Ver la Versión Completa : Android 4.4(Kitkat)
waterjavy
15/09/13, 17:07:03
Sabe ya alguien si podremos actualizar nuestro horroroso xperia u a 4.4? y si no se puede de forma oficial se podria sacar una cocinada?
elnicki
15/09/13, 17:49:07
Si usaras el buscador encontrarías tu respuesta pero ya te contesto igualmente, no vais a llegar a 4.4 ni de coña y no porque lo sepa,porque entra de cajón, ni si quiera tenéis JB oficial...
DaniPhii
15/09/13, 18:55:49
Si usaras el buscador encontrarías tu respuesta pero ya te contesto igualmente, no vais a llegar a 4.4 ni de coña y no porque lo sepa,porque entra de cajón, ni si quiera tenéis JB oficial...
No tendremos JB oficial, pero tenemos JB... Y va de madre con él por poco oficial que sea. Así que espero que tengamos KK en un futuro, porque está optimizado para terminales como este. Ya se verá, no podemos afirmar de esta forma tan rotunda nada, porque ahora tenemos hasta dual boot para el pequeñajo este, y parecía tonto cuando lo compré... Pues míralo ahora, cómo se luce. X-D
CoolSpace
16/09/13, 11:17:40
Ni en tus mejores sueños no hay ni siquiera jb
werty100
16/09/13, 16:26:54
4.3 ya esta en GO asique esperar un poco
DaniPhii
16/09/13, 17:36:38
Ni en tus mejores sueños no hay ni siquiera jb
Y dale. :maburro:
waterjavy
17/09/13, 16:25:00
creo que aunque no sea de forma oficial va a llegar porque android 4.4 esta optimizado para modelos como este
Warwick
17/09/13, 19:06:31
Podría llegar a manos de Cyanogen, esperando una estable.
Si se cocina afuera parte todavía pero como sea una actualización de Sony Ericsson eso no funcionará ni patrás, a los hechos me remito, cada vez que se ha actualizado ha sido para tener mayores lagazos, tan largos y seguidos que son unos lag de calidad suprema y eso cuando no ha jodido directamente el teléfono como la ICS 4.0.4 que facilitó la sony ericsson.
Yo ni le toco la GB, para mi mujer va de escándalo como teléfono y yo con mis teléfonos chinos con JB tan feliz
neton1990
17/09/13, 23:07:56
decian en algunos sitios que podria ser un SO de 64 bits (cosa que no entiendo con menos de 4GB de RAM), en tal caso me parece que muchos moviles se quedaran en JB 4.3, incluido el nuestro (si es que llega a 4.3...)
no seria asi?
Loren82
19/09/13, 01:06:24
http://au.ibtimes.com/articles/506245/20130916/android-4-kitkat-os-18-smartphones-tablets.htm#.UjoxstI9Irw
Sony Xperia Smartphones
Sony Xperia phones feature combined multimedia applications and Exmor camera sensors with fast processors from Qualcomm. The Japanese tech company is now developing Android 4.3 Jelly Bean for selected Xperia phones which be pushed primarily on the Xperia Z family. Android 4.4 KitKat is expected soon to arrive to the following devices:
1. Xperia Z family: Z original, ZR, ZL, Z Ultra and Z1 Honami
2. Xperia tablet S and tablet Z
3. Xperia mid-range phones: Xperia M, C, SP, L, S, SL, U and many more
Sony mobile devices are commonly equipped with 512 MB of RAM and a single-core Qualcomm processor
DaniPhii
19/09/13, 04:41:38
Muajajajajaja... xD xD xD
373586
zhealot
19/09/13, 05:09:53
la leche con eso... es un poco complicado el tema de las actualizaciones, por eso estoy pensando en cambiarme a un nexus 4 o el nexus 5 que esta por salir... es un parto estar esperando ser acutalizado o por ultimo y peor caso, quedarse estancado entre algo obsoleto
http://au.ibtimes.com/articles/506245/20130916/android-4-kitkat-os-18-smartphones-tablets.htm#.UjoxstI9Irw
Sony Xperia Smartphones
Sony Xperia phones feature combined multimedia applications and Exmor camera sensors with fast processors from Qualcomm. The Japanese tech company is now developing Android 4.3 Jelly Bean for selected Xperia phones which be pushed primarily on the Xperia Z family. Android 4.4 KitKat is expected soon to arrive to the following devices:
Sony mobile devices are commonly equipped with 512 MB of RAM and a single-core Qualcomm processor
Ésto quiere decir que tendremos 4.4 oficial? Lo dudo mucho. o a que se refiere esa noticia?
