Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre esta tablet

xinens2005
15/09/13, 16:11:38
Hola buenas tardes, me he comprado esta tablet pero no se..tengo mis dudas y queria compartirla con vosotros, resulta que esta tiene un procesador Intel el cual desconozco (acostumbrado a los famosos tegra y snapdragon) y resulta que juegos que tengo en el nexus 4 4 en esta tablet no puedo jugar y justamente son los que mas me molan como el Asphalt 8 y el Modern Combat 4 en este ultimo lo instala y cuando lo ejecuto que sale lo de gameloft se pone a parpadear la pantalla sin cargar nada, mis preguntas son sobre este procesador, el porque de algunas aplicaciones que no funcionen, y teniendo un pc de torre si os quedariais con una pantalla de 10" o os comprariais la nexus 7 un poco mas pequeña por el tema de comodidad porque con esta me siento un poco como pesado con el aparato, ojo no soy ningun troll solo quiero charlar y compartir mis dudas porque no se si quedarme con esta o con una nexus 7 no lo se, como se dice en mi pueblo estoy echo un lio :loco:

xinens2005
15/09/13, 23:34:30
Uy que apagado esta este apartado, no la tendra mucha gente esta tablet digamos

dumiro
15/09/13, 23:55:06
El nexus 7 2013 es espectacular

farcosfran
16/09/13, 12:59:34
El nexus 7 2013 es espectacular

Mi gato se llama guantes

amigohtc
16/09/13, 13:26:12
hola xinens2005, efectivamente el procesador de intel es una novedad en el mundo de los tablet y mobiles, esperemos que las aplicaciones y juegos que ahora mismo no son compatibles con la memo fhd 10 pronto lo sean con las actualizaciones. ami personalmente no me molan mucho las tablets de 7 pulgadas ya q una de 10 mola mas para consumir contenidos de todo tipo, 7 pulgadas es casi como un mobil algo incomodo para ver pelis y navegar por la red.
y efectivamente en la red hay poca informacion y foros con esta tablet, pero me meto en los foros rusos y ingleses ahi son muchos y hay mucha informacion

xinens2005
16/09/13, 13:35:12
Si? Podrias ponerme algun enlace de esos foros? Pero entonces la grafica que lleva moveria todos los juegos que en la actualidad hay para android? Todos los potentes..osea que particularmente prefieres esta tablet a la nexus 7? Hablame un poquito del procesador Intel

capilurrio
16/09/13, 15:56:01
pues yo llevo asphalt 8 de apkmania y va...llevo el real racing 3 que ya desde play store va...el dead trigger..death tour..can knockdown..jetpack joyride..fruit ninja skiitles...need for speed most wanted full graphics..revolt classics..sine mora..smash heat..subway surf..minions..walking dead assault..Mayhem..y luego el emulador Psx ePsxe..mame4 droid reloaded..me descargue el pack de 20 gigas de uno de por aqui...8800 roms..Mupen64plus de N64..y el PPSSPP de PSP.. el que mas ocupa es el need for speed..

saludos!

ah la mayoria son descargados de apkmania..menos los gratuitos que son del mismo play store

Torres24
16/09/13, 17:00:02
Nexus muy buena tablet pero me quedó con la Asus. Prefiero la pantalla de 10 a la de 7.

amigohtc
16/09/13, 19:06:50
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=475424&st=1400 aqui se habla mucho sobra esa tab. la fhd 10 tiene bastante potencia para mover juegos pesados, no como un ipad por supuesto pero se defiende bien. y por supuesto q prefiero una tablet de 10 y no de 7. y no se mucho mas de intel , ah y que no comen mucha bateria

gatorrollo
16/09/13, 20:56:14
Si? Podrias ponerme algun enlace de esos foros? Pero entonces la grafica que lleva moveria todos los juegos que en la actualidad hay para android? Todos los potentes..osea que particularmente prefieres esta tablet a la nexus 7? Hablame un poquito del procesador Intel

Para jugar y si no te importa el tamaño de pantalla coge la Nexus. La FHD10 es lo mejor que hay en relación calidad/precio en 10 pulgadas, pero sin considerar el tamaño de diagonal, la Nexus gana por compatibilidad y precio.

farcosfran
16/09/13, 23:05:21
pues yo llevo asphalt 8 de apkmania y va...llevo el real racing 3 que ya desde play store va...el dead trigger..death tour..can knockdown..jetpack joyride..fruit ninja skiitles...need for speed most wanted full graphics..revolt classics..sine mora..smash heat..subway surf..minions..walking dead assault..Mayhem..y luego el emulador Psx ePsxe..mame4 droid reloaded..me descargue el pack de 20 gigas de uno de por aqui...8800 roms..Mupen64plus de N64..y el PPSSPP de PSP.. el que mas ocupa es el need for speed..

saludos!

ah la mayoria son descargados de apkmania..menos los gratuitos que son del mismo play store

As hecho funcionar el ppsspp con fluidez?

ibangimenez
16/09/13, 23:57:28
Valla tela llevo una rayada que no veas porque no se si esta o el nexus 7 por dioss jeje, esque esta va muy bien y yo jugar en una tablet pues la verdad que no me he puesto ya tengo la consola pero bueno eso de los emuladores tiene que estar bien la verdad, esque el nexus se ve bien y tiene bastantes pixeles por pulgada y esta tiene 228 creo que viene a ser como un note 2, no se que hacer la verdad

amigohtc
17/09/13, 10:26:08
a ver ibangimenez, 228 ppp es mas que suficiente para una tablet creeme. yo tengo un ipad retina y la asus, y viendolas a una distancia de de 5 centimetros no ves ni un pixel a no ser q cojas una lupa no veras nada. yo estoy encantado con la asus. lo unico q no me convence del todo es el brillo en exteriores y el volumen un tanto regulin