solo la rom, las gaps vienen incluidas!!! No te arrepentiras de instalarla es muy buena rom!

Lantis_dfx
22/09/13, 16:46:02
pienso utilizar mi tab full multimedia y entretenimiento (games), espero que esta room exprima todo el hardware jjj.

Dny79
22/09/13, 17:57:17
No te dara problemas, ponla a 1200 mhz y lionheart

Lantis_dfx
22/09/13, 20:01:26
hola 2 cosas :/ ... 1. no tiene root me acabo de dar cuenta y no se cual ponerle y 2. buske lionheart en playstore y nada (aparte nose lo q es :S )

s2

Dny79
22/09/13, 20:35:44
Para root bajate superuser del playstore y flashealo via recovery, es algo normal con las 4.3

Dny79
22/09/13, 20:43:27
Para lionheart tienes que ir a ~ ajustes ~ rendimiento ~ procesador ~ patrones CPU y alli seleccionas lionheart , te viene predeterminado interactive alli podras cambiar la frecuencia a 1200 o a 1400 depende para lo que lo uses.
Otra opcion mas facil es bajarte la app gratuita no frills cpu control y ajustarlo de alli.
saludos.

Lantis_dfx
23/09/13, 04:21:31
:platano: Ya lo tengo rooteado , con lionheart y a 1200 mhz.

:gracias:

apana1962
23/09/13, 22:02:15
Hola Dny79,no consigo encontral el enlace de bajada de la rom.Me podrial facilitar la dirección exacta de la misma ......!!! gracías estoy interesaso en probarla...un saludo

maki_na
23/09/13, 22:16:23
He instalado la rom, y va muy bien, pero mo consigo pillar el 3G, tengo pepephone, edito la apn de pepephone, pero no consigo el 3G, por supuesto le he puesto la Galaxy Tab 10.1 3G – aka GT-P7500 (http://desire.giesecke.tk/roms-gt-p7500/)
Alguna sugerencia?
Gracias
salu2

Dny79
23/09/13, 22:41:57
Hola todos este es el enlace de descarga de la rom

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=612#downloads

Dny79
23/09/13, 22:46:51
He instalado la rom, y va muy bien, pero mo consigo pillar el 3G, tengo pepephone, edito la apn de pepephone, pero no consigo el 3G, por supuesto le he puesto la Galaxy Tab 10.1 3G – aka GT-P7500 (http://desire.giesecke.tk/roms-gt-p7500/)
Alguna sugerencia?
Gracias
salu2

Hola siento no poder ayudarte, ya que mi tablet es una p4wifi y no tengo ni idea de configurar APN, consulta el post original a ver si tienes suerte.
Saludos

maki_na
23/09/13, 23:00:15
Creo que de mimento no hay soluciuon
Quote:
Originally Posted by netman http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45611732#post45611732)
Modem 3G is not working
Thanks

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45577300 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45577300). Don't know why copying this post and pasting it here made my post ended up at the cm10.2 thread. So here's the link instead.

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk HD
Salu2

Dny79
24/09/13, 06:06:56
Esta es la solución que encontré en xda

RESPUESTA
John KesterViejo 14 de septiembre 2013, 6:20 AM # 269
Senior Member
Gracias Meter 58

Dia de Inscripcion: 12 2012
Cita:
Iniciado por byrdog Ver Mensaje
El resplandor esta ROM ayer y todo funcionaba bien excepto 3g. El indicador muestra la señal, reconoce proveedor (ambos con AT & T y T-mob), pero no se conecta. Trató de APN manualmente la entrada, pero pestaña aparece en gris. Cuando utilizo búsqueda de red, busca pero luego dice "error durante la búsqueda de la red". Si uso detectará automáticamente que dice ", registrada en la red", pero aún no se conecta. ¿Alguna idea?
Para APN de entrada, usted tiene que golpear el signo + en un círculo en la esquina superior derecha, que le dará la opción de crear la APN. También asegúrese de que el botón de menú de desbordamiento (3 puntos verticales) es visible debido a que permitirá guardar el APN cuando haya terminado. Saludos. Enviado desde mi GT-P7500 usando xda-developers aplicación aplicación

RESPUESTA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a John Kester por este mensaje: [ Click para ampliar ]

AtlantexViejo 14 de septiembre 2013, 7:29 AM # 270
Junior Member
Gracias Meter 2

Dia de Inscripcion: 01 2010
MÁS INFORMACIÓN >
Cita:
Iniciado por John Kester Ver Mensaje
Para APN de entrada, usted tiene que golpear el signo + en un círculo en la esquina superior derecha, que le dará la opción de crear la APN. También asegúrese de que el botón de menú de desbordamiento (3 puntos verticales) es visible debido a que permitirá guardar el APN cuando haya terminado.
Lo mismo digo, tuve que ingresar el APN de T-Mob DE manualmente, luego de que funciona bien. Saludos cordiales, Atlantex

maki_na
24/09/13, 11:55:19
Esta es la solución que encontré en xda

RESPUESTA
John KesterViejo 14 de septiembre 2013, 6:20 AM # 269
Senior Member
Gracias Meter 58

Dia de Inscripcion: 12 2012
Cita:
Iniciado por byrdog Ver Mensaje
El resplandor esta ROM ayer y todo funcionaba bien excepto 3g. El indicador muestra la señal, reconoce proveedor (ambos con AT & T y T-mob), pero no se conecta. Trató de APN manualmente la entrada, pero pestaña aparece en gris. Cuando utilizo búsqueda de red, busca pero luego dice "error durante la búsqueda de la red". Si uso detectará automáticamente que dice ", registrada en la red", pero aún no se conecta. ¿Alguna idea?
Para APN de entrada, usted tiene que golpear el signo + en un círculo en la esquina superior derecha, que le dará la opción de crear la APN. También asegúrese de que el botón de menú de desbordamiento (3 puntos verticales) es visible debido a que permitirá guardar el APN cuando haya terminado. Saludos. Enviado desde mi GT-P7500 usando xda-developers aplicación aplicación

