PDA

Ver la Versión Completa : tema roms no demasiado movido?

MUXMAN1970
15/09/13, 18:30:15
Tenia una u30gt y parece que esta muerta.. voy a ver el panorama de tablets y me quedado flipao... total que quiero una china ke las otras son muy caras y digo me tiro por la pipo m9 que es la que parece que tiene la peña....

Pero por lo que veo el tema roms no esta muy movido....es asi...

Sabeis si powerplanet las manda con rom sin movidas chinas y rooteada?

paso de esperar a la siguiente conjunta...

alecito
18/10/13, 14:20:41
Buenas, a mi me llego antes de ayer la pipo M9 de esa página y la verdad que por tu preguntar y yo mirar, creo que si esta roteada.

No he podido probar alguna aplicacion root para corroborarlo por falta de tiempo, pero puedo decirte que las aplicaciones chinas instaladas por defecto se pueden desinstalar.

El envio tardo menos de lo que me esperaba y todo perfecto, exceptuando que la tablet venia con una mancha en la pantalla (como de agua o aire por dentro), pero me puse a jugar con un juego que venia instalado para que se calentase (llamame ingenuo, pero fue lo que se me ocurrio) y por arte de magia comenzo ha hacerse pequeña la mancha hasta que....plas!!....desapareció.

No obstante, mande un correo a powerplanet diciendole lo ocurrido y estoy esperando que me respondan para decirles que se ha quitado, pero que tengan en cuenta que les he mandando un correo por ese fallo por si vuelve a salir.

La version del kernel es: 3.0.36+root@lzjdesktop #29 Wed Aug 14 10:31:31 CST 2013
El numero de compilacion es: rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.root.201300801.163435 test-keys

Saludos! :-)