Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE vs S4
Buenas Compañeros,
llevo ya unos meses decidiendome si jubilar a mi HTC Desire HD y la verdad estoy tentado de buscar una buena oferta del HTC ONE la verdad es que he tenido muy buen resultado con mi HD y me anima a cambiar, pero estoy muy tentado del lado oscuro de S4 me lo estan poniendo muy dificil queria un poco ayuda de vuestra experiencias para ayudarme a dar el paso.
Muchas Gracias!!!
Soy un veterano de esta web aunque no me animo mucho a escribir, a ver si con el siguiente cambio me animo mas.
Un fuerte :aplausos: para los webmaster y los compañeros foreros :campeon: por esta gran comunidad que tenemos
Forever HTCmania!!
jose3200
15/09/13, 17:17:12
Por mi parte te aconsejo el one, e tenido ambos y te puedo decir que el s4 es un quiero y no puedo al lado de el one.lo unico que tiene a favor del s4 es la camara para mi la mejor que e visto, pero encuanto a materiales y fluidez el one es el mejor sin ninguna duda.
Por mi parte te aconsejo el one, e tenido ambos y te puedo decir que el s4 es un quiero y no puedo al lado de el one.lo unico que tiene a favor del s4 es la camara para mi la mejor que e visto, pero encuanto a materiales y fluidez el one es el mejor sin ninguna duda.
+1 :ok: y tambien he tenido los dos
ivancpa
15/09/13, 17:36:28
Yo tengo el one negro,pero he visto bastante el S4 y me quedo con el one de lejos por todo, lo unico bueno en mi opinion del S4 a mi parecer es la camara al aumentar la foto, bateria extraible y sd
larry31
15/09/13, 17:37:54
+1 :ok: y tambien he tenido los dos
+1 es que el S4 puede ser muy S4, pero sigue siendo muyyyyyyy plastico y joder tener los dos a la mano, se te viene a la cabeza que es una locura comprar un terminal con estas especificaciones joder, ya estamos en el tiempo que estamos y los p.. de Samsung no cambian ese fiasco, pero se vende TT, le pasa lo de Apple con los iphones son pequeños pero se venden!!
Para mi el dinero es valioso y es una inversión y a mas tan solo te dan un Smartphone que no viene con nisiquiera un Gadget acompañándole, solo unos audífonos y el cargador, es una pena que esten tan!!!!! Valorizados los moviles y que traigan en si Fallos!! Y que traigan SAT que da pena en casos!
Nosotros somos sus usuarios, nosotros podemos cambiar el rumbo!
Pero bueno queda mucho.
Suerte y buena compra, y recuerda, no es un juguete!
Alter Ego
15/09/13, 18:06:02
Yo no he tenido el S4 pero si que he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y usarlo, mira te pongo unas imágenes de comparación de rendimiento de uno y otro:
https://rctqga.blu.livefilestore.com/y2pJ-I7VZHF2eNyj3OhdDenH5o41wD7-N88O46nhQoW0DrE2LEUFyzKmLv9OSxXTOHhdigwWs6tJ_GUBBJ qdgJUxL3oRYnk3zD8cgfHSzkpqWM/Screenshot_2013-09-14-17-46-37.png?psid=1
https://rctqga.blu.livefilestore.com/y2pwr8ouDQ_sVCHtk7VLL3AdQZRApZB4p8PVYtk3VWM8FWjyKR BCO4B8a9CRIe7bQl6BORgCufy6ZAMVKTxVgiDaceKOJmTlrMKH-Wpwj4OFjg/Screenshot_2013-09-14-17-46-49.png?psid=1
https://rctqga.blu.livefilestore.com/y2pyWankJ8zHY6jyXsSJXi4rG82gokFUIPKRPHocg8wPkCwFf2 AyBnExyU0M8CtjMI2OadFoEIPDw9XXfySJZ6sSKYBIa8Pe4LYr DGeBif3FVg/Screenshot_2013-09-14-17-47-13.png?psid=1
- En rendimiento verás por las capturas que el S4 ha sido desbancado por el One, y eso que yo tengo una ROM Stock de Orange, he visto algunas ROM's por ahí que consiguen casi los 30.000 puntos.
- En cuanto a materiales y sensación en la mano no hay color, el ONE gana por goleada, se nota que el S4 es plástico y el tacto y sensación que deja el One con su aluminio y su forma es formidable.
- En cuanto a diseño creo que no hay color, el S4 sigue la tendéncia que rige el mercado en los últimos años y que marcó el iPhone i el HTC es romperdor, diferente y atrevido, es precioso.
- Cámara: Pues aquí hay de todo, dependiendo de las condiciones uno hace mejor fotos que el otro, las cámaras tienen eso, que destacan en una cosa determinada.
- Interface: La personanización TouchWiz de Samsung es realmente mala y pesadísima, se come una cantidad de recursos impresionante y no me gusta nada. En un S4 que va sobrado de potencia no se nota mucho, pero coge una Samung Tab 2 o un Galasy de los de gama baja/media, por ejemplo un Fame o un Young, es DESESPERANTE lo lento que va. Las versiones Sense de HTC anteriores adolecian del mismo problema, pero hay que reconocer que la 5.0 que monta el One se la han currado, bonita y ligera.
Muchas Gracias por todos vuestros aportes me estais ayudando mucho voy a empezar a buscar precios ;) :platano:
OxiDo91
15/09/13, 18:21:00
Preguntando por que es mejor si un one o un s4 en el foro de htc one... T_T
jose3200
15/09/13, 18:58:14
Preguntando por que es mejor si un one o un s4 en el foro de htc one... T_T
Lo puede preguntar a qui o donde quiera. Tanto en este foro como en cual quier web las comparativas dan como ganador el one. Y no lo digo yo lo dicen los espertos en materia. En fin eligas el que eligas sera o un buen movil o un movilazo....
Daijiro74
15/09/13, 19:15:07
Yo tuve la misma duda....s4 o One....tras mucho meditar y valorar pros y contras de lo dos...decidí elegir HTC...y creo que he acertado....estoy entusiasmado con este bicho!!
Potente,bonito,exclusivo.....lo tiene todo!!
jedcell
15/09/13, 19:23:05
bueno pues si estas en un foto de htc one mas de uno se ira por htc one y si vas a uno de s4 se iran por s4, prueba y veras, es tu decision pero se ve que la mayoria quiere a su amado htc one, a excepcion de la camara que me iria por la del s4, saludos
OxiDo91
15/09/13, 19:24:22
Lo puede preguntar a qui o donde quiera. Tanto en este foro como en cual quier web las comparativas dan como ganador el one. Y no lo digo yo lo dicen los espertos en materia. En fin eligas el que eligas sera o un buen movil o un movilazo....
si poder puede, a la vista está. Pero que respuestas va a encontrar? Pues que es mejor el HTC One...
que vaya a preguntarlo al foro del S4 a ver que le dicen..
PD: Clases gratis de gramática de hoy: "a qui" -> aquí ; "eligas" -> "elijas"
yomelolio
15/09/13, 22:49:00
yo tambien estoy en la duda de un s4 o un htc one,y mas ahora con el tema del knox en el s4,aun ke tenia pensado pasarme a la GE antes de actualizar al firmware "chungo",aun ke para el one tambien hay GE,pero el s4 tiene mas pantalla,pero el one tiene mejores materiales,pero el s4 tiene mas bateria.... asi llevo todo el fin de semana xD
YoArnold83
15/09/13, 22:51:35
Htc one gana en muchos aspectos al s4. Los dos son buenas máquinas, aunque el one se lleva la palma.
Tl_pablito
16/09/13, 00:20:46
Si la cámara es lo más importante el S4. Si prefieres un móvil que va super fluido y el más potente y es una maravilla en la mano el One es tu mejor elección.
Guichito80
16/09/13, 00:47:05
Tengo el One, pero si pudiera, me quedaria con el S4
sepulturamax
16/09/13, 01:55:45
En potencia están igualados,en diseño y materiales, htc da una lección a Samsung.
La calidad de la pantalla del one es impresionante,si la del s4 es muy buena,la del one....
El sonido,el s4 suena muy bien pero como en la pantalla,el one es otra cosa.
Sense o lo de Samsung,esto ya es a gusto del consumidor a mi personalmente sense me parece más elegante.
En mi caso cuando pude ver los dos,uno al lado del otro,se me quitaron todas las dudas.
Tengo un One.
jedcell
16/09/13, 02:04:50
Tengo el One, pero si pudiera, me quedaria con el S4
vendelo y comprate un s4 y nos cuentas que tal te fue, que yo creo que lo vendes rapido o te lo cambian rapido, jajaja
tanyo85
16/09/13, 16:29:13
Esto es un benchmark del antutu recien actualizado con mi s4 y la stock de Orange. Es que he visto por aquí varios que ponen números falsos del s4.
Yo iba a pillarme el one,porque venia del s3 y pensaba que el s4 era más de lo mismo, pero por la oferta que me hicieron al final me pillé el s4. Me sorprendió la verdad,muy mejorado en todo respecto al s3,mucho mejor de lo que pensaba. Es un pepino,aunque no dudo que el one también lo es. Sin duda el one es mejor en diseño, acabados y en los altavoces.Pero tampoco dudo que el s4 es más potente y en condiciones de luz buenas,la cámara es mejor que la del one,sd y bateria extraibles. Depende del uso te irá mejor uno o el otro.
Llegamos a un punto en los terminales que la potencia solo sirve para este tipo de cosas sacar "BENCHMARK'S" y asombrar al publico de quien la tiene más grande.
tanyo85
16/09/13, 17:08:38
Totalmente de acuerdo,creo que para el 99'99% de la población cualquiera de los 2 es más que suficiente.la diferencia esta en que uno carga una web 0'25 milésimas antes. Ambos son grandes móviles,ambos tienen potencia más que de sobras. Quédate el que más te guste y satisfaga.
Markus9229
16/09/13, 17:58:53
Bueno, yo he tenido los dos cuando no sabía cuál elegir, y la verdad es que me decantaba muuucho por el S4 por la cámara (que yo teniendo el One prefiero la del S4, vamos, es mucho mejor) y por la batería (que dura más, lo he comprobado) y por ese poquito espacio de más en la pantalla, y porque iba con OC a 1'9ghz en vez de 1'7ghz que por poco que fuese ya hacía algo para seguir pensando en querer el S4... Y mira, siendo sincero: ¿Los materiales? Me dan un poco igual, lo que quiero es que el móvil me dure y la verdad, ambos lo harían bien eso. ¿La calidad del sonido? Pues hombre, sí que el One se escucha mejor... pero me importaba mucho más todo lo otro. Entonces, ¿por qué me decidí por el One? Pues por una cosa: Me enamoré de su pantalla. Vi la del S4 y dije "WOW". Vi la del One y dije "WOW". Al no decidirme los puse al lado y... Flipé con la del One. No por colores más reales, yo creo que ambos son suficientemente buenos en eso, no soy un profesional de la fotografía. Pero el brillo del One me pareció insuperable, brilla tanto como una pantalla retina de las de los iPhones... Y la verdad, el color negro se ve bastante negro en ambos, tampoco hay un abismo en comparación, pero en cuanto puse Google... El One se veía blanco deslumbrante, como a mí me gusta, y puestos al lado el S4 se veía AMARILLO... la verdad no lo entendí mucho pero eso casi que me bastó. Y lo que fue el remate: Los saqué a la calle y el One al sol se veía bastante bien, muy bien, pero con el S4 no se veía ni torta. Probé subiendole el brillo de todos modos pero no había manera, el One ganaba. Así que dije adiós a la súper cámara y a las 0'3 pulgadas de más y a todo lo otro por lo más visible: (y a estas alturas, lo más importante, ya que de rendimiento van todos tan igualados que no se nota) La pantalla.
En fin, perdón por el tocho, pero ya tenía ganas de dejar mi opinión en algún sitio. De todos modos eso es, una opinión, y en verdad nunca me ha gustado HTC... Me gusta su terminal, no la compañía.
Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerlos uno al lado del otro y comparar lo que yo he dicho, espero que elijas al One :)
Saludos!
Alter Ego
16/09/13, 18:32:09
Esto es un benchmark del antutu recien actualizado con mi s4 y la stock de Orange. Es que he visto por aquí varios que ponen números falsos del s4.
Yo iba a pillarme el one,porque venia del s3 y pensaba que el s4 era más de lo mismo, pero por la oferta que me hicieron al final me pillé el s4. Me sorprendió la verdad,muy mejorado en todo respecto al s3,mucho mejor de lo que pensaba. Es un pepino,aunque no dudo que el one también lo es. Sin duda el one es mejor en diseño, acabados y en los altavoces.Pero tampoco dudo que el s4 es más potente y en condiciones de luz buenas,la cámara es mejor que la del one,sd y bateria extraibles. Depende del uso te irá mejor uno o el otro.
En la captura de la gráfica comparativa mediante barras apiladas que has colgado, que imagino que son datos de la base de datos comparativa del AnTuTu, el S4 aparece por debajo del One...¿también es falsa la tuya?