RESPUESTA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a John Kester por este mensaje: [ Click para ampliar ]

AtlantexViejo 14 de septiembre 2013, 7:29 AM # 270
Junior Member
Gracias Meter 2

Dia de Inscripcion: 01 2010
MÁS INFORMACIÓN >
Cita:
Iniciado por John Kester Ver Mensaje
Para APN de entrada, usted tiene que golpear el signo + en un círculo en la esquina superior derecha, que le dará la opción de crear la APN. También asegúrese de que el botón de menú de desbordamiento (3 puntos verticales) es visible debido a que permitirá guardar el APN cuando haya terminado.
Lo mismo digo, tuve que ingresar el APN de T-Mob DE manualmente, luego de que funciona bien. Saludos cordiales, Atlantex

Efectivamente esa era la solución.
Ya me funciona el 3G, hay que crear el APN de tu servidor
Gracias
salu2

apana1962
24/09/13, 19:01:26
He instalado la rom y de momento funciona muy bien ,es estable y con los juegos muy fluida asi como en los videos y en genaral toda la multimedia..... a mi parecer es la mejor rom que he probado y han sido muchas ...bien es verdad que no es tan configurable como las otras pero el funcionamiento es impecable.
Muchas gracias "Dny79" por tu aporte y en general a todos los que colaborais para que la tableta no pierda
interes....

Dny79
24/09/13, 20:27:34
He instalado la rom y de momento funciona muy bien ,es estable y con los juegos muy fluida asi como en los videos y en genaral toda la multimedia..... a mi parecer es la mejor rom que he probado y han sido muchas ...bien es verdad que no es tan configurable como las otras pero el funcionamiento es impecable.
Muchas gracias "Dny79" por tu aporte y en general a todos los que colaborais para que la tableta no pierda
interes....

Gracias, solo me dedico a trasladar lo que se publica en Xda para avivar un poco el foro. Me dedico a probar todas las roms que salen e intentar ayuar lo que puedo, :) :) :)

Ponechu
24/09/13, 20:56:04
Alguna sugerencia?
Gracias
salu2
No se me ocurre otra solución de la que ya habrás echo, llamar a ppephone y que te digan las APN, Yo tuve que meter las de mi compañía de teléfono y me va bien. Acuérdate que una misma compañía tiene varias.
Espero ayudarte. Saludos

maki_na
26/09/13, 20:26:53
Tengo un pequeño problema, de vez en cuando me sale "se ha detenido la aplicación Síntesis de Google", y me cierra el navegador, en otras aplicaciones, simplemente le doy a aceptar y desaparece.
Le sucede a alguien más?
Hay alguna manera de corrgirlo?
Gracias
salu2

maki_na
26/09/13, 20:28:22
No se me ocurre otra solución de la que ya habrás echo, llamar a ppephone y que te digan las APN, Yo tuve que meter las de mi compañía de teléfono y me va bien. Acuérdate que una misma compañía tiene varias.
Espero ayudarte. Saludos

Gracias por tu interes, ese problema ya lo solucioné
salu2

Dny79
26/09/13, 21:53:18
Tengo un pequeño problema, de vez en cuando me sale "se ha detenido la aplicación Síntesis de Google", y me cierra el navegador, en otras aplicaciones, simplemente le doy a aceptar y desaparece.
Le sucede a alguien más?
Gracias
salu2

Hola, Borraste alguna app del sistema?? Me ha pasado en otras roms algunas veces. Intenta instalar las Gapps de 4.3 de nuevo se soluciona
Saludos

KeNNoX
27/09/13, 00:25:14
Le sucede a alguien más?
Gracias
salu2

Ves a ajustes, idioma e introducción de texto, sintesis de voz y selecciona pico tts.
De esta forma ya no tendrua que salirte ese error.

Ponechu
27/09/13, 14:41:09
Dny79 ¿sabes como buscar actualizaciones?

KeNNoX
27/09/13, 15:31:23
Para esta rom puedes usar GooManager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager) para comprobar actualizaciones, creo que ya viene con la rom preinstalado si no recuerdo mal.

Dny79
27/09/13, 16:33:09
Así es con el goomanager se pueden descargar incluso, y si, viene preinstalado.
Saludos.

maki_na
27/09/13, 17:10:40
Ves a ajustes, idioma e introducción de texto, sintesis de voz y selecciona pico tts.
De esta forma ya no tendrua que salirte ese error.

Si señor, esa era la solución, nome ha vuelto a salir.
Gracias
salu2

Ponechu
04/10/13, 15:05:21
Las actualizaciones se hacen esperar, no?, tengo la del 19/09, como última...

Dny79
04/10/13, 17:06:22
Pues si, hay muy pocas actualizaciones ultimamente... Parece un foro fantasma...

Dny79
04/10/13, 17:12:45
A falta de actualizaciones he estando probando el fly on mod http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226373 realmente se notan los resultados en ubuntu. En esta Rom va de lujo ;)

Ponechu
04/10/13, 19:39:18
A falta de actualizaciones he estando probando el fly on mod http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226373 realmente se notan los resultados en ubuntu. En esta Rom va de lujo ;)
Tío realmente se me hace imposible bajar un archivo en XDA,!!!mira que soy burro!!!estoy registrado, pero no encuentro la rom en la página...:grin: (el enfado es conmigo mismo, eh!)
Un Saludo

Después de mi auto-cabreo me fijé que los archivos están al final del primer post, bajé "Signed_Fly-On_Mod ™ _V4.0-Beta5.zip", no se si será este, voy a hacer backup instalar y te cuento

Dny79
04/10/13, 20:33:48
Aparte del beta5 tienes q instalar el parche para 4.3 y el otro para ext4 por este orden, asi lo instale .
Saludos

Ponechu
04/10/13, 20:40:22
Aparte del beta5 tienes q instalar el parche para 4.3 y el otro para ext4 por este orden, asi lo instale .
Saludos
Supongo que están en el recuadro de archivos, pero te acuerdas los nombres del parche 4.3 y de la ext4?
Encontrados Thanks.