DaniPhii
19/09/13, 06:01:06
Y digo yo: ¿qué más da si tarde o temprano lo tendremos igual que tenemos Jelly Bean funcional por poco oficial que sea? Siempre hay alguna forma de conseguir lo que se quiere…
Y digo yo: ¿qué más da si tarde o temprano lo tendremos igual que tenemos Jelly Bean funcional por poco oficial que sea? Siempre hay alguna forma de conseguir lo que se quiere…
El problema está en que los que tenemos el bootloader bloqueado si no es de forma oficial no podremos actualizar nunca
DaniPhii
19/09/13, 10:35:43
El problema está en que los que tenemos el bootloader bloqueado si no es de forma oficial no podremos actualizar nunca
Pero eso no es nada que no tenga solución, porque Sony tiene la obligación de desbloqueárselo a todo aquel que así lo quiera. Claro que antes tenéis que liberar el bloqueo por SIM si es que lo hay.
neton1990
19/09/13, 10:36:29
Sony Xperia Smartphones
seria una gran noticia, pero no se... me hace dudar, creo que solo son elucubraciones del que haya escrito la noticia, ademas solo se nombra a los procesadores Qualcomm...
no se, me encantaria que fuese cierto, pero no me parece muy creible...
S3mpr0n96
19/09/13, 17:43:18
Son fiables esas fuantes sobre el Kit Kat en XU?Porque parece mas que imposible que lo saquen oficial jajajaja
DaniPhii
19/09/13, 17:51:31
Yo no diría nunca: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2445941
Pero eso no es nada que no tenga solución, porque Sony tiene la obligación de desbloqueárselo a todo aquel que así lo quiera. Claro que antes tenéis que liberar el bloqueo por SIM si es que lo hay.
Pero por ejemplo aquí en México no hay SAT por lo tanto no hay manera de mandar el telefono a Sony para que le desbloqueen el bootloader
DaniPhii
19/09/13, 18:02:56
Pero por ejemplo aquí en México no hay SAT por lo tanto no hay manera de mandar el telefono a Sony para que le desbloqueen el bootloader
A lo que dije antes me remito entonces:
A lo que dije antes me remito entonces:
Eso es un W.I.P. no hay nada seguro aún, aunque espero que lo logren xD
lsrael22DT
19/09/13, 23:17:25
esos del TeamMex y Xperiafan no he visto que logren algo que no sea construido por sources ya existentes
o de los git de otros developers. Serán buenos en el tema pero al parecer no entienden que un x8 y un XU
no es lo mismo y sigue comparando ambos dispositivos sin tomar en cuenta que el XU no tiene codigo libre por parte de novathor y el x8 sí.
Aún así esperemos logren algo ya que hasta el mismo le dijo a devswift que lograría lo que el no puede
esos del TeamMex y Xperiafan no he visto que logren algo que no sea construido por sources ya existentes
o de los git de otros developers. Serán buenos en el tema pero al parecer no entienden que un x8 y un XU
no es lo mismo y sigue comparando ambos dispositivos sin tomar en cuenta que el XU no tiene codigo libre por parte de novathor y el x8 sí.
Aún así esperemos logren algo ya que hasta el mismo le dijo a devswift que lograría lo que el no puede
Pues yo noto muy confiado a xperiafan13 en este proyecto, por algo ha de ser, esperemos y lo logre
DaniPhii
20/09/13, 14:10:58
Yo lo que veo más bien es que DevSwift1 no se preocupa casi nada por los que tienen bootloader bloqueado. xD
En cualquier caso, si no lo consigue uno, lo consigue otro, esto va así. Si no, mirad el chino que ha conseguido arreglar la cámara frontal en Jelly Bean.
space102
21/09/13, 04:54:12
¿Y eso como se instala algun tuto?.
sfermat
21/09/13, 04:59:34
¿Y eso como se instala algun tuto?.
Cómo sé instala que? No leíste nada no? No hay nada para instalar
space102
21/09/13, 05:03:01
Cómo sé instala que? No leíste nada no? No hay nada para instalar
No si leer lei, otra cosa es que lo haya entendido. Se que habal sobre un kernel pero no se que mas.
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
DaniPhii
21/09/13, 07:33:56
¿Y eso como se instala algun tuto?. Cómo sé instala que? No leíste nada no? No hay nada para instalar No si leer lei, otra cosa es que lo haya entendido. Se que habal sobre un kernel pero no se que mas.
Dios… xD xD xD
Si la gente tuviera tantas ganas de atender como facilidad para entusiasmarse, la cantidad de problemas que se erradicarían en este mundo sería increíble… :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.