Que digo yo que afirmar que estamos colgando estadísticas falsas, pues es mucho decir ¿no?, ¿en que te basas para lanzar esa acusación?. En todo caso pensando un poco y aplicando la lógica, puede que la base de datos del AnTuTu no esté actualizado, o quizás no se si te has parado a pensar que puede ser una media de resultados de todos los terminales del mismo tipo y que en el mercado existen varios modelos de S4 con procesadores de potencia y número de núcleos diferentes.
En cualquier caso, a mi personalmente me da igual si el S4 es más potente o no, la idea era dotar a la persona que preguntó de datos objetivos e independientes basados en mi expereincia para tomar una decisión sobre cual terminal comprar. Creo que antes de postear semejantes afirmaciones, por favor, pensemos un poquito y respetemos al resto de interlocutores que participan en el foro, no cuesta nada.
tanyo85
16/09/13, 18:46:22
En cualquier caso, a mi personalmente me da igual si el S4 es más potente o no, la idea era dotar a la persona que preguntó de datos objetivos e independientes basados en mi expereincia para tomar una decisión sobre cual terminal comprar.
Eso mismo he intentado hacer yo, y creo que soy bastante imparcial puesto que
- No me paga ni Samsung ni HTC
- Se compre el movil que se compre el user que hizo el post, yo gano lo mismo, 0.
Precisamente por eso pongo benchmarks con la puntuación REAL del s4. Entiendo que estando en un foro de HTC no se hable muy bien del s4, igual que en uno del s4 pasa con el One, no lo comparto pero lo entiendo. Pero ya van varias veces que he entrado en posts del HTC One, precisamente por curiosidad y porque me parece un movil genial, y veo que se deja el s4 a caer de un burro y se dicen datos falsos.
Creo que antes de postear semejantes afirmaciones, por favor, pensemos un poquito y respetemos al resto de interlocutores que participan en el foro, no cuesta nada.
Creo que no he dicho nada sobre los interlocutores, simplemente he dicho que se estaban poniendo datos falsos de los benchmarks, y así es. El mío es el de 4 núcleos, no el de 8 y da casi 27800, y si te pasas por el foro del s4 de los benchmarks verás que el mío, ni es el más potente, ni es una excepción.
YoArnold83
16/09/13, 23:14:48
Entonces los datos de benchmarks del s4 en antutu son falsos?
paco8418
16/09/13, 23:31:28
Soy el único al que hasta el s2 le parece mejor que one? El one es más pesado, viene peor ensamblado y los 4 núcleos donde están? Le cuesta hasta cargar un pdf de 24 páginas!!!!! El s4 de cabeza, de hecho cambio mi HTC one del 2 de agosto de 2013 cob garantía 2 años. Por s4
francisco.6197
16/09/13, 23:40:19
Soy el único al que hasta el s2 le parece mejor que one? El one es más pesado, viene peor ensamblado y los 4 núcleos donde están? Le cuesta hasta cargar un pdf de 24 páginas!!!!! El s4 de cabeza, de hecho cambio mi HTC one del 2 de agosto de 2013 cob garantía 2 años. Por s4
de lo que has dicho nada es cierto. ya quisiera un samsung, el que sea, llegar a tener las terminaciones que tiene el one. y en cuanto a rendimiento, me apuesto contigo lo que quieras a que rinde mejor y sobre todo, no tiene nada nada de lag. y ojo, mi hermano lo tiene y va bien pero no hay comparacion con el one. y sin malos royos.:ok:
ivancpa
16/09/13, 23:40:30
Si le cuesta cargar un pdf de 24 paginas.. no has podido pensar que puede ser la aplicacion que estas usando en el one? Y lo de peor ensamblado es una excusa muy tonta, porque los de ahora salen bastante bien
Suerte con el S4, el otro dia use el de un tio mio y iba laggeado hasta al abrir el chrome y sacar el teclado
paco8418
16/09/13, 23:52:40
Pues mi experiencia es que no me arrepiento más en mi vida de llevar un Tormo como el one. En el bolsillo, la aplicación para abrir el pdf es la que viene con el teléfono, y se mea encima cada vez que tiene que cargar una foto o hacer algo que no sea enviar o recibir whatsapp, la peor adquisición de la historia
alleineforever
16/09/13, 23:59:35
Pues mi experiencia es que no me arrepiento más en mi vida de llevar un Tormo como el one. En el bolsillo, la aplicación para abrir el pdf es la que viene con el teléfono, y se mea encima cada vez que tiene que cargar una foto o hacer algo que no sea enviar o recibir whatsapp, la peor adquisición de la historia
Mmm yo abro un PDF de 9mb y 43 páginas sin problemas, rápido, claro a veces alguna hoja tarda en medio segundo en mostrar la imagen pero vamos, en general bien
PD no uso el lector por defecto
paco8418
17/09/13, 00:02:15
Se calienta, la batería vuela, no coge h+ así lo maten, esta actualizado y enviado al servicio técnico y lo devuelven igual que estaba es decir que es una castaña muy gorsa, en serio si alguien lo quiero se lo vendo cob su garantía y auriculares sin estrenar.
Daijiro74
17/09/13, 01:03:47
Se calienta, la batería vuela, no coge h+ así lo maten, esta actualizado y enviado al servicio técnico y lo devuelven igual que estaba es decir que es una castaña muy gorsa, en serio si alguien lo quiero se lo vendo cob su garantía y auriculares sin estrenar.
Yo he pasado del S2 al One.....y es un abismo la diferencia que hay entre uno y otro....el One se calienta(lógico por el material)....pero el S2 se calienta bastante más....sobretodo la zona de la cámara....y eso que es de plástico entero.....ahora al ponerlo al lado del One parece un teléfono de juguete.....y la bateria del One dura lo que nunca me duró la del S2.......el One va fluidisimo,perfecto....es una delicia y la pantalla es brutal!!!
Donde veo que va más cojo ,es en las fotos nocturas(sean con flash o sin él)...con el S2 en ese campo consigo mejores resultados....
Por lo demás muy contento con el cambio!!!:dios:
Como sabrás, aunque como dices que tienes uno, pues no se, en HTC jamás se ha pillado h+, ni en el One ni en ningún HTC, aunque vaya corriendo en realidad, esta nomenclatura no existe
jesana1976
17/09/13, 01:18:31
Yo vengo del S4 al One y mi novia también se pasa del S4 al One, solo decir que son muy similares pero cuando he cogido el One en la mano te das cuenta que esta mucho mejor echo, mucho mejor acabado y su pantalla en modo ahorro brilla como nunca, al sol brilla como nunca (con el s4 no veía una mierda, de verdad) y si enciendo los altavoces... suena como nunca antes había tenido un movil y eso que he tenido el iphone 5, lumia 920 y hasta el S4 que suena bastante bien. así que esto es a gustos, pero a mi el One me ha dado un gustazo...
YoArnold83
17/09/13, 01:54:23
Tu lo que tienes es un clon chino... Mi one vuela, no le cuesta abrir un pdf, es mucho más fluido que el s4
Lo que es yo tengo un móvil mejor que estos dos xD
jaxminzsky
17/09/13, 05:55:05
Yo también vengo del S2 y aunq sigue siendo muy bueno, el S2 es muuucho más lento, se nota la diferencia
paco8418
17/09/13, 06:07:07
Como sabrás, aunque como dices que tienes uno, pues no se, en HTC jamás se ha pillado h+, ni en el One ni en ningún HTC, aunque vaya corriendo en realidad, esta nomenclatura no existe
Busca en este mismo foro si tanto tienes uno y verás una captura de pantalla donde hay terminales en los que sí parece h+ sólo pon en el buscador "pérdida de señal" y ya verás. Cuanto listo hay por todos lados.
Busca en este mismo foro si tanto tienes uno y verás una captura de pantalla donde hay terminales en los que sí parece h+ sólo pon en el buscador "pérdida de señal" y ya verás. Cuanto listo hay por todos lados.
Paco, busca lo que quieras, no existe esa nomenclatura en HTC.
llevo con uno de esta marca desde hace más de 7 años, y obviamente no los he tenido todos, pero si los de última generación, y nunca ha existido, salvo que te refieras a otra cosa
Muchas Gracias por todas vuestras opiniones me estan ayudando un monton y sinceramente como ya dije en su momento lo mas importantes es ver las experiencias de cada uno. Hoy en día es una gasto que hay que pensarselo muy bien a dar el paso.
De verdad muchas gracias por vuestras experiencias de muestra la gran familia que hay en este foro! Ahora a buscar la mejor oferta para el HTC ONE!!!
MUCHAS GRACIAS FAMILIA HTC!!!!!:gracias:
paco8418
17/09/13, 09:13:18
llevo con uno de esta marca desde hace más de 7 años, y obviamente no los he tenido todos, pero si los de última generación, y nunca ha existido, salvo que te refieras a otra cosa
Cobertura H+ en el one de un conocido con rom stock.
Ahora mismo tengo los dos y es que la pantalla del ONE es una pasada, mucho mejor que la del S4.
Lo único que me hace dudar si quedarme el S4 es el tema de la bateria, poder cambiarla es un puntazo muy importante para mí, con el S4 no me quedo tirado nunca, ya que llevo otra de repuesto. O si algún dia se te pasa cargarlo la pones y en unos segundos lo tienes al 100%.
Pero el ONE tiene mejores materiales, es mucho más bonito, es premium total, la pantalla es mucho mejor, colores realistas y mejor definición, es mas fluido, da gusto ver la velocidad con que va todo, lo del audio ya es acojonante, como se escucha...increible, tiene radio FM y el mando de la TV responde mejor el del S4.
Alter Ego
17/09/13, 23:14:42
Creo que no he dicho nada sobre los interlocutores, simplemente he dicho que se estaban poniendo datos falsos de los benchmarks, y así es. El mío es el de 4 núcleos, no el de 8 y da casi 27800, y si te pasas por el foro del s4 de los benchmarks verás que el mío, ni es el más potente, ni es una excepción.
Si, has dicho que estamos poniendo datos falso, ergo, que estamos falseando las estadísticas que nos da el propio AnTuTu con no se que fin según tú, mide tus palabras.
En todo caso puedes decir que están equivocadas, que no son correctas, pero no digas que son falsas porque son las que, en mi caso, me ha dado el AnTuTu tal cual.
FINTA96
17/09/13, 23:39:41
@paco8418
No compares el exynos del s2 con el qualcomm del one. Exynos deja mucho que desear, mientras que qualcomm es el mejor procesador del mercado.
Lo del h+, tengo un one x y no me aparece dicha señal, pero te aseguro que si que lo coje ya que el internet con 3g es muy rapido.
Respecto al pdc, no es lo mismo cargar un pdc con muchas imagenes de alta calidad que uno con poca.
Por cierto, eres bienvenido al foro. Estamos para debatir
yo e tenio ya 2 s4 y ahora tengo un htc one y no lo cambio x un s4 ¡¡ni harto vino!! jajaja y el mio tiene el problema del sensor q en la oscuridad se pone rosado pero como yo digo pa q kiero q me haga fotos a oscuras voy a buscar fantasmas o q?? Jamas me e sentido tan satisfecho con un android hasta ahora.
karl_azytzeen
18/09/13, 02:45:43
IZAN, tio, STFU y no seas TROLL
https://dl.dropboxusercontent.com/s/nbc8znyh83fp82c/2013-09-15%2019.28.18.png?token_hash=AAHdbY_YtEWhic44sF4R2 7qjWoIxYlBgZnoTuJpNPwb7Ag
https://dl.dropboxusercontent.com/s/gqgv89hf1r4lej5/Screenshot_2013-09-10-23-48-46.png?token_hash=AAH1ASuwIxCASLNSQIZG6Wx03SvdcWbW xOBXSVyJ3AAA7Q
https://dl.dropboxusercontent.com/s/207ekzku1xljghb/Screenshot_2013-09-15-14-56-45.png?token_hash=AAHVzUan2KlHL50oj-SKcyVSMo3uFwMkqMYHlkro7kcAjw
Ahora haber que nos cuentas....
FINTA96
18/09/13, 02:57:33
https://dl.dropboxusercontent.com/s/nbc8znyh83fp82c/2013-09-15%2019.28.18.png?token_hash=AAHdbY_YtEWhic44sF4R2 7qjWoIxYlBgZnoTuJpNPwb7Ag
https://dl.dropboxusercontent.com/s/gqgv89hf1r4lej5/Screenshot_2013-09-10-23-48-46.png?token_hash=AAH1ASuwIxCASLNSQIZG6Wx03SvdcWbW xOBXSVyJ3AAA7Q
https://dl.dropboxusercontent.com/s/207ekzku1xljghb/Screenshot_2013-09-15-14-56-45.png?token_hash=AAHVzUan2KlHL50oj-SKcyVSMo3uFwMkqMYHlkro7kcAjw
Eso no aparece en todos. Por cierto, llevas rom cocinada?
STFU?
No no soy troll, más de 7 años con un HTC, creo que lo podré decir.
Es una rom stock?
natxoga
18/09/13, 08:45:44
Creo que ya se sabia que el S4 aumentaba el rendimiento al ejecutar aplicaciones de benchmark. De todas formas esto es lo de siempre, otro hilo mas entre S4 y One a ver quien la tiene mas grande. Y es un poco cansino.
bernaybea
18/09/13, 15:33:55
Lo de la H+ sólo sale en los HTC de Orange, una amiga tiene un One S de Orange y le sale H+ yo lo tenía con Rom Stock y Vodafone y no salía nunca el H+. Pero no le deis más vueltas, es solo estético, no influye en la velocidad.
juliohdl
18/09/13, 15:48:20
En diseño gana el ONE, pero la camara del S4 por ahora va mejor que en el ONE.
paco8418
24/09/13, 09:24:35
Sólo los de orange? Y que tendrá que ver la compañía? Yo tenía yoigo y en el s2 H+ y ahora H cuanto menos extraño viendo como otros terminales si lo ponen, por cierto es posible que en este " maravilloso" teléfono no se pueden recortar las fotos? De que me sirve tanto marco y tanta pollada si despues noble deja ni recortar una captura de pantalla para que no se vea la hora ni batería?
paco8418
24/09/13, 09:27:22
Una vez vistas las fotos de H+ lo menos que podías hacer es dejar de poner en duda lo que he dicho sería un detallazo por tu parte.
bernaybea
24/09/13, 16:12:04
Sí se pueden recortar las fotos, que no sepas es otra cosa, siempre metiéndote con el One, si no te gusta véndelo. Lo del icono de H+ solo lo incluye Orange en sus roms personalizadas, HTC no lo incluye de serie, y es solo un icono, la velocidad es la misma.
comunle
24/09/13, 16:21:45
respecto a lo del h+, yo no tengo room de orange y tengo h+
bernaybea
24/09/13, 19:11:37
respecto a lo del h+, yo no tengo room de orange y tengo h+
Qué operador tienes? El móvil es libre de fábrica?
jesana1976
24/09/13, 19:34:39
El mio es libre y nunca me he fijado, lo que me importa es que corra y eso es lo importante, que esta preparado para el H+ y para el 4G, lo demas chorradas...
barrancos
24/09/13, 21:03:55
yo tambien se sacar faltas... un compañero tiene un s4 y se lagea que da gusto, sobre todo para quitar la pantalla de desbloqueo, le tenia que pasar dos veces el dedo, si hasta no paran de repetirlo en el foro del s4.Comparar sense con touchwiz es como comparar un caballo con una mula y no lo digo yo, lo dicen todas las review, mirate alguna.
Al sol la pantalla no se ve un carajo( comparala con la del one a ver que dices). Ahh .. y como va el tema de flash player en el s4? y la radio?...
vvaleta
24/09/13, 21:18:39
Podemos debatir como adultos, cuesta poco, os lo aseguro y sin faltar al respeto, gracias
Tl_pablito
24/09/13, 21:42:41
Yo tengo el HTC One y junto con el iPhone 5 es el móvil más rápido que eh tenido en la mano, muy serca le sigue el Note 2, y el nexus 4 junto al 4S, el galaxy S4 está detrás de estos, hablo del S4 con 4 cores. Aún no eh probado a fondo el iPhone 5S.
Daijiro74
24/09/13, 22:52:04
yo tambien se sacar faltas... un compañero tiene un s4 y se lagea que da gusto, sobre todo para quitar la pantalla de desbloqueo, le tenia que pasar dos veces el dedo, si hasta no paran de repetirlo en el foro del s4.Comparar sense con touchwiz es como comparar un caballo con una mula y no lo digo yo, lo dicen todas las review, mirate alguna.
Al sol la pantalla no se ve un carajo( comparala con la del one a ver que dices). Ahh .. y como va el tema de flash player en el s4? y la radio?...
Verdades como puños amigo!!!!:ok::ok::ok:
Estoy cansado de leer en el foro que el único santo defecto que tiene este espectacular terminal....(tomar una foto en condiciones sin luz y sin utilizar flash)yo no sé vosotros,pero mis fotos son diurnas o nocturnas con flash.....pero bueno....por ese irrisorio motivo se leen barbaridades como "vaya mier** de móvil"..."lo vendo y me compro X"......etc etc.....
De verdad no lo entiendo.....me parece que a muchos les saldría más rentable comprar una reflex con un trípode.....:silbando:
JacksSsS
24/09/13, 22:56:33
Yo tuve el One, luego el SIV y ahora el ONE.
Quiero decir que cualquier elección te será satisfactoria y siempre irá a gustos. Yo he vuelto con el ONE porque le he cambiado el SIV mío a mi hermano que tenía el ONE:
- El SIV es fino y se siente muy bien en la mano, además aprovecha mucho mejor el marco para la pantalla, en menos cuerpo que el ONE mete 0,3" más y se nota.
- La potencia, a estas alturas es discriminatoria... Los dos son SD600 y esos 200Mhz de diferencia no determinan nada más que en Antutu y pruebas que no sirven para nada... El SIV con la Google Edition va muy pero que muy fino sin embargo a igualdad de condiciones en stocks, el Sense es más rápido, aunque cierto es que tiene mucha menos mierda bloatware que Samsung.
- En cuanto a actualizaciones van a la par, HTC está sorprendiendo actualizando correctamente el ONE y Samsung ya lo sabíamos que actualizaba bien, los dos tienen Google Edition así que empate... El tema de la Scene en el SIV se está poniendo calentito con Knox y hay mucho descontento por las restricciones de Samsung... HTC ONE tiene S-OFF aunque no en las versiones más nuevas.
- El diseño va a gustos, yo el SIV lo tenía sin funda y lo arañé un poco, por los marcos, Samsung podría dar más calidad a sus componentes, ya que pones plástico, ponlo como el de el Lumia 920 que es policarbonato duro. El ONE se raya con mirarlo, yo tengo una funda de silicona de estas muy ajustada, prefiero el móvil "más feo" a aboyarlo y joderme.
- La pantalla pues a mí especialmente siempre me han gustados las SAMOLED pero en este caso aunque Samsung ha corregido el "amarilleo" en gran parte, sigue siendo poco blanco el blanco, y la del ONE aunque es más pequeña parece en mi opinión más nítida y con el doble de mits.
- La cámara, teniendo en cuenta que la mayoría de nuestras fotos van a FB o Whasapp pues con 4Mpx te puede valer, máxime cuando esta tiene estabilización óptica y una aplicación nativa muy buena que da buenas fotos en día y muy buenas en noche... La del SIV es muy buena también, con el triple de mpx en buenas condiciones se cepilla a la del ONE por esta cuestión...
- Luego tenemos los extras: MicroSD, más sensores o extracción de la batería. A mí siempre me ha parecido un handicap pero consas con las que puedo pasar, si las tengo bien, sino pues bueno... Con 32Gb me sobra de momento.
Conclusión, yo si pudiera tendría los dos, aunque me parece que el siguiente mío será el Note III jajaja
comunle
25/09/13, 01:40:10
Qué operador tienes? El móvil es libre de fábrica?
Operador ono móvil. El móvil es libre de fábrica, lo compre en Amazon Alemania
jesana1976
25/09/13, 16:36:44
esa es la cuestion que esto lleva a que la gente que tiene el samsung pase por este foro y diga lo bueno de su movil... jajaja
-la pantalla es mas pequeña 0,3" pero por el echo de llevar dos peazos altavoces que humillan el sonido del S4, y eso que no suena mal, solo que esta a años luz.
-el diseño para todo el mundo es superior, reconocido hasta por gente que tiene el S4, aparte de los premios que lleva este año, ademas en la mano con su forma curvada sienta mucho mejor en la mano, comprobado en persona y con mucha gente que tiene el S4, es tan plano que no acaba de cogerse bien
-la potencia es relativa, en antutu ahora que no hace trampa samsung le supera por poco, hay esta con decencia y sin engaños, tanto miedo tiene samsung?
-y el acero es el acero, o alguien prefiere el plastico, ademas de tener una pantalla que no se rompe con mirarla ni vale 190 euros cambiarla. el One por 69 euros tienes el cristal, a mirado por el cliente y no ha querido putearlo con digitalizador+cristal unido al lcd, gracias htc antes estaba acojonado con mi S4
-sobre Amoled o Slcd, es cuestion de gustos, a mi personalmente me gustan las 2 y no noto apenas diferencia.
El One no tiene Sd, pero no tiene 8 gigas.. jajaja de memoria interna, tiene 26 gigas que son mucho mas rapidos que la mejor Sd del mercado y te lo digo porque yo tenia una clase 10 premiun 1 android de sandisk.
por lo demas que cada uno disfrute de lo que ha comprado o cambiado, por mi parte cambie mi S4 por el One y soy el hombre mas feliz del planeta, despues mi novia hizo la misma operacion y esta encantada, tenenmos nuestros consumos de bateria de hasta 30 horas y detalles como esos nos bastan.
http://www.xataka.com/analisis/htc-one-analisis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.