Ponechu
04/10/13, 22:03:37
Saludos
Lo que no encuentro es la Rom propiamente dicha es decir el archivo Signed_Fly-On_Mod_V4.0-Alphax.zip.
Encuentro la Signed_Fly-On_Mod ™ _V4.0-Beta5.zip , pero pesa muy poco 1.117 KB, esta la flase con los wipes pero me sigue saliendo la Rom Gambarou

Dny79
05/10/13, 01:18:01
El Fly on Mod, es un Mod q se instala sobre la propia rom q principalmente añade algunos scripts dentro init.d, que mejora el consumo de ram y la entropia de la propia rom, (ganbarou) tienes q instalar la beta5.zip que ya encontraste+el que pone 4.3 sobre la rom ya instalada desde el recovery. Limpiar la cache davlik y reiniciar

Ponechu
05/10/13, 08:24:31
El Fly on Mod, es un Mod q se instala sobre la propia rom q principalmente añade algunos scripts dentro init.d, que mejora el consumo de ram y la entropia de la propia rom, (ganbarou) tienes q instalar la beta5.zip que ya encontraste+el que pone 4.3 sobre la rom ya instalada desde el recovery. Limpiar la cache davlik y reiniciar
Mis disculpas, que por no leer concentrado, te estoy dando el coñazo :rolleyes:
"A falta de actualizaciones he estando probando el fly on mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 realmente se notan los resultados en ubuntu. En esta Rom va de lujo ;)"
Pensaba que era otra Rom. :silbando: (ya me parecía que pesaba muy poco)
Gracias por tu atención, de verdad; ahora voy a probarla, y ya te comentaré.
Gracias y Saludos

Dny79
05/10/13, 12:55:02
Jajjajajaja,!! No pasa nada yo voy despistado tmb te puse ubuntu y queria decir antutu!!!
Saludos, ya me contaras!

KeNNoX
05/10/13, 14:16:53
Yo hace tiempo que voy usando el CrossBreeder (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006), que creo que es del estilo del Fly-On Mod.
Alguien sabe si se nota diferencia entre ellos, o cual funciona mejor?
Cuando tenga un hueco probare el Fly-On Mod a ver que tal va.

Saludos

Ponechu
05/10/13, 19:07:32
Gambarou ya sacó la v4.02, pero no nos llegan actualizaciones para P7500, por lo menos yo sigo con la v4.01 del 2003-09-19

Dny79
05/10/13, 20:21:13
Yo hace tiempo que voy usando el CrossBreeder (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006), que creo que es del estilo del Fly-On Mod.
Alguien sabe si se nota diferencia entre ellos, o cual funciona mejor?
Cuando tenga un hueco probare el Fly-On Mod a ver que tal va.

Saludos

Yo tmb use el crossbreeder al principio, pero no eliminaba las ads de las aplicaciones y no mejoraba la memoria ram, el fly on mod es bastante superior en este sentido. El crossbreder mejora las conexiones wifi, 3g y la del tether pero no he notado nada. He probado las dos a la vez y predomina la ultima que instalas y no notas diferencia

Dny79
05/10/13, 20:21:59
Gambarou ya sacó la v4.02, pero no nos llegan actualizaciones para P7500, por lo menos yo sigo con la v4.01 del 2003-09-19

Voy a descargarla!!! gracias no me habia dado cuenta!!!

Dny79
05/10/13, 20:28:40
Tampoco ha llegado la actualizacion para la P7510 aun, habra q esperar...

Dny79
06/10/13, 17:22:11
Actualizaziones disponibles porfin!!! Voy a descargar y probar !!!

Dny79
06/10/13, 17:33:07
What's new?
V4.02: Enabled brightness control by wiping on status bar (as on phones), added navigation buttons in the status bar, updated to newest CM10.2 sources.
WARNING: CM10.2 / Android 4.3 has problems with the APN settings. If you cannot get 3G data connection, you need to add the APN manually. Follow the advice in this post on XDA.

To enable the navigation buttons in the status bar:
1. Settings->Interface->Expanded desktop->select “Status bar visible”
2. Settings->Interface->Status bar->check “Enable Navigation in status bar”
3. Press power button to get power menu ->click on “Expanded desktop”

To enable brightness control by swyping on the status bar:
1. Settings->isplay->Brightness->disable automatic brightness control
2. Settings->Interface->Status bar->check “Brightness control”

What's this about?
This is the next release of my Ganbarou GT series of ROMs.
It is based on Android 4.3 and CM10.2 source code and flavoured to my own needs.
I build this ROM from sources for the Galaxy Tab 10.1 (GT-P7500/GT-P7501/GT-P7510/GT-P7511), the Galaxy S4 (GT-I9505) and (if my wife gives it back to me) the Galaxy Note (GT-N7000).

What's the difference to Cyanogenmod CM10.2?
There is no official CM10.2 ROM for the Galaxy Tab 10.1.
Initial differences to generic CM10.2 are:
* Ganbarou wallpaper
* Ganbarou bootanimation
* Ganbarou About screen (Ganbarou changelog, Ganbarou version, Ganbarou easter egg)
* Reboot and Recovery on top level of power menu
* Navigation buttons can be placed left, right or centered on the lower bar
* Added TitaniumBackup (in apps\data) for quick restore after you installed a new ROM
* Added GooManager for updates of the ROM
* Added JellyBean 4.3 compatible Google apps
* Edited APN list to cover Softbank Japan
* Adds free hosts file
* Removed Cyanogenmod initialisation app
* Removed Cyanogenmod updater
* Removed Cyanogenmod wallpapers
* Removed all live wallpapers

What are your risks with this ROM?

How to install:
* Get the ROM

From my homepage

From Goo.IM

From Mega

From XDA-developers projects

* Copy it to your internal SDcard
* Reboot the tablet into recovery mode (CWM or TWRP, both works if you have the latest version)
* In case you come from a ROM that is not Android 4.3 then a factory reset / full wipe is necessary. I recommend a full wipe in any case to get a clean installation.
* Flash the ROM
* Wipe cache and dalvik-cache
* Reboot

Where can I download the ROM?
Obviously you skipped the "How to install" section. Check a few lines above for the instructions and download links.
If you are interested to build the ROM fresh from sources you can checkout my repository on Github.

Credits

Changelog

Screenshots:
No big differences to CM10.2 beside of the option to have navigation buttons in the top right side of the status bar.

maki_na
06/10/13, 19:51:12
¿os funciona el telefono a los que teneis 3G?, a mi no
salu2

enamo1
06/10/13, 20:16:25
Saludos. tengo GT P7500 si esta rooteada la pierde? hay algun manual para principiantes en español para instalarla.

Ponechu
06/10/13, 21:04:47
Actualizaziones disponibles porfin!!! Voy a descargar y probar !!!
Con tú permiso paso el enlace:

http://goo.im/devs/Ganbarou/GT-P7500

Los que sois 3G de Vodafone y no os funcionan los datos:
hay que poner las APN.
Para los de Vodafone; para activarlas sigue esta ruta:
Ajustes / Mas... / Redes móviles / APN
Una vez que llegamos a la pantalla de las APN encima y a la derecha pulsamos el + con el círculo para meter las de nuestra compañía.
Una vez abierta la APN pones:
Nombre: ( El que quieras)
APN: ac.vodafone.es
el resto se deja como está. Fijate que ponga (si no, lo pones)
MCC:214
MNC:01
Tipo de Autentificación:PAP

aceptáis (hay que pulsar los 3 puntos de la parte superior derecha y darle a guardar) y veréis que el chek de esta APN se enciende.

Vodafone tiene diversas formas de poner las APNs, si no te van con esto, llama al 22555 es gratis

Otras empresas de telefonía, tendréis que llamar al servicio de datos de vuestra compañía.

Saludos

Dny79
06/10/13, 22:29:04
Enlaces de descarga incluidos en el primer post, gracias

ralu70
07/10/13, 00:04:29
Hola. Una pregunta a los más sabios: ando queriendo aprovechar mi 7500 Gambarou para conectar por DLNA. Ya sé que la tablet de serie no lo implementaba... pero que llegaría con alguna actualización. Se puede ya con esta? ¿Hay que usar una app o está escondido entre los ajustes? Gracias por toda la ayuda. Me costó bastante rootearla y el flasheo de esta rom, pero con ayuda ya lo conseguí.

enamo1
08/10/13, 00:27:48
hola instalada esta rom,[JB4.3]Ganbarou GT-P7500/7501/7510/7511 Android 4.3 based on CM10.2 by BeeGee_Tokio. camara Kao (error de camara) y focal tampoco funciona k puedo hacer?

Dny79
08/10/13, 19:20:18
A mi me va perfecta la camara en mi p7510, he mirado en el foro de xda y nadie comenta nada al respecto. Yo haria un fullwipe e instalaria de nuevo la rom. Respecto al focal no funciona bien aun en ninguna rom, personalmente la desinstalo siempre
Saludos

enamo1
12/10/13, 22:56:30
Se puede instalar en mi gt p 7500 con esta rom (Ganbarou GT-P7500/7501/7510/7511 Android 4.3 based on CM10.2 by BeeGee_Tokio) la solución de llamadas de teléfono?
muchas gracias.

Dny79
13/10/13, 10:20:00
Si que se puede, es una solución común en las 4.3 de nuestra tab ya que todas se basan en la misma ROM de AAcount
Saludos!

leon2996
13/10/13, 20:37:14
Acabo de instalarla y por ahora, va muy bien.

PD: ya os comunicare si me surge algún problemilla, muchas gracias.

¿ Con esta Rom, funciona también el teléfono ?

Dny79
14/10/13, 11:22:57
Actualización 13_10_2013!!!!!! Ahora es 4.3.1!!!!!

Update: latest CM10.2 sources.
Update: New Android version: V 4.3.1.
Feature Tablet: Statusbar navigation menu button only visible if necessary.
Feature Tablet: Statusbar navigation back button changes when keyboard is open.

Updated to newest CM10.2 sources and Android 4.3.1. Improved behaviour of the navigation integration to the status bar. Menu button will be only visible if necessary and back button icon changes if keyboard is visible.

Download links in first post

Dny79
14/10/13, 11:32:19
Descargas primer post!
Saludos

Edix
15/10/13, 13:20:30
hola instalada esta rom,[JB4.3]Ganbarou GT-P7500/7501/7510/7511 Android 4.3 based on CM10.2 by BeeGee_Tokio. camara Kao (error de camara) y focal tampoco funciona k puedo hacer?

Yo tengo el modelo gt 7500 y me funciona todo, va genial. Un saludo.

Ponechu
15/10/13, 19:38:14
Hola a todos, con esta actualización Titanium me da FC, os pasa lo mismo?
Saludos

Edix
15/10/13, 21:10:13
Hola a todos, con esta actualización Titanium me da FC, os pasa lo mismo?
Saludos

Ya no uso el titaniun, las aplicaciones que uso las vuelvo a instalar y ahorro fallos a posterior. Un saludo

Dny79
15/10/13, 21:53:52
Yo tampoco lo uso , empleo nandroidmanager y restauro las app de la copia de seguridad de la ROM anterior

Malafama
16/10/13, 02:26:59
Para root bajate superuser del playstore y flashealo via recovery, es algo normal con las 4.3
Muy buenas, he instalado la rom, parece muy buena y estable pero no consigo tener permisos root, quiero decir, descargo la aplicación superuser de play store como indicas pero no entiendo lo que dices cuando pones, "flashealo vía recovery", quiero decir, no se como hacerlo, me lo puedes explicar un poco mejor por favor.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Dny79
16/10/13, 13:44:39
Primero bajate este archivo. https://www.google.com/url?q=http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip&sa=D&usg=AFQjCNGkkEFNNdbyuzVedlu9e82Du1g2BA

Entra en el recovery (donde flasheaste la ROM) install zip from sdcard - seleccionas el archivo que te bajaste (superuser.zip) y le das a instalar y reboot system now. Y ya tendrás acceso root.
Saludos

Malafama
18/10/13, 17:26:17
Pues eso, que ya está conseguido, muchas gracias por ayudar
Saludos

gsotom
20/10/13, 20:11:42
Primero bajate este archivo. https://www.google.com/url?q=http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip&sa=D&usg=AFQjCNGkkEFNNdbyuzVedlu9e82Du1g2BA

Entra en el recovery (donde flasheaste la ROM) install zip from sdcard - seleccionas el archivo que te bajaste (superuser.zip) y le das a instalar y reboot system now. Y ya tendrás acceso root.
Saludos

Buenas tardes, me pueden ayudar con un Recovery que funcione con esta ROM o versión de Android, ya que el que tengo es de ICS y no funciona con la versión de JB 4.3 :silbando:

Dny79
21/10/13, 06:49:17
Buenas tardes, me pueden ayudar con un Recovery que funcione con esta ROM o versión de Android, ya que el que tengo es de ICS y no funciona con la versión de JB 4.3 :silbando:

Hola, este el el link de descargas, bajate la version para tu tablet y flashealo via Odin http://droidbasement.com/db-blog/?p=3158 .Es el recovery TRWP (tactil) mas comodo de usar.
Saludos

gsotom
21/10/13, 20:24:53
Hola, este el el link de descargas, bajate la version para tu tablet y flashealo via Odin http://droidbasement.com/db-blog/?p=3158 .Es el recovery TRWP (tactil) mas comodo de usar.
Saludos

Muchas gracias por la información :D:cool::thumbup::thumbup::thumbup:

Edix
24/10/13, 13:49:03
Buenas, alguien me podria pasar el kernel stock de esta rom?
He instalado el A1 y me da problemas con la wifi. Gracias y un saludo.

Dny79
24/10/13, 20:17:43
Reinstala la rom encima hacindo solo wipe cache y wipe dalvik cache , y tendras el problema resuelto. ( yo tambien o intente me encanta ese kernel, pero para las rom 4.3 el kernel es diferente )

gsotom
26/10/13, 15:04:35
Buenos días, llevo 8 días con la ROM y me ha gustado mucho, la única pega que le encuentro es que molesta el WiFi para conectar a una red, tengo que apagarlo, volver a encenderlo, luego buscar la red y volver a conectar, es demorado pero me funciona, sin embargo es una molestia para mi ya que cuando no tengo la tablet es uso la paso a modo avión y cuando necesito conectar el WiFi tengo los problemas descritos anteriormente.

Hay alguien mas con este problema y como lo han solucionado?

Dny79
26/10/13, 15:47:11
Es un error de esta actualización, tienes que intercambiar el archivo framework.jar con el de la ron version anterior o esperar una actualizacion.
Saludos

apana1962
31/10/13, 16:19:22
Por favor Dny79 podias indicar exáctamente donde encontrar el recovery TRWP (tactil) ?? ya que en el enlace que indicas no lo encuentro....muchas gracías ,pues estaba interesado en instalarlo ..un saludo..

Dny79
01/11/13, 11:30:09
Creo q el enlace esta mal...
Este es el TRWP para P4Wifi. http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/twrp/
Y este para P4. http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/twrp/

Esta publicado en la ROM 4.2.2 infamous de Kasper en el hilo original de Xda

apana1962
01/11/13, 18:59:25
Muchas gracías Dny79 .... este enlace es correcto...ahora lo instalaré...:-):-)

apana1962
02/11/13, 03:04:44
Instalado y funcionando ...está bien y más cómoda para su uso....gracias...
Una pregunta ....ahora que ha salido la nueva versión de android ( 4.4 ) cocinaran alguna ROM para nuestras tabletas???...Espero que si ...!!!!

Dny79
02/11/13, 17:11:16
Yo tmb lo espero!! Ya me baje las app oficiales de KitKat y las estoy probando en la tablet, de momento no hay demasiada diferencia

apana1962
02/11/13, 20:56:40
Las app oficiales ..te refieres al launcher?? o hay más..y cuales son? El launcher ..si lo he instalado y la verdad que corre muy fluido..

Dny79
02/11/13, 22:06:06
Si hay mas, cámara calculadora reloj galería hangon etc. Están todas en la pagina de gti-apk

apana1962
02/11/13, 23:15:55
Ok...gracías...

Dny79
03/11/13, 20:08:30
Nueva actualización!!!

What's new?
V4.04: Updated to newest CM10.2 sources and Android 4.3.1.Fixed WiFi problems for Galaxy Tab 10.1. Added build for Samsung Galaxy S3 aka GT-I9300.

Changelog

Dny79
03/11/13, 20:10:09
Enlaces en el primer post

gsotom
04/11/13, 00:58:43
Enlaces en el primer post

Hola Dny, los enlaces presentan muchos problemas para la descarga, los archivos no bajan completos, por favor los puedes montar en otro sitio que no presente problemas para descargarlos? :gracias:

apana1962
04/11/13, 01:39:01
http://forum.xda-developers.com/devd...=612#downloads
Si lo tomas de este enlace como puso "Dny79" de la pagina 1 del post se bajan perfectamente ...ademas la he instalado con el recovery tactil y se ha actualiado sin ningun problema.

gsotom
04/11/13, 04:04:33
http://forum.xda-developers.com/devd...=612#downloads
Si lo tomas de este enlace como puso "Dny79" de la pagina 1 del post se bajan perfectamente ...ademas la he instalado con el recovery tactil y se ha actualiado sin ningun problema.

Hola, ese enlace lleva esto:

> vBulletin Message
Invalid Forum specified. This can happen for a variety of reasons-- most likely because the thread or post you are trying to view has been moved or deleted. Please return to the forum home and browse for another similiar post.

Ya pude bajarla desde el home page del cocinero http://desire.giesecke.tk/roms-gt-p7500/ , ahora a hacer la actualización.

Actualización hecha, corregido el problema del WiFi, como no hice wipes no tuve necesidad de volver a crear los APN, hasta ahora todo funcionando OK :aplausos: :gracias:

Dny79
04/11/13, 05:34:32
Prueba a descatgartelos del post original de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2445431

gsotom
10/11/13, 14:32:45
Buenos días, después de llevar mas de una semana utilizando esta ROM en su última versión les puedo comentar que me gusta su funcionamiento, va muy suave y es amigable, le encuentro un pero en el consumo de batería ya que es un poco comelona pero tolerable, es que en cuanto a consumo venia de una ROM stock cuyo comportamiento de consumo de batería es espectacular http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592579

Paniser
10/11/13, 20:37:17
Me pasa una cosa rara con esta rom y con las demás que instalé hace poco y es que cuando hago los 3 wipes y pongo una rom nueva el fondo de pantalla no se cambia si no que se queda el que tenia antes, me falta algún wipe o algo?

Dny79
11/11/13, 11:57:16
Me pasa una cosa rara con esta rom y con las demás que instalé hace poco y es que cuando hago los 3 wipes y pongo una rom nueva el fondo de pantalla no se cambia si no que se queda el que tenia antes, me falta algún wipe o algo?

Eso pasa porque restauras tu cuenta de google y con ello el fondo de escritorio.
Saludos

nono.rolez
11/11/13, 20:51:22
Buenas,

Tengo la p7500 3G con 4.0.4. Y tengo dos preguntas.

1. Me merece la pena actualizar la table con esta ROM o con cualquier otra? Notare mejoría o no merece la pena?

2. En el caso de hacerlo, es tan sencillo como bajarle la ROM y e install from SD (soy root y tengo el Custom recovery CWM). O tendria antes que hacer algo como meter otra ROM o hacer wipes?

gsotom
15/11/13, 02:53:19
Foreros, sigo teniendo un consumo alto de batería con esta ROM , como se puedo mejorar?

Dny79
15/11/13, 17:28:29
Foreros, sigo teniendo un consumo alto de batería con esta ROM , como se puedo mejorar?

Con un buen task killer tipo memory booster o Xbooster se soluciona bastante, estas roms tienen tendencia a quedar muchas app en segundo plano, así que conviene poner uno de esos task killer que consumen poca memoria

Dny79
15/11/13, 17:30:38
Buenas,

Tengo la p7500 3G con 4.0.4. Y tengo dos preguntas.

1. Me merece la pena actualizar la table con esta ROM o con cualquier otra? Notare mejoría o no merece la pena?

2. En el caso de hacerlo, es tan sencillo como bajarle la ROM y e install from SD (soy root y tengo el Custom recovery CWM). O tendria antes que hacer algo como meter otra ROM o hacer wipes?

Si es recomendable actualizar, tienes q actualizar al ultimo recovery hacer todos los wipes menos el de memoria interna e instalar la ROM
Saludos

Ponechu
16/11/13, 19:05:59
Nueva actualización de hoy 16/11

rogueto
16/11/13, 22:03:58
¿Alguien me podria decir si funciona skype con esta rom? ya me he cansado de que no funcione en la ultima cyanogen y quiero cambiar de rom.

gsotom
17/11/13, 15:41:40
¿Alguien me podria decir si funciona skype con esta rom? ya me he cansado de que no funcione en la ultima cyanogen y quiero cambiar de rom.

No funciona, abre la aplicación, te logueas y posteriormente se cierra, no quiere trabajar

:loco:

rogueto
17/11/13, 20:50:49
No funciona, abre la aplicación, te logueas y posteriormente se cierra, no quiere trabajar

:loco:

Pues vaya, tendre que seguir buscando una rom que funcione con skype.
Gracias.

apana1962
18/11/13, 09:04:07
Para cuando una rom 4.4 en nuestras tabletas...?? Alguno tiene información de primera mano...??

gsotom
18/11/13, 19:56:29
Instalada la actualización, todo funcionando ok

jacr
19/11/13, 15:40:48
Hola.

He hecho un factory reset / full wipe, he instalado la ROM, he hecho un wipe cache & dalvik cache... y ahora la P7500 se queda en la pantalla inicial (esa que pone "Samsung GALAXY Tab 10.1") y no pasa de ahí.

