Ver la Versión Completa : ROM Amarilluz ONE (Aroma installer) [V4] 18/05/14 STOCK ESTILO XPERIA
alfonso1010
15/09/13, 18:49:05
HOLA amigos les presento esta rom para nuestro huawei con AROMA INSTALLER y muchos se preguntaran que es esto.
http://www.amarullz.com/_s/i/logo.png
¿Qué es Aroma Installer?
Aroma Installer, es un instalador que se ejecutará una vez confirmemos desde el recovery, la instalación de la rom.
¿Qué hace el Aroma Installer?
Aroma Installer, cuando comienza la instalación de la rom, nos abre un menú gráfico desde el cual podremos seleccionar las diferentes características de la rom que vamos a instalar, dándonos a elegir que kernel, módem, mods, fixes, aplicaciones y launchers a instalar por defecto.
Beneficios de Aroma Installer
Son tantos los beneficios de Aroma Installer, que en poco tiempo la mayoría de las roms deberían incluir este método de instalación, ya que te evitan el tener programas instalados por defecto, que a buen seguro no vas a utilizar nunca.
CAMBIOS VERCION 4
-Base rom de tillaz
-odexeadas apps
-ceaxtel kernel 0.62
-fix systemui
-fluidisima
-añadido teclado xperia blanco
-scrip swap dragon
-systemui y settings al estilo xperia
-muy fluida y bonita
-añadido walkman reproductor
-nuevos sonidos del LG G2
-se redujo mas el peso de la rom
-dsp manager como ecualizador
-añadida app de linterna
-entre otros
OPCIONES QUE TE DA ELEGIR AROMA INTALLER
---------------BOOTANIMATION-------------------
1.-STOCK
2.-XPERIA
3.-MIUI
---------------APPS EXTRAS-----------------------
1.-APOLLO MUSIC
2.-FLASH PLAYER
3.-ES FILE EXPLORER
--------------MODS Y SCRIPS----------------------
XLOUD(mejora sonido)
DSPMANAGER(ecualizador)
CROSSBREEDER ( aumenta fluidez)
BRAVIA ENGINE
BEATS AUDIO( mejora sonido)
ES RECOMENDABLE INSTALAR TODOS ESTOS YA QUE ASI VA PERFECTA LA ROM :risitas:
FORMA DE INSTALACION MAS CORRECTA
-ENTRAR AL TWRP
-IR A LA OPCION WIPE
-SWIPE TO FACTORY RESET
-ADVANCE WIPE
-DALVILK CACHE
-CACHE
-SYSTEM
-REGRESAR E IR A INSTALL ESCOJEN LA ROM Y ESPERAN EL ASISTENTE DE INSTALACION DE AROMA INSTALLER TERMINADO DAN A REBOOT Y LISTO ESO ES TODO :ok:
LINK DE DESCARGA DE LA V4 18/05/14
LINK A MEGA (https://mega.co.nz/#!UM9WlDYB!XfTFcuKgJFuu_16HErj3PgCoMCd1H0breXqixbM aVlM)
link rom mediafire (https://www.mediafire.com/?bkcb5h911q1qeuu)
CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS
A los creadores de AROMA INSTALLER
Al creador de la base TILLAZ al que la edito FONZ93
A IHACKERS y M80DV por su base de aroma
A ceaxtel
A infernape y su equipo
CAPTURAS
peporras
15/09/13, 18:54:34
Se ve preciosa vamos a probarla
gracias
xbarto7
15/09/13, 18:56:45
Pareciera una buena opción el sistema de AROMA, lo probaré en un par de días ya que ando con necesidad del movil con todas las funciones...gracias por seguir nutriendo el mundo de este dispositivo.
alfonso1010
15/09/13, 19:03:43
Pareciera una buena opción el sistema de AROMA, lo probaré en un par de días ya que ando con necesidad del movil con todas las funciones...gracias por seguir nutriendo el mundo de este dispositivo.
Bien amigo pero los bugs solo son de aroma es decir al instalar por lo demás la rom funsiona todo ya que es stock
En verdad ya hay dos roms para nuestro Huawei con Aroma installer en el foro :)
Gracias por tu excelente trabajo.
asusade
15/09/13, 19:07:01
La voy a probar con TWRP
Livan19
15/09/13, 19:08:07
Podria funcionar para el Y300 ??
alfonso1010
15/09/13, 19:08:46
EN verdad jaja no lo sabia pero bien una mas con aroma jeje y gracias :ok:
EN verdad jaja no lo sabia pero bien una mas con aroma jeje y gracias :ok:
Sí, con esta tuya ya tenemos tres rom con Aroma Installer.
Saludos, bro!
asusade
15/09/13, 19:10:50
Cuales?
oromana2
15/09/13, 19:13:40
Que 3 hay yo solo e visto esta
Cuales?
La MIUI-Odex-Hacked 3.8.23-extras/tweaks y la MIUIv5 mr.mario-swap/extras/tweaks.
se incluyeron los enlaces ayer en cada hilo
asusade
15/09/13, 19:14:16
Vale, ya está.
Las MIUI que tu subiste, no?
Vale, ya está.
Las MIUI que tu subiste, no?
Localizadas! :) Así es
xbarto7
15/09/13, 19:17:34
*Cita: Originalmente Escrito por xbarto7
Bien amigo pero los bugs solo son de aroma es decir al instalar por lo demás la rom funsiona todo ya que es stock
Ok, la descargaré y espero poder instalarla hoy...grax
asusade
15/09/13, 19:20:37
Una ultima duda, m80dv; la rom ML&Swap con Aroma (https://mega.co.nz/#!c40z0CqL!GedwYj_OLsSkubfXxlhNVh4acqphZpqfqQS1lvS NASc), lleva las miui gapps verdad??
alfonso1010
15/09/13, 19:22:19
La voy a probar con TWRP
te agradeceria mucho que comentaras como te fue :)
alfonso1010
15/09/13, 19:24:40
Podria funcionar para el Y300 ??
lo mas probable es que sii funcione puedes probar y decir si te funciono :)
Una ultima duda, m80dv; la rom ML&Swap con Aroma (https://mega.co.nz/#!c40z0CqL!GedwYj_OLsSkubfXxlhNVh4acqphZpqfqQS1lvS NASc), lleva las miui gapps verdad??
