Ver la Versión Completa : Comprado en minideal duda pasos
joide244
15/09/13, 16:04:03
Hola a todos, pues nada ya lo he comprado, lo hice el día 12, tengo el numero de Tracking, viene por singapur post.
Alguien sabe decirme lo siguiente que toca???, estoy perdido.... gracias.
Comentar que le meto este numero de track en la web de singapur post y me dice que no existe, gracias.
kratos69
15/09/13, 16:30:02
Hola a todos, pues nada ya lo he comprado, lo hice el día 12, tengo el numero de Tracking, viene por singapur post.
Alguien sabe decirme lo siguiente que toca???, estoy perdido.... gracias.
Comentar que le meto este numero de track en la web de singapur post y me dice que no existe, gracias.
Dale unos días más :ok:
Arensoft
15/09/13, 16:42:51
A mi me tardó 9 días desde que recibí el número de tracking. Vete a la web de correos y en seguimiento de pedido por el número.
Los estados son:
1.- Salida de la oficina internacional de origen.
2.- En tránsito.
3.- En reparto.
4.- Entregado.
Cuando veas el paso 3 puedes irte derecho a correos.
joide244
17/09/13, 14:52:00
Gracias compis... ya pone algo....
Despatched to overseas
:platano::platano: en ultramar¡¡¡¡¡¡¡¡ jjijijii...
anonimo95
17/09/13, 18:18:56
yo lo pedi ayer y aun esta en processing, cuanto os tardo a vosotros?
Arensoft
17/09/13, 21:25:22
Pedido 28 de agosto, despatched to overseas 29 de agosto, recibido 9 de septiembre.
Arensoft
17/09/13, 21:26:13
Gracias compis... ya pone algo....
Despatched to overseas
:platano::platano: en ultramar¡¡¡¡¡¡¡¡ jjijijii...
Te esperan 7 días mínimo de tensión.
joide244
18/09/13, 09:07:21
estoy psicologicamente preparado.... segun se acerque la fecha me pondré más de los nervios... y en cuanto pasen unos días; abordaré al cartero cada vez que lo vea... jejejeje va a terminar hasta arriba de mi... ya os comentaré.
"Pedido 28 de agosto, despatched to overseas 29 de agosto, recibido 9 de septiembre."
Con quien lo compraste???, joeerrrr que rapido...
bernaml
18/09/13, 17:18:50
Joder, pues yo lo compré en apoloshow (aliexpress)... el día 1 de septiembre y aún no pone que haya salido de china... pone que está en proceso para enviarlo....
The item (RC92XXXXXX3HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 9-Sep-2013.
y ahí sigue... mierda de chinorris
Arensoft
19/09/13, 00:17:30
Yo lo compré en minideal. La verdad que pensé que tardaría más en llegar pero me sorprendió. Yo estimaba por comentarios en foros que me llegaría el día 16 y se adelantó una semana a mis cálculos.
alex135
19/09/13, 15:32:14
Estoy a punto de comprar el zte en minideal, pero no se si ya lo mandan con su room y en castellano. Hay que avisar o ya ven donde va el envio y te lo ponen dirctamente?no veo ninguna ventana para comentar este tema antes de pagar el telefono, y en el chat estan todos offline.
Un saludo
joide244
19/09/13, 18:09:34
En minideal he comprado yo, hoy hace 7 días... cuando llegue te lo digo... pero creo que si que viene root y con play... respecto al idioma no es más que ir a configuración y cambiarlo... es multilanguaje
Arensoft
19/09/13, 21:09:05
Estoy a punto de comprar el zte en minideal, pero no se si ya lo mandan con su room y en castellano. Hay que avisar o ya ven donde va el envio y te lo ponen dirctamente?no veo ninguna ventana para comentar este tema antes de pagar el telefono, y en el chat estan todos offline.
Un saludo
En minideal, en la página del zte V987, si bajas para abajo pone que te lo envían root y además que te pueden instalar varios idiomas. Unos, los más usuales, aparecen en rojo y el resto en negro, que serán menos comunes.
La rom es multilenguaje. Te vendrá probablemente en inglés, pero te vas a ajustes y puedes cambiarla a castellano y el teclado también puedes cambiarlo. No directamente desde los ajustes, pero te vas a sms o al whatsapp o cualquier aplicación donde te salga el teclado. Cuando estés con el teclado visible, el botón a la izquierda del espacio tiene un globo terráqueo. Ahí puedes elegir el idioma para tu teclado.
Además, te instalan ellos el google play.
Un saludo.
moonligthdrive
20/09/13, 04:36:05
Para que te quedes más tranquilo:
Yo lo compré en Minideal el 7 se septiembre y me llegó el 17. No les dije nada de que me pusieran la rom multilenguaje, ni root, ni Google play y me llegó con todo y con español por defecto (menos el teclado que se lo pones en 5 segundos).
El móvil sinceramente es una pasada, no me esperaba que fuera tan bueno aunque toda la gente lo dice. El peso casi no se nota y el tamaño te acostumbras en 1 día. Por cierto, yo voy por mi tercer día de batería!. :eek:
Un saludo y lo vas al Disfrutar!.... Yo ya tengo 2 encargos para comprárselo a gente que me lo ha visto!.
alex135
20/09/13, 09:05:27
Gracias por los consejos. Ya esta pedido. A ver lo que tarda en llegar...
Saludos
joide244
24/09/13, 12:51:04
Actualizo... dia 24 web de correos pone: en transito...
alguien me puede decir si ya puedo asaltar al cartero cada vez que lo vea?? o todavía tengo para unos días...:cry:
gracias.
Arensoft
24/09/13, 16:51:43
Actualizo... dia 24 web de correos pone: en transito...
alguien me puede decir si ya puedo asaltar al cartero cada vez que lo vea?? o todavía tengo para unos días...:cry:
gracias.
Si te lo ha puesto hoy, lo más fácil es que pasado mañana lo tengas en correos y puedes hacer tu incursión a correos provisto de tu DNI. De todas formas, permanece atento a la web de correos y en cuanto ponga en reparto, apaga la pantalla del ordenador y vete a correos, jajajaja.
Ánimo que ya está aquí!!!
bernaml
25/09/13, 00:30:30
¿Alguien más está teniendo problemas con hong kong post comprado en apolloshow?
Creo que ha habido problemas en Honh Kong POst... No aceptan bateris ni otras coasas en los paquetes ahora.
Yo compre un telefono y me lo mandaron por Hong Kong Post, y se lo devolvieron al vendedor y me lo ha vuelto a enviar por Singapur Post.
Pregunta a tu vendedor. Telefono comprado 1 de setiembre, y ahora en singpost esta en enviado.
Suerte, y pregunta a tu vendedor.
bernaml
25/09/13, 09:48:30
mi vendedor me dice que hong kong post no les devuelve el paquete... no sé que hacer si abrir disputa o esperar...
M_GORDON
25/09/13, 10:32:18
Muy buenas
Compré dos en Geekbuying y mi hermano quiere uno para él.
Los de Geek me ofrecen el Miz y mi hermano ha visto en Minideal el mío.
No sé qué decirle.
joide244
25/09/13, 16:31:43
Dia 25... he abordado al cartero cual bandido tipo CURRO JIMENEZ, jejejejej ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡
Solo tengo una palabra para mis 2 primeras horas.....
IM-PRE-SI-O-NAN-TE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios mio que maravilla... para el que quiera en minideal comprado el día 13... a día 25 ya estoy enredando...
gracias a todos... ahora saldrán las duda
el unico punto flaco.... el flash... es una kakota.... pero lo demás un 10 sobre 10
gran movil
casperian
17/12/15, 10:23:40
Muy mala experiencia con esta tienda,por llamarlo de alguna manera,no os suelto el toston pero simplificando no compreis a esta gente puesto que ponen cosas en stock que aun no han salido a la venta,por pecar de confianza compre y ahora marean la perdiz junto a PayPal para devolverme el dinero,lo dicho,muy mala experiencia y si podeis,elegid otra tienda,que hay muchas.:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.