PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 "La red movil no esta disponible" de un momento a otro.

pj81
15/09/13, 18:00:26
Hola:

Estimados, tengo un galaxy s3 con firmaware inmortal 10, 4.1.2. El telefono funcionaba sin
problemas hasta hace 2 días que amaneció sin acceso a la red de claro Chile. La tarjeta sim la probé en otro telefono y funcionaba sin problemas para llamar. Hace como 1 año lo había tenido que desbloquear con galaxsim unlock. Ahora probé con la galaxsim unlock y la aplicación indica que mi telefono está liberado. Le apliqué el patch de Ariza y nada cambió. Por último probé la aplicación galaxy s unlock, dijo que había liberado el equipo, reinicié, pero nada cambió. El telefono sigue sin acceder a la red de claro. No tengo acceso para hacer llamadas ni a la red de datos.
Probé instalar las firmwares de cyanogenmod por si algo cambiaba, pero sigue sin poder llamar. Probé hasta cyanogenmod 10.2.

A alguien le ha pasado algo similar. Alguién sabe que puede ser?. Saludos y muchas gracias.

anacondis
15/09/13, 18:07:05
prueba con otro chip,

pj81
15/09/13, 18:39:56
La verdad anacondis, es la única prueba que creo me ha faltado hacer. Estoy fuera de la ciudad y no he tenido cerca alguien con un telefono con una sim adecuada. Sin embargo, como indiqué ante, hice la prueba de ver que mi sim funcionara en otro telefono (un celular que aceptaba todo tipo de sim, pero la sim que tenia era grande).
En cuanto pueda voy a hacer esa prueba. Saludos y gracias.