Sí, así es.
Livan19
15/09/13, 19:26:21
lo mas probable es que sii funcione puedes probar y decir si te funciono :)
Ok.
kokobur
15/09/13, 20:17:39
descargando y probando
alfonso1010
15/09/13, 21:10:03
AlejBarrero
15/09/13, 21:20:02
Consumo de batería?
Se puede cambiar el icono de la batería y esas cosas? Si es así como se hace?
opazoadrian
15/09/13, 21:23:36
Que yo sepa, y por experiencia propia, Aroma Installer es universal para los móviles que cumplan ciertos requisitos. No era necesario adaptarlo. Probaré esta ROM en cuanto tenga un rato libre.
Un saludo.
alfonso1010
15/09/13, 21:30:37
Que yo sepa, y por experiencia propia, Aroma Installer es universal para los móviles que cumplan ciertos requisitos. No era necesario adaptarlo. Probaré esta ROM en cuanto tenga un rato libre.
Un saludo.
Asi es amigo pero la calibración de pantalla es distinta hay q adaptarla y como vez las apps,krrnels,y updater-scrip no son los mismos y hay q configurarlos de acuerdo al móvil jeje no es tan difícil pero aves es saltan errores q no sabes ni por que :)
juanfran1984
16/09/13, 00:42:15
Fantástico trabajo! Has dedicado mucho tiempo a esta ROM y eso se nota. Es bonita, distinta y como no podía ser menos funcional para el día a día. La batería me dura bastante. Lo del aroma installer es el sueño de cualquier cocinero. Grande alfonso!!! Enviare petición para que te suban de rango a nuevo cocinero!!! Ala! Esta ROM se va a quedar en mi móvil mucho tiempo. Gracias Alfonso! Me encanta el cambio de nombre de la ROM. :):D
alfonso1010
16/09/13, 00:45:40
Fantástico trabajo! Has dedicado mucho tiempo a esta ROM y eso se nota. Es bonita, distinta y como no podía ser menos funcional para el día a día. La batería me dura bastante. Lo del aroma installer es el sueño de cualquier cocinero. Grande alfonso!!! Enviare petición para que te suban de rango a nuevo cocinero!!! Ala! Esta ROM se va a quedar en mi móvil mucho tiempo. Gracias Alfonso! Me encanta el cambio de nombre de la ROM. :):D
Muchas gracias amigo me da gusto que la disfrutes y haya cumplido tus expectativas :)
silv3r79
16/09/13, 00:55:45
podrias trabajar en una b194 con aroma installer? sinceramente pienso que es la mejor stock... Bueno, probando esta rom, me parece muy buena! si pudieras hacer una mejora con la b194 ya te saldrias!
asusade
16/09/13, 01:00:03
podrias trabajar en una b194 con aroma installer? Sinceramente pienso que es la mejor stock... Bueno, probando esta rom, me parece muy buena! Si pudieras hacer una mejora con la b194 ya te saldrias!
estoy de acuerdo
alfonso1010
16/09/13, 01:00:23
podrias trabajar en una b194 con aroma installer? sinceramente pienso que es la mejor stock... Bueno, probando esta rom, me parece muy buena! si pudieras hacer una mejora con la b194 ya te saldrias!
No entiendi muy bien amigo pero dices q trabaje la b174 con aroma jeje pero esta ROM esta basada en la b174 :confused:
juanfran1984
16/09/13, 01:07:45
Alfonso te dice en la b194 no la b174
alfonso1010
16/09/13, 01:11:43
Alfonso te dice en la b194 no la b174
JAJAJAJJAJAJ :oh::risitas: LA VERDAD ESQUE LEI MAL YA LA B194 PUES SI PODRIA TRABAJARLA CON AROMA SOLO DENME ALGO DE TIEMPO :ok:
EDIT1: LA VERDAD ME CONFUNDI DESDE EL PRINCIPIO ESTA ROM LA BASE EN LA B194 NO EN LA B174 LO SIENTO NO SE QUE PASO CONMIGO PERO EDITO EL POST AHORA MISMO
juanfran1984
16/09/13, 01:20:49
Jaaajaaa no pasa todos nos confundinos. Viva México!:beer::)
momosclan
16/09/13, 01:33:26
Bajando y probando la rom
ya que la MIUI nada muy lento en mi movil aunque esta espectaluar en sus temas
la cambiare por este si esque queda muy fluida....
juanfran1984
16/09/13, 11:32:44
Bajando y probando la rom
ya que la MIUI nada muy lento en mi movil aunque esta espectaluar en sus temas
la cambiare por este si esque queda muy fluida....
A mi si me va fluida esta ROM:). Me gusta su duración de batería!
Que opciones hay dentro del aroma?
KokeOrtiz_
16/09/13, 16:04:33
cómo va en temas de batería y fluidez?
PD: la pruebo y así me respondo yo mismo X-D
Abysuss
16/09/13, 16:15:39
Rom instalada mediante TWRP sin problemas, pero a la hora de iniciar el sistema no se ve el tema de fondo y sale la pantalla en negra con la barra de notificaciones, tambien funciona el boton home mostrando la memoria disponible y aplicaciones abiertas, en esta caso ninguna. Bloqueo y se va a la pantalla de bloqueo, la desbloqueo y vuelve al negro. Alguien sabe por que?
KokeOrtiz_
16/09/13, 16:41:03
La he flasheado y lleva como 5 minutos arrancando en el logo de Huawei
PD: 10 y nada de nada, se ha quedado frito en el arranque.
alfonso1010
16/09/13, 16:52:02
Que opciones hay dentro del aroma?
Elejir launcher. fonts y elejir aplicaciones extra como puedes ver aun no le hagarro bien el modo ya que al agregar mas opciones me saltan infinidad de errores estoy trabajando en ello pero como mencione antes por algo se empieza :D
alfonso1010
16/09/13, 16:54:42
Rom instalada mediante TWRP sin problemas, pero a la hora de iniciar el sistema no se ve el tema de fondo y sale la pantalla en negra con la barra de notificaciones, tambien funciona el boton home mostrando la memoria disponible y aplicaciones abiertas, en esta caso ninguna. Bloqueo y se va a la pantalla de bloqueo, la desbloqueo y vuelve al negro. Alguien sabe por que?
La verdad no tengo idea esto me pasaba con la b179 y nunca supe por que a lo que creo es que se detiene el systemui yo lo solucione reiniciando y luego sin problemas
KokeOrtiz_
16/09/13, 17:02:43
Probando con TWRP, porque el CWM no funciona.
alfonso1010
16/09/13, 17:20:54
No arranca eh? Lleva ya un ratazo en el logo de Huawei.
PD: gracias por la respuesta.
Saludos.
Amigo hoziste los wipes correspondientes ??
KokeOrtiz_
16/09/13, 17:24:38
Amigo hoziste los wipes correspondientes ??
Por supuesto, ahora he instalado con el TWRP y se queda igual.
javierhgw
16/09/13, 21:01:47
Cuando dices "Launcher a elegir" ¿entre cuales?.
Igualmente indicas sobre las aplicaciones, ¿entre cuales puedo elegir?
Muchas gracias, parece un buen trabajo.
Me gustaría probarlo, pero me gustaría saber estas cuestiones por si me lanzo.
alfonso1010
16/09/13, 21:40:33
Cuando dices "Launcher a elegir" ¿entre cuales?.
Igualmente indicas sobre las aplicaciones, ¿entre cuales puedo elegir?
Muchas gracias, parece un buen trabajo.
Me gustaría probarlo, pero me gustaría saber estas cuestiones por si me lanzo.
Launcher hay 3
-trebuchet
-adw launcher
-xperia launcher
Y aps solo dos quick ofice y youtube por ahora no he tenido tiempo pero en cuanto pueda incluir e mas cosas para poder elejir ;)
jesulielmejor
18/09/13, 01:20:11
Buenas,, OS funciona la cámara , gracias
alfonso1010
18/09/13, 05:48:53
Buenas,, OS funciona la cámara , gracias
buenas si la camara si funsiona sin embargo creo que olvide incluir la app disculpenme trabajo en la B2 pero puedes descargar una apk de camera desde la play store X-D
Parrakit
22/09/13, 21:18:21
Buena rom compi nomas vine a ver como vas aqui ya que con el galaxy ace hiciste buenas roms y es cierto el aroma installer da dolores de cabeza ;)
sarchese
23/09/13, 18:26:28
La rom va bien, aunque con que con el launcher de xperia no me funciono, le puse la del cw9 y va bien , pero hay algun script o alguna forma de quitar el porcentaje de la bateria?
darkman1973
24/09/13, 20:15:51
Hola, llevo unos días probando esta ROM y funciona bastante bien, deja bastante memoria libre, hay poco lag y la duración de la batería no está mal (salvo un detalle curioso).
Los defectos que le encontré son los siguientes:
Bluetooth: se conecta al manos libres (un Parrot), accedo al listín telefónico, hace llamadas, contesta etc., etc. pero el audio no va.
NFC: no se activa.
El detalle curioso: ejecutando juegos o aplicaciones que consuman batería, al cerrarlas y esperar un rato, sorpresa a subido unos puntos el porcentaje de batería
alfonso1010
24/09/13, 20:20:15
Hola, llevo unos días probando esta ROM y funciona bastante bien, deja bastante memoria libre, hay poco lag y la duración de la batería no está mal (salvo un detalle curioso).
Los defectos que le encontré son los siguientes:
Bluetooth: se conecta al manos libres (un Parrot), accedo al listín telefónico, hace llamadas, contesta etc., etc. pero el audio no va.
NFC: no se activa.
El detalle curioso: ejecutando juegos o aplicaciones que consuman batería, al cerrarlas y esperar un rato, sorpresa a subido unos puntos el porcentaje de batería
SE AGRADECEN tus observaciones sobre el bluetooth no tengo manos libres asi que no pude ver ese fallo
sobre el NFC pues la rom no es para NFC ya que la mayoria de nuestros movile y me incluyo no cuentan con esa funsion
y sobre el porcentaje no me ha pasado pero lo checare :ok:
Estarà una rom basada en la b196??
alfonso1010
25/09/13, 04:58:00
Estarà una rom basada en la b196??
posiblemente seria una buena opcion X-D
lawyerve
25/09/13, 17:43:13
Buenas, amigo... aplicaciones de camara no funcionan, coloca la original de huawei a ver, por ahora solo funciona con focal... y deberia colocar las aplicaciones google actualizadas. Es una sugerencia.
alfonso1010
25/09/13, 17:46:19
Buenas, amigo... aplicaciones de camara no funcionan, coloca la original de huawei a ver, por ahora solo funciona con focal... y deberia colocar las aplicaciones google actualizadas. Es una sugerencia.
asi es amigo pero si sirve la camara si la descargas del playstore ya que como dices olvide incluirla jeje :risitas: y sobre las apps de google lo hare buena sugerencia :ok:
alfonso1010
06/10/13, 05:45:36
UP ACTUALIZADA A B2 VA MUCHO MEJOR QUE LA DISFRUTEN :grin:
number28
06/10/13, 14:01:58
Probando, muchas gracias por la ROM.
carlosfw
06/10/13, 15:02:51
Hola, una pregunta. Si instalo una rom que tiene ya un launcher por defecto pero quiero otro. Como borro ese que viene por defecto?
number28
06/10/13, 15:09:08
No puedo actualizar las apps que vienen de serie desde Play Store, me dicen que no se han firmado correctamente. Por ejemplo Nova Launcher y Gmail.
Carlos_EVH
06/10/13, 15:31:00
Hola, una pregunta. Si instalo una rom que tiene ya un launcher por defecto pero quiero otro. Como borro ese que viene por defecto?
Pues cuando te bajes el launcher que quieras y se instale, te vas a los ajustes del telefono, luego te metes donde pone aplicaciones y buscas el launcher que no quieres y lo desinstalas :ok:
edulcorante1
06/10/13, 16:00:24
Merece la pena poner swap y se deja el kernel o con cual de los que trae el aroma instaler se puede hacer pues llevo un rato con el tuto de como habilitar los swap en tres minutos y no puedo instalarlo.
Acabo de instalarla en un g510-0200. Funcionando de maravilla. Todo OK. A ver que tal se comporta en cuanto a consumo.
Gracias Alfonso1010
alfonso1010
06/10/13, 20:40:11
Acabo de instalarla en un g510-0200. Funcionando de maravilla. Todo OK. A ver que tal se comporta en cuanto a consumo.
Gracias Alfonso1010
claro amigo te agredeceria mucho que me hicieras saber tus impresiones para poder mejorar suerte :ok:
motero4648
06/10/13, 21:45:25
que kernel es mejor poner para que vaya que consuma lo menos posible la bateria, vaya bastante bien la ram.
alfonso1010
06/10/13, 22:07:16
que kernel es mejor poner para que vaya que consuma lo menos posible la bateria, vaya bastante bien la ram.
para mi kernel defrost 4.3 de asis :aplausos:
motero4648
06/10/13, 22:16:38
Graciass!
alex98w
06/10/13, 22:48:24
Esta ROM es perfecta a comparación de la stock ...pero hay algo que me incomoda el tamaño de los iconos de la barra ..por ejemplo el del WiFi esta un poco hacia arriba ..el del 3g hacia abajo ..no están en una sola linea :gracias:
alfonso1010
06/10/13, 23:00:39
Esta ROM es perfecta a comparación de la stock ...pero hay algo que me incomoda el tamaño de los iconos de la barra ..por ejemplo el del WiFi esta un poco hacia arriba ..el del 3g hacia abajo ..no están en una sola linea :gracias:
a lo que pasa es que cuando el icono del wifi esta arriba es por que estas recibiendo internet en cambio si te conectas a una red y esta muy lejos y no te da internet el icono se pone abajo solo que es raro verlo pero para que me entiendas asi es la rom puesto que no es un fallo de tamaño ni nada jeje ami en lo personal me gusta asi :risitas:
motero4648
07/10/13, 00:08:53
al instalarl con el kernel de asis, ya tengo swap y zram activadoso aora tengo que seguir el manual para hacerlo¿
desde que instale rom no tenia mucha bateria y ahora estoy cargandolo sin utilizar y carga lentisiiimoooo.. que puede ser¿ que puedo hacee¿ lo de batery stats o algo asi sirve para esto. como se aria? si entro en modo recovery si me ha salido 27% bateria asi que nose si sera fallo del icono y led de la rom.
graciassss
Sigo con esta rom funcionando todo perfecto. Tan solo tengo un problemilla que no sé como corregir:
Al coger una llamada hace una vibración corta y después cada minuto la repite.
¿Cómo se puede eliminar esta vibración? No veo la opción por ningún menú.
Gracias
twisted64n
07/10/13, 22:36:42
termine los pasos de instalación y se me quedo en please Wait... ya lleva asi media hora, que puedo hacer? ayuda :(
alfonso1010
08/10/13, 04:37:16
termine los pasos de instalación y se me quedo en please Wait... ya lleva asi media hora, que puedo hacer? ayuda :(
en que parte de la instalacion te aparecio esactamente ese mensaje ???
juanfran1984
08/10/13, 11:24:56
Me encantaria probarla la b02 pero el servidor mega no me deja descargarla. Ya lo intente como 20 veces y nada. Mega y yo no somos muy amigos.
Edito ahora si un reinicio al ordenador y ahora si va como un tiro....
silv3r79
08/10/13, 11:56:18
Mega esta en beta y hay un fallo muy gordo, mientras se esta descargando algo, si te sales de la pagina de mega unos minutos o a veces menos , la descarga se para y tienes que iniciarla de nuevo
alfonso1010
08/10/13, 17:50:42
si gustan puedo poner un mirror
twisted64n
08/10/13, 18:46:10
en que parte de la instalacion te aparecio esactamente ese mensaje ???
me apareció al final donde se muestra una casilla y dice reiniciar la seleccione y le di siguiente y se quedo en please wait.
pero ya lo he solucionado quite la batería lo encendi y todo bien
alfonso1010
08/10/13, 18:58:20
me apareció al final donde se muestra una casilla y dice reiniciar la seleccione y le di siguiente y se quedo en please wait.
pero ya lo he solucionado quite la batería lo encendi y todo bien
JA ES LO QUE TE IVA A DECIR PERO QUE BIEN QUE YA ESTA TODO BIEN ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO :risitas:
alex98w
09/10/13, 04:11:48
:gracias:no puedo cambiar el estilo de fuente ..con ¡font ni co font instaler ..y antes en la rom de fabrica si :/
motero4648
09/10/13, 21:25:40
Nose pero lleva todo el dia poniendome la E en lo de los datos, si reinicio sale H pero solo al rato se vuelve poner la E yno me va el internet nose si tienen que ver, que puede ser?
xSergioHp.
09/10/13, 23:30:39
Nose pero lleva todo el dia poniendome la E en lo de los datos, si reinicio sale H pero solo al rato se vuelve poner la E yno me va el internet nose si tienen que ver, que puede ser?
La E significa que te estás conectando mediante EDGE, que es una red entre 2g y 3g asi que no creo que tenga nada que ver :ok:
RONYRONY
13/10/13, 03:41:48
No me funciona el WiFi tethering
juanfran1984
15/10/13, 09:01:33
No me funciona el WiFi tethering
A mi tampoco y eso para mi es imprescindible para poder usar el internet del Movil en el ordenador.
piratadefusta
15/10/13, 23:40:35
SE AGRADECEN tus observaciones sobre el bluetooth no tengo manos libres asi que no pude ver ese fallo
sobre el NFC pues la rom no es para NFC ya que la mayoria de nuestros movile y me incluyo no cuentan con esa funsion
y sobre el porcentaje no me ha pasado pero lo checare :ok:
hola en el y300 uso el NFC con un altavoz bluethoo y va perfecto...!!!:ok:
Jimenez5
17/10/13, 12:33:57
Para mi es de las mejores roms, por no decir la mejor
UP ACTUALIZADA A B2 VA MUCHO MEJOR QUE LA DISFRUTEN :grin:
es mejor esta rom que la galaxi y??
alfonso1010
30/10/13, 06:05:51
es mejor esta rom que la galaxi y??
a mi parecer y personalmente sii es mucho mejor, pero queda al criterio de cada quien pruebala y vasi por ti mismo podras ver si es mejor o no ejej suerte :ok:
a mi parecer y personalmente sii es mucho mejor, pero queda al criterio de cada quien pruebala y vasi por ti mismo podras ver si es mejor o no ejej suerte :ok:
cual kernel escjoo bro estoy en ese paso
rdacosta10
30/10/13, 07:15:42
Se puede cambiar modo de red?
alfonso1010
30/10/13, 17:53:57
cual kernel escjoo bro estoy en ese paso
ami el que mas me gusta es el defrost 4.3
alfonso1010
30/10/13, 17:54:35
Se puede cambiar modo de red?
creo que no amigo jeje lo siento
juanfran1984
05/11/13, 00:42:25
Esta ROM muy buena
Camivalega
16/11/13, 21:47:53
INSTALANDO... Me gusto que salio un menu que decia que queria instalar etc super chevere eso me gusto!! doy aplausos a eso :aplausos: y pues esperare a ver que arranque a ver que tal va! Saludos desde b/quilla - colombia
kalendor
17/11/13, 11:33:04
Alguien podría poner imagenes de cómo se ve durante la instalación con el aroma instaler??
juanfran1984
09/03/14, 21:08:08
Prueben esta ROM de mi amigo Alfonso. Fue uno de los primeros en sacar roms para este dispositivo. Y funciona muy bien la ROM y además trae aroma installer.
mateo0221
09/03/14, 22:07:20
De las basadas en la B197 esta está entre las mejores, se los garantizo, igual ahi esta el UP por si a alguien no le importa no tener la ultima version (B199) y prefiere una menos nueva pero con un excelente rendimiento, pues esta es la ideal.
Conexant
13/03/14, 23:10:38
Muy buena ROM , si señor.
juanfran1984
13/03/14, 23:16:48
Muy buena ROM , si señor.
Lo tiene todo en tema de tweaks. El amigo alfonso1010 podía actualizarla un poco o lo mismo un día me pongo yo y si me da permiso la actualizo y la retocamos mas todavía.
alfonso1010
09/04/14, 03:23:34
uppp
actualizada a la v3 08/04/14
espero sea de su agrado :grin:
uppp
actualizada a la v3 08/04/14
espero sea de su agrado :grin:
:loco: Creo que deberías cambiarle el icon/name de Fusion X en el panel de la barra de estado por otro de tu agrado, ya que @fonz93 elimino la app "performance control" de la ROM.
No creo que tenga sentido tener ese icono alli (Fusion X)... :risitas:
Saludos :ok::ok:
comax1970
09/04/14, 04:52:27
nice rom if you can add reboot recovery, etc. would be great thanks
.edit solved with Gravitybox
alfonso1010
09/04/14, 19:11:54
:loco: Creo que deberías cambiarle el icon/name de Fusion X en el panel de la barra de estado por otro de tu agrado, ya que @fonz93 elimino la app "performance control" de la ROM.
No creo que tenga sentido tener ese icono alli (Fusion X)... :risitas:
Saludos :ok::ok:
ok amigo lo tomare en cuenta gracias jejje igual saludos :D:D
me da error temporal el megaupload y no deja descargar, no se si es error temporal de verdad o se ha caido el enlace, por si se puede revisar....
juanfran1984
09/04/14, 21:15:29
Yo creo que Alfonso esta con ello seguro que mas tarde funciona.
me da error temporal el megaupload ..
Lo de megaupload es algo mas que un error temporal:D:D
Ya...ya se que te hass equivocado,era una broma:p:p
comax1970
09/04/14, 21:30:29
uninstalled 3g phone was on fire
jejejeje, si quería decir Mega, pero sigue sin funcionar, no descarga, Solo me pasa a mi??
ok, he instalado una app del google chrome para una extension de mega y ya descarga.
juanfran1984
10/04/14, 00:36:21
jejejeje, si quería decir Mega, pero sigue sin funcionar, no descarga, Solo me pasa a mi??
ok, he instalado una app del google chrome para una extension de mega y ya descarga.
Bien. Que la disfrutes amigo.
alfonso1010
10/04/14, 05:12:53
Que bueno que pudiste amigo espero que cumpla tus espectativas jeje
Traen las Gapps? Em... supongo que habrá que calibrar la batería tambien despues de instalarla... se ve buena, la probare:platano:
alfonso1010
03/05/14, 04:29:10
Traen las Gapps? Em... supongo que habrá que calibrar la batería tambien despues de instalarla... se ve buena, la probare:platano:
las roms stock ya traen gaaps asi que no te preocupes jeje y lo de la calibracion es opcinal si lo quieres hacer adelante :ok:
alfonso1010
19/05/14, 02:33:13
UP ACTUALIZACION DE LA ROM A LA V4 MUY BUENA EN PRIMER PAGINA :grin:
pablon86
19/05/14, 17:25:57
Justo cuando deslizo el slider de instalar ZIP en el TWRP me sale una pantalla negra que cubre todo. Lo he intentado ya dos veces y he checkeado los wipes pero esta todo bien. ¿Que puede ser?
alfonso1010
19/05/14, 18:39:43
Justo cuando deslizo el slider de instalar ZIP en el TWRP me sale una pantalla negra que cubre todo. Lo he intentado ya dos veces y he checkeado los wipes pero esta todo bien. ¿Que puede ser?
Lo mas problable la rom no se descargo bien y hay archivos corruptos mi recomendacion descargarla de nuevo y vuelve a instalar
SuperiorEDL
19/05/14, 20:33:58
Había un launcher de xperia que comía muy pocos recursos. Si lo encuentro edito el comentario. jeje
Edit: Ya encontré el link: https://www.dropbox.com/s/14aoz06y2nmo8ji/0B6DmTb8hPk02YUtfSGxiT1lEMDA.apk
Algo así seria
http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/pymypa8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/13/thumbnail/u4y2ave9.jpg
alfonso1010
20/05/14, 01:51:02
Había un launcher de xperia que comía muy pocos recursos. Si lo encuentro edito el comentario. jeje
Edit: Ya encontré el link: https://www.dropbox.com/s/14aoz06y2nmo8ji/0B6DmTb8hPk02YUtfSGxiT1lEMDA.apk
Algo así seria
http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/pymypa8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/13/thumbnail/u4y2ave9.jpg
Gracias amigo lo pondre en el post para quien lo quiera :)
bemartinez812
22/05/14, 07:14:42
saludos, me gustaria comentar mi caso y no se si es solo a mi o ya varias personas tienen el mismo detalle de en la llamada entrante al sonar no vibra y si vibra no suena, hay alguna solucion o solo es un bug que se resolvera en otra version de la rom??
nota: es una de las mejores roms que he testeado, solo ese detallito que es bastante molesto.
saludos, me gustaria comentar mi caso y no se si es solo a mi o ya varias personas tienen el mismo detalle de en la llamada entrante al sonar no vibra y si vibra no suena, hay alguna solucion o solo es un bug que se resolvera en otra version de la rom??
nota: es una de las mejores roms que he testeado, solo ese detallito que es bastante molesto.
Al menos a mí me han llamado un par de veces y no he tenido problema :)
Soy solo yo, o no se puede compartir internet (usar Tethering) en la v4 de la ROM? Pues sí, yo comparto internet y en esta rom me he ncontrado con este detallito :oh:
Pues eso, la ROM va de lujo X-D :ok:
crisdua
10/06/14, 04:49:13
alguien mas tiene ese problema de tethering?? es que yo lo utilizo mucho...
pelomeke
12/06/14, 20:43:41
Me encanta esta rom, me la llevo puesta para uso diario X-D
crisdua
13/06/14, 01:11:23
pues no me convencio.. tiene problemas al compartir internet... y el boton medio para liberar ram es muy lento no se porque...
andres_martinez
13/06/14, 08:49:35
Alfonso1010, excelente rom :ok: está bastante optimizada para el uso diario y para correr juegos pesados. Como una observación para su próxima actualización te recomiendo si puedes habilitar la opción de despertar el teléfono con los botones de volumen, sería perfecta la ROM con ese pequeño detalle :platano:
blackswan35
13/06/14, 14:21:24
Instalada y de momento va bien, solo tengo dos preguntas:
Hay algún botón para eliminar todas las tareas en segundo plano? O hay que ir una por una?
Se puede cambiar el color del reloj (a blanco)
Gracias por una ROM que se ve que ha sido muy trabajada
alfonso1010
13/06/14, 17:07:46
Hay algún botón para eliminar todas las tareas en segundo plano? O hay que ir una por una?
Gracias por una ROM que se ve que ha sido muy trabajada ��
este no no hay boton para eliminar todas las apps lo siento jeje :cry: y el color del reloj solo se puede cambiar con xposed framework con el modulo gravitibox :ok:
jhoanymesa
14/06/14, 20:53:12
No tiene la opcion para que las aplicaciones se instalen directo en la targeta SD ??
alfonso1010
14/06/14, 22:38:14
No tiene la opcion para que las aplicaciones se instalen directo en la targeta SD ??
esa opcion ya viene integrada por defecto no es nesesario hacerla :rolleyes:
charanguito
16/06/14, 20:04:59
Muy buena rom, estable y fluida, gracias Alfonso por el trabajo realizado.
Si me lo permites tengo 3 sugerencias:
1.- Agregar un boton que pueda eliminar todas las apps abiertas al dejar presionado el boton Home.
2.- Que al presionar el botón Home muestre la RAM en uso para no instalar un widget tipo Clean master.
3.- Que se pueda sacar del reposo con las teclas de volumen.
Con eso para mi seria perfecta.
Muchas gracias.
aquillius
17/06/14, 03:59:59
Amigo está rom tiene para el screenshot? No lo encuentro en ningún lado
alfonso1010
17/06/14, 05:48:50
Amigo está rom tiene para el screenshot? No lo encuentro en ningún lado
preciona el boton de apagado y el de volumen abajo (-) por unos 3 segundo, los sueltas y esperas a que se tome la captura :ok:
mr_enry
18/06/14, 01:43:05
Gracias por una ROM que se ve que ha sido muy trabajada ��
Con GravityBox le puedes agregar el boton para cerrar y la barra de uso de ram :D
mr_enry
18/06/14, 01:44:59
Muy buena rom, estable y fluida, gracias Alfonso por el trabajo realizado.
Si me lo permites tengo 3 sugerencias:
1.- Agregar un boton que pueda eliminar todas las apps abiertas al dejar presionado el boton Home.
2.- Que al presionar el botón Home muestre la RAM en uso para no instalar un widget tipo Clean master.
3.- Que se pueda sacar del reposo con las teclas de volumen.
Con eso para mi seria perfecta.
Muchas gracias.
Todo eso lo puedes lograr con GravityBox, aunque si concuerdo que sería bueno que viniera ya incluído.
mr_enry
18/06/14, 01:54:29
Alfonso, primero déjame felicitarte por el excelente trabajo en la rom, en cuanto a rendimiento, seguro que es la mejor que hay actualmente, soy admin de un grupo en Facebook del G510 y del Y300 y no me canso de recomendarla a cuanto user pregunta por una buena rom.
Ahora, lo que si, es que se te ha pasado activar el CrossBreeder, el aroma lo instala y revisando las librerías, los archivos están, pero la entropía del movil anda por el rango de los 400/600 (hemos realizado pruebas en 10 moviles y en todos dá igual, asi que no es cosa de la instalación). Lo hemos solucionado flasheando nuevamente el CrossBreeder (no con aroma, sino con el .zip que anda por el foro) y ya ha quedado con la Entropía en un rango de 4096 que sería lo ideal.
Por lo demás todo perfecto, felicidades nuevamente por el grandísimo trabajo que has logrado con la rom, y a pulir esos detallitos en la V5 que la esperámos con ansias :D
Gracias por la Rom pero necesito saber donde puedo encontrar estas opciones que da a alegir
1.-STOCK
2.-XPERIA
3.-MIUI
1.-APOLLO MUSIC
2.-FLASH PLAYER
3.-ES FILE EXPLORER
XLOUD(mejora sonido)
DSPMANAGER(ecualizador)
BRAVIA ENGINE
LES AGRADECERÍA SU AYUDA
alfonso1010
19/06/14, 01:55:03
Gracias por la Rom pero necesito saber donde puedo encontrar estas opciones que da a alegir
1.-STOCK
2.-XPERIA
3.-MIUI
1.-APOLLO MUSIC
2.-FLASH PLAYER
3.-ES FILE EXPLORER
XLOUD(mejora sonido)
DSPMANAGER(ecualizador)
BRAVIA ENGINE
LES AGRADECERÍA SU AYUDA
cuando descargues la rom la pase a la sd y hagas los wipes correspondientes procede a instalar la rom cuando empieze emergera un menu en donde apareceran esas opciones que eligiras antes de que se inicie la rom ojo solo aparece al instalar la rom una vez instalada ya no podras acceder a esas opciones amenos que vuelvas a instalar saludos :ok:
salmoli
27/06/14, 00:32:25
Porque me da este error? tengo encendido el wifi, y cuando se apaga la pantalla ,al pasar como unos 10 min. se desconecta del wifi. Como puedo solucionarlo?
PeterTBOT
19/07/14, 22:21:57
Saludos, como soluciono el problema del compartir wifi? No puedo hacer tethering u.u
bossanz
28/07/14, 02:36:26
Hola saludos, tengo esta rom y es exelente lo único que no soluciono es el sonido bajo probe otra rom y el sonido era exelente pero aca ya instale el viper4android y nada y las mejoras de sonido no lo aumentan si alguien me ayuda le agradeceria
alfonso1010
28/07/14, 03:38:02
Hola saludos, tengo esta rom y es exelente lo único que no soluciono es el sonido bajo probe otra rom y el sonido era exelente pero aca ya instale el viper4android y nada y las mejoras de sonido no lo aumentan si alguien me ayuda le agradeceria
amigo esta es una rom stock todos sabemos que el sonido es muy bajo solo en roms base cyanogenmod (cm10, cm10.1 y cm11) el sonido es muy bueno pero en estas no mucho :cry:
bossanz
28/07/14, 03:58:20
Damn ni modo, pero no hay alguna modificación en el build.pro ?
alfonso1010
28/07/14, 04:02:22
Damn ni modo, pero no hay alguna modificación en el build.pro ?
no amigo se ha demostrado que no funciona incluso yo lo he intentado y nada el sonido es pesimo jejej por eso si quieres sonido vete por cyanogenmod si quieres rendimiento vete por stocks roms X-D
bossanz
28/07/14, 05:53:22
Haha bueno tienes razón pero me quedo con esta xq la gestion de ram es buenisima mas con el modulo smart booster gracias.
Wolfman88
28/07/14, 19:29:44
alguna manera de arreglar lo del tethering? para mi es lo único q le falta a la Rom, estuve por 2 semanas probando otras roms, probé la Endora ux, Gamer V4, Expert V4, y sin duda volví a esta, gran trabajo.. :ok:
alfonso1010
28/07/14, 21:18:02
alguna manera de arreglar lo del tethering? para mi es lo único q le falta a la Rom, estuve por 2 semanas probando otras roms, probé la Endora ux, Gamer V4, Expert V4, y sin duda volví a esta, gran trabajo.. :ok:
por ahora aun no encuentro la solucion amigo lo siento :cry:
gracias hermano la estoy instalando y parece prometedora..la stock que tenia hiba con mucho lag y la ram a tope..espero que este fluida nada mas pido :cry: gracia capo de antemano
carlos_dbz
16/08/14, 06:12:30
Amigo como hago para quitarle el icono que aparece en mi barra de estado como si estuviera descargando algo? Peró nunca descarga
sagimix
24/08/14, 14:47:35
Instalada y probando...
sagimix
26/08/14, 21:53:58
De momento fabulosa rom...
Controla muy bien la ram... Y va fluida, tiene menos lag que otras roms que he probado
Gracias @alfonso1010 eres un crack
alfonso1010
27/08/14, 01:57:31
De momento fabulosa rom...
Controla muy bien la ram... Y va fluida, tiene menos lag que otras roms que he probado
Gracias @alfonso1010 eres un crack
jejjeej que bien que te haya gustado amigo suerte :risitas:
gameover30
28/08/14, 17:12:32
la rom que me va mas fluida,y con la que mas me dura la bateria de todas las que he probado ;)
gameover30
28/08/14, 21:18:16
Como se puede poner porcentaje al icono de la bateria??
sagimix
29/08/14, 20:51:37
Como se puede poner porcentaje al icono de la bateria??
Con el GravityBox
Tienes que instalar el Xposed framework y el Gravity Box
gameover30
30/08/14, 20:47:09
Cuando selecciono gravity dentro de módulos me pone que gravity no responde......
gameover30
30/08/14, 22:06:09
Lo he solucionado sustituyendo gravity x xblast...tengo otra duda,en otras rom manteniendo pulsada la tecla de la casita puedes limpiar las tareas,en esta rom sólo se pueden limpiar las tareas de una en una,en otras rom tiene un botoncito para limpiarlas todas de golpe,como puedo habilitar dicho botón¿¿¿
sagimix
30/08/14, 23:39:35
Lo he solucionado sustituyendo gravity x xblast...tengo otra duda,en otras rom manteniendo pulsada la tecla de la casita puedes limpiar las tareas,en esta rom sólo se pueden limpiar las tareas de una en una,en otras rom tiene un botoncito para limpiarlas todas de golpe,como puedo habilitar dicho botón¿¿¿
También tienes opción con gravitybox...
Aunque el Xblast debe ser similar... Posiblemente tenga también la opción que buscas.
Tienes razón en lo de cierre forzado en la opción que hay en ajustes... Lo que pasa es que yo instalé las dos aplicaciones aparte... Ya que las tengo guardadas en titanium
jhoanymesa
08/09/14, 03:52:57
Bueno, primero es una buena room. pero me esta pasando un pequeño problema, es que le pongo la opcion para que mi celular vibre y timbre a la ves pero no me anda, alguien me puede ayudar ????
kernell_
09/09/14, 20:24:01
Una duda: viene prerooteada? Gracias.
alfonso1010
10/09/14, 02:30:22
Una duda: viene prerooteada? Gracias.
asi es amigo la rom ya viene rooteada :D
AcidCharlie
14/09/14, 06:49:07
Muy buena, me quedaré con ella por un rato.
como es el sonido de esta rom, me refiero cuando recive llamadas, si suena duro al timbrar
alfonso1010
17/09/14, 05:06:36
como es el sonido de esta rom, me refiero cuando recive llamadas, si suena duro al timbrar
pues suena igual que cualquier rom stock amigo jeje no hay diferencias
jhoanymesa
19/09/14, 20:17:25
pues suena igual que cualquier rom stock amigo jeje no hay diferencias
Pero tiene una falla. la cual es que durante una llamada entrante no Vibra y Suena a la ves....
o no se si me pase solo a mi.
snorlak1998
30/09/14, 04:46:01
Deberían de cambiar eñ teclado por en de google o otro, cuando da la opción de instalar apollo, debería de eliminarse walmark y solo quedarse con un solo reproductor , igual seria con el explorador , poder elegir uno y que solo se instale uno, no demás esta todo bien , espero que agan actualización con las opciones que les dije , a otra cosa , eliminen la aplicación de lampara, que sea cm10 solo como un gagwet en la barra de notificaciones le demos click y ya se prende el flas , y seria mas fluido la rom
Cesar S
30/09/14, 19:46:10
Bien, la ROM me encanta!
es muy fluida, linda, etc etc etc.
deshacerme del molesto launcher de huawei es genial.
pero, hay cosas que no me gustan. El tether me hace falta :( y los iconos de configuración y borrar notificaciones de la barra de notificaciones a veces se van para la derecha... (...?)
ojalá lo solucionen pronto, y haré una bootanimation nueva, a lo mejor se las comparta a ustedes!
Edito: Olvidé mencionar que antutu me da 11340 (AMAZING :oh:)
Cesar S
30/09/14, 19:47:11
Pero tiene una falla. la cual es que durante una llamada entrante no Vibra y Suena a la ves....
o no se si me pase solo a mi.
Si, también me pasa y lo extraño
Masters Beta 1.3
20/10/14, 22:15:12
Muy buena
Masters Beta 1.3
20/10/14, 22:16:13
Que bien
mikebeedja
21/10/14, 19:48:03
Yo ya la instale y va de maravilla gracias, lo unico seria una galeria mas actualizada
The_Sace
26/10/14, 18:35:26
Sin temor a equivocarme es una de las mejores stock, para quienes no han solucionado el problema del timbre, simplemente entren en llamadas, le dan a la tecla menu y seleccionan vibrar al timbrar, con eso lo resolvi en mi G510 no se si funciona en los Y300, nada cuesta intentar, y para los que se les corre a la derecha la opcion para borrar las notificaciones solo es cuention de selecionar en ajustes de hora y fecha la opcion formato 24hrs, funciona en mi G510 nada les cuesta intentar, saludos y muy buen trabajo para los creadores de la rom.
alfonso1010
27/10/14, 04:04:22
Sin temor a equivocarme es una de las mejores stock, para quienes no han solucionado el problema del timbre, simplemente entren en llamadas, le dan a la tecla menu y seleccionan vibrar al timbrar, con eso lo resolvi en mi G510 no se si funciona en los Y300, nada cuesta intentar, y para los que se les corre a la derecha la opcion para borrar las notificaciones solo es cuention de selecionar en ajustes de hora y fecha la opcion formato 24hrs, funciona en mi G510 nada les cuesta intentar, saludos y muy buen trabajo para los creadores de la rom.
Yo ya la instale y va de maravilla gracias, lo unico seria una galeria mas actualizada
Muy buena
muchas gracias amigos que bien que la rom les funciona bien suerte :ok::ok::ok::ok:
Cesar S
12/12/14, 05:43:23
Oye, al, Descontinuaste la ROM? Rayos, es muy buena, que no muera :oh:
jesusvillegasp
12/12/14, 11:00:36
se ve muy bien habra que probarlaa:)
xmonjax
11/01/15, 00:36:27
No vas a seguir perfeccionandola? :( :( :(
Está perfecta, unicas criticas: Tiene un estilo Xperia (en el aroma estaría bueno poder elegir el estilo como Miui, Touchwitz, Xperia, etc...) y otra es que el Nova no es el completo.
El resto va PERFECTO! Muchas gracias...
gatuzo1993
19/01/15, 18:04:03
cuando descargo youtube no anda se cierra
oskrp0409
30/03/15, 21:05:10
Llevo varios días probandola y sinceramente:
1) Me encantó. Muy fluida, excelente manejo de la RAM (He probado las CM y ésta es más rápida)
2) Es verdad lo bajo del volumen, el thering y la vibración en la llamada pero es pasable.
3) Lo del Nova Launcher, ps simplemente lo parchas con el lucky y ya.
Le doy un 9. Sólo sería arreglar lo del volumen si se puede, el thering y la vibración. Ahh y si puedes anexar el manejo del LED para las aplicaciones desde los ajustes sería excelente.
oskrp0409
31/03/15, 22:57:30
Bno, algo más... Alguien sabe como cambiar el bootanimation? Lo he intentado como 4 veces y no aparece el q yo le pongo, aparece otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.