PDA

Ver la Versión Completa : TDT en XBMC


sarundalf
15/09/13, 18:24:42
Buenas! una pregunta a los entendidos del lugar, que llevo mucho tiempo probando y no encuentro la manera...
Se puede ver la TDT en los Mygica que incorporan el TDT USB T119 mediante la opción de Televisión del XBMC? Es que el programa por defecto es muy muy limitado, además que sería muy práctico para programar grabaciones y tal.
Si alguien lo ha conseguido, le agradecería que diga como hacerlo.

Saludos!

jfranki
01/12/13, 14:38:48
Qué va... Estuve trasteando un día entero hace tiempo y no hay manera. Probé con varios backends corriendo en un PC para hacer de servidor, y con sus correspondientes frontends tanto en el ATV1200 como en otro PC con Windows 7. El XBMC del PC reconocía el backend y reproducía la TDT sin ningún problema, pero en el ATV1200 nada de nada.

No sé si será porque la compilación actual del XBMC no lo soporta o si es algo relacionado con el SO del ATV1200...

Es verdad que la app para la TDT da bastante pena, y se lo hice saber a los de MyGica:

Hola,

Hace un mes adquirí el MyGica MX ATV1200 junto con el Mygica USB HD TDT, y estoy teniendo ciertos problemas al visionar la TDT con la aplicación HiDTV, por lo que me preguntaba si me podrían dar alguna solución. Les detallo los problemas:

- Teniendo una recepción perfecta (comprobado con otros TDT), no hay canal que periódicamente no sufra un pequeño congelamiento de imagen, como si la recepción fuese mala, de casi un segundo (entre estas interferencias la imagen se ve perfecta). A veces incluso después de una interferencia de estas la imagen va a tirones y no vuelve a verse de nuevo bien, y es necesario cambiar de canal y volver para seguir viendo el canal original "correctamente" (con las mini-interferencias claro).
- Más grave aún: Después de salir de la aplicación, siempre y sin excepción, el ATV1200 pierde toda capacidad de conectarse a la red, e incluso se muestra una hora que no es la correcta, por lo que hay que apagar el aparato completamente (manteniendo presionado el botón del aparato, no del mando a distancia) y luego encenderlo para que vuelva a funcionar todo correctamente. Pero como ya he mencionado después de ver la TDT tengo que levantarme y apagar completamente el ATV1200, lo que resulta extremadamente molesto.

Me preguntaba si me pueden ayudar a solucionar el problema, o si tienen planes de sacar un nuevo firmware pronto que solucione estos problemas y añada algunas funciones a la TDT también, ya que son algo escasas. Por lo demás todo funciona bastante bien (aunque me gustaría que el XBMC sacase la imagen en 1080p).

Muchas gracias por su atención.

PD: Ambos firmwares están actualizados a la última versión. El ATV1200 se actualizó vía descarga a la 0805 correctamente, y en cuanto al HiDTV descargué de su página web el HiDTV_MX_2.1.5.zip y lo instalé mediante el instalador, tal y como pone en las instrucciones (he probado a instalarlo varias veces pero el resultado ha sido el mismo).
Me respondieron que el tema del XBMC era ajeno a ellos y que cuando hubiese una nueva versión del HiDTV la colgarían en la web.

¿Alguien tiene los mismos problemas que yo?

xtrasto
01/12/13, 19:30:36
La unico manera para que funciona Xbmc seria usando una version linux y no de android que es la que tenemos actual, en otro hilo se trata este tema pero para los equipos con chipset M3 de Mygica, de momento no hay version linux disponible para la descarga.

Salu2.