Anteriormente sí había iniciado, pero fallaba el programa de instalación (arrancaba, me preguntaba el país y a partir de ahí era un bucle infinito diciéndome que el programa de configuración había fallado)... así que volví a hacer una segunda vez lo indicado en el párrafo anterior y que ahora genera ese error en el arranque.

Como no tengo acceso a la misma, no puedo copiar ninguna ROM en .zip y estoy descargando ICS para restaurarla por Odin... pero si alguien me da alguna posible solución, la probaría.

Gracias.

adjsalazar
19/11/13, 16:22:50
es bien raro q te alla pasado eso yo en mi caso siempre e hecho los 3 wipes y listo se instala normal y perfecta

Dny79
19/11/13, 18:13:38
Para cuando una rom 4.4 en nuestras tabletas...?? Alguno tiene información de primera mano...??

Ya se esta intentando crear la ROM en el foro de xda ya se esta binvestigando como hacerlo y de momento justo arranca la ROM... A ver si tenemos suerte...

adjsalazar
21/11/13, 14:20:18
Hola buenos dias
a ver si alguien me puede ayudar...
hace dos dias le puse la actualizacion de esta rom y le hice los wipes la rom se instalo pero me da fallo cuando le voy a poner el idioma me dice q el sistema a sido detenido y cosas asi ....
ahora bien hay algun tuto de como colocarle una rom oficial u original por odin y si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria...
otra cosa
le hice la instalacion de la ICS 4.0.4 por odin y cuando arranca se queda en la palabra samsung y de hay no pasa

albertmurcia
21/11/13, 20:24:21
Hola buenos dias
hace dos dias le puse la actualizacion de esta rom y le hice los wipes la rom se instalo pero me da fallo cuando le voy a poner el idioma me dice q el sistema a sido detenido y cosas asi ....
ahora bien hay algun tuto de como colocarle una rom oficial u original por odin y si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria...
otra cosa
le hice la instalacion de la ICS 4.0.4 por odin y cuando arranca se queda en la palabra samsung y de hay no pasa

Wipe factory reset

Ponechu
21/11/13, 22:03:52
Wipe factory reset
OSTRAS¡¡¡ Dc. Cuanto tiempo amigo, que alegría verte por hilos de la 10.1, Saludos amigo Albert.

pedrobelmo
22/11/13, 12:16:28
Hola buenos dias
otra cosa

Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí con esta ROM y he tenido que volver a una 4.0.4 por odin. Con esta ROM me daba error de sistema en la pantalla del idioma y ahí se quedaba. Al igual que a tí después de restaurar a la 4.0.4 no me pasaba del logo de Samsung hasta que hacía el factory reset.
Saludos

adjsalazar
22/11/13, 14:09:40
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí con esta ROM y he tenido que volver a una 4.0.4 por odin. Con esta ROM me daba error de sistema en la pantalla del idioma y ahí se quedaba. Al igual que a tí después de restaurar a la 4.0.4 no me pasaba del logo de Samsung hasta que hacía el factory reset.
Saludos

gracias ya logre que arrancara

NICKEY38
23/11/13, 10:14:28
muchas gracias va estupendo

Edix
30/11/13, 20:46:16
Buenas, alguna novedad sobre android 4.4 para nuestros bichos? Es que parece que está la cosa un poco parada. Jjj. Un saludo

volldamm
02/12/13, 21:10:01
cuando le entro las apn de jazztel en manual me la guarda pero si intento modificarla y poner el campo mnc en 03 que es de jazztel le doy a guardar y desaparece la apn guardada.
solo desaparece la apn cuando en el parametro mnc le pongo el 03 de jazztel si le dejo el 21 que viene por defecto me la deja guardar pero no funciona la sim para INTERNET.
ESTO ME PASA CON TODAS LAS ROMS .

moskitoo2
03/12/13, 13:51:49
Hola dosculpen soy nuevo en esto, tengo la galaxy tab 10.1 p7500 con ICS ofisial 4.0.4 como instalo esta rom? Tengo root y cwm pero no se como se usan... E descargado el odim tambien, hay mejoria en esta rom? como instalo esta rom?

gsotom
04/12/13, 04:49:33
Me están llegando notificaciones de actualización de la ROM pero por acá en el foro no dicen nada, a quien más les ha llegado estas notificaciones?

purdi
04/12/13, 14:11:59
Qué tipo de notificaciones exactamente?¿Has conseguido actualizar?

Edix
07/12/13, 00:34:36
Me están llegando notificaciones de actualización de la ROM pero por acá en el foro no dicen nada, a quien más les ha llegado estas notificaciones?

A mi no me sale ninguna actualización.

chispas
12/01/14, 22:40:25
hola, tengo GT-P7500, he instalado rom 4.3.1, he instalado la APN y me funciona perfectamente en datos, pero cuando intento llamar o enviar mensajes, después de marcar se corta sin efectuar la llamada.
veo que a los demás os funciona y no se porque a mi no. he reinstalado la rom pero sigue igual
muchas gracias

KHeRReRa83
21/01/14, 17:18:42
buenas necesito ayuda, hacia mucho tiempo que no tocaba para nada la tablet, y ayer me decidi a meterle esta room, tenia la 4.0.4, y bueno a flashearla desde el cmw me carga todo bien pero se me queda en la bienvenida, me dice que el aistente de google. no responde, y que la sintesis de voz tampoco, seguro que habre echo algo mal, alguien me podira ayudar a ponerla en condiciones?????? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

7h0r
26/03/14, 13:54:37
buenas necesito ayuda, hacia mucho tiempo que no tocaba para nada la tablet, y ayer me decidi a meterle esta room, tenia la 4.0.4, y bueno a flashearla desde el cmw me carga todo bien pero se me queda en la bienvenida, me dice que el aistente de google. no responde, y que la sintesis de voz tampoco, seguro que habre echo algo mal, alguien me podira ayudar a ponerla en condiciones?????? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado ya varias veces y la doy por imposible, probare otra rom :loco:

aknsoft
21/05/14, 02:50:47
Para los que tengan problemas con la instalación:
Para el P7500
Ir a
Descargar la versión 4.0.4
Recovery/ factory reset y wipes .. instalar la 4.0.4.
Encender el tablet. Todo OK. Así que ahora reiniciamos en recovery e instalamos la versión 4.0.5 SIN HACER FACTORY RESET

solo wipes.

Un saludo

eljup
01/06/14, 18:06:11
Y bueno, para los que tenemos La Tab 10.1 GT7510, luego de instalar la ultima actulizacion Ganbarou-GT-P7510-v4.05-2013-11-16, como en mi caso genero dos errores, sencillos pero molestos en principio: La síntesis de voz y el asistente. Salen en ingles como en mi caso. lo que tuve que hacer, fue reiniciar varias veces la Tablet o aceptar e intentar pulsar el reloj, hasta que se repare, luego reiniciar. Ami me funciono aso.:grin:

maite_koldo
24/06/14, 22:12:56
hola buenas he instalado esta rom en mi tablet samsung 3g arranca y cuando voy a configurarla donde pone te damos la bienvenida me sale todo el rato errores en la pantalla como:
se ha detenido la aplicacion sintesis de google. le doy a aceptar y se quita asta ahi bien pero cuando pongo español españa y le doy a iniciar me dice se a detenido la aplicacion asistente de configuracion y ala ahi se keda todo en negro alguna solucion?? estoy sin tablet'''' gracias por cierto he hecho los wipe bien y nada solo ahi la forma de irme a ics para revivirla

Neofito89
04/07/14, 16:41:12
A mí lo único que no me va es Google now. Si dejo la versión que trae la rom sí, pero al actualizar, activo el reconocimiento por voz y se cierra (tanto dándole al botón como diciendo Ok google).

papain7
02/01/15, 13:26:50
A ver si alguien me puede echar un cable.... Estoy buscando una ROM estable para mi GT-P7501.

Ahora mismo tengo esta, pero la verdad es que me va con un poco de lag y no me funcionan los datos (el 3G).

Si alguien me pudiera echar un cable y/o indicarme una version estable que funcione relativamente fluida se agradece...

Gracias!

gsotom
02/01/15, 22:08:22
A ver si alguien me puede echar un cable.... Estoy buscando una ROM estable para mi GT-P7501.

Ahora mismo tengo esta, pero la verdad es que me va con un poco de lag y no me funcionan los datos (el 3G).

Si alguien me pudiera echar un cable y/o indicarme una version estable que funcione relativamente fluida se agradece...

Gracias!

Hola buenas tardes, te recomiendo la ROM Nameless KK 4.4.4 que lleva adelante el mismo autor de la Gambarau , BeeGee Tokio ha hecho un gran trabajo dandole soporte a esta grann ROM, la puedes encontras aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2716016

silkei
13/01/15, 12:17:47
Hola buenas tardes, te recomiendo la ROM Nameless KK 4.4.4 que lleva adelante el mismo autor de la Gambarau , BeeGee Tokio ha hecho un gran trabajo dandole soporte a esta grann ROM, la puedes encontras aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2716016

la ultima room Download nameless-5.0.2-20150111-hammerhead.zip, no la consigo instalar me pone failed cuando intento ponerla y desde update de nameless desde octubre no me sale actualizaciones de la room. Alguien que sepa el porque?? gracias.

gsotom
14/01/15, 03:23:08
la ultima room Download nameless-5.0.2-20150111-hammerhead.zip, no la consigo instalar me pone failed cuando intento ponerla y desde update de nameless desde octubre no me sale actualizaciones de la room. Alguien que sepa el porque?? gracias.

Para la tableta hay una versión adaptada por Beegee que la llama Homenaje, descarga esa que instala bien, los enlaces de descarga están en el mismo foro

silkei
19/01/15, 18:18:29
Para la tableta hay una versión adaptada por Beegee que la llama Homenaje, descarga esa que instala bien, los enlaces de descarga están en el mismo foro

gracias.

elresu
21/02/15, 17:58:16
hola compañeros alguien me podria decir como puedo instalar la rom gracias

elresu
21/02/15, 20:13:34
acabo de intalar la rom y me va fatal no pasa de cuando eliges idioma y ya me da un fallo de sintesis de google le doy a ok y me vuelve al principio alguien puede ayudarme
gracias

elresu
22/02/15, 00:21:30
gracias al compañero lo he swolucionado a qui dejo su post

Array

[xs_avatar]
aknsoft Hombre aknsoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
Para los que tengan problemas con la instalación:
Para el P7500
Ir a
Descargar la versión 4.0.4
Recovery/ factory reset y wipes .. instalar la 4.0.4.
Encender el tablet. Todo OK. Así que ahora reiniciamos en recovery e instalamos la versión 4.0.5
SIN HACER FACTORY RESET
solo wipes.

Un saludo

maite_koldo
11/03/15, 23:50:59
wenas he instalado la rom como le dan tanta buena fama... pues no tengo menu para entrar a las app ni nada vamso que solo lo k tengo en el escritorio el de la camara que no va, y nada mas alguien sabe que puede pasar? GRACIAS

gsotom
12/03/15, 03:14:07
wenas he instalado la rom como le dan tanta buena fama... pues no tengo menu para entrar a las app ni nada vamso que solo lo k tengo en el escritorio el de la camara que no va, y nada mas alguien sabe que puede pasar? GRACIAS

Hola, tienes que instalar las google app, busca las que mas se acomoden a tus necesidades y las instalas por el recovery

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk