Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bluetooth !!!!!
escairon
21/09/09, 13:25:30
Hola a todos, tengo un problema un poco extraño con el bluetooth a ver si alguien me puede ayudar.
El problema que tengo es simplemente que no me deja recibir archivos por bluetooth, me dice "fallo de envio" cuando llega al 100%, pero lo curioso es que si me deja enviar archivos por bluetooth.
Si a alguien le sirve de referencia tengo la rom de vauss x3 y la radio 07. Gracias de antemano.
Saludos!!!!!
escairon
21/09/09, 14:55:33
Al final después de dar muchisimas vueltas ya solucioné el problema, ahora ya puedo recibir archivos bluetooth. Si quiere algún moderador puede cerrar el post.
Saludos!!!!
macasma
06/10/09, 21:39:26
como lo hiciste?
julitoo
07/10/09, 18:02:49
Eso me pasaba a mi tambien antes, el problema reside en que la pda cuando te envian algo , tiene una carpeta predefinida para guardar los archivos, si esta carpeta no existe, te da este error, simplemente hay que configurar la carpeta de destino del bluetooth, un saludo
lorcruz
08/10/09, 10:11:34
hola atodos tengo un problema con mi htc hero el bluetooth no funciona , no se como configuarar la carpeta de destino , no se donde esta ese enlace no me sale nada en el menu a ver si alguien me puede ayudar gracias
ninelizmar
15/01/10, 06:43:47
tengo un problema similar, mi celular recive los archivos por bluetooth pero no puedo enviar ningun tipo de archivo.
ayuda, pliss como hago para enviarlos?????????????
grax :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.