PDA

Ver la Versión Completa : Tapitas molestas?

SergioFrejo
15/09/13, 16:02:44
Estoy a punto de cambiar de terminal. El que más me convence es el Xperia Z. Pero, las tapas que protegen los conectores no son incómodas? No incopinilizan las fundas?

belows8
15/09/13, 16:19:44
en mi opinion si joden las tapitas...... ya que tienes que estar abriendo y cerrando para cargar o conectar los cascos, y eso quiza desgaste la impermeabilidad.... todo depende el uso que le des,
como si te gusta escuchar musica...

se_fever
15/09/13, 16:28:30
Yo me compré el dock precisamente porque odio tener que estar abriendo la de carga, te lo recomiendo, es una gozada sólo tener que dejar el móvil encima y listo. La de los auriculares no me molesta mucho puesto que no suelo escuchar música a diario (si fuese tu caso, quizá te interese más el Z1 que ahí no tiene tapita).

SergioFrejo
15/09/13, 16:52:10
Yo me compré el dock precisamente porque odio tener que estar abriendo la de carga, te lo recomiendo, es una gozada sólo tener que dejar el móvil encima y listo. La de los auriculares no me molesta mucho puesto que no suelo escuchar música a diario (si fuese tu caso, quizá te interese más el Z1 que ahí no tiene tapita).

Y las tapas abren bien con una funda de las de siempre, de TPU?

XdaDevolupers
15/09/13, 17:31:41
Y las tapas abren bien con una funda de las de siempre, de TPU?
Si:ok:

SergioFrejo
15/09/13, 18:29:42
Si:ok:

Pues decidido, Xperia Z. Lo tengo por 410€ en Movistar, y tras haberme dado una vuelta por HTCMania y y ver la gran comunidad del Z, no me lo voy a pensar. X-D

3lcoco69
15/09/13, 18:37:46
410 y de movistar? Les hay libres por ese precio o poco mas

SergioFrejo
15/09/13, 19:34:28
410 y de movistar? Les hay libres por ese precio o poco mas

Tengo como presupuesto 400€, asi que ya se me va:(. Y asi de paso contrato la nueva tarifa esa de Fusion, y tengo 4G de paso. (Hasta que llegue a Extremadura hay como medio año, pero bueno, a esperar:palomitas:

XdaDevolupers
15/09/13, 19:38:57
Tengo como presupuesto 400€, asi que ya se me va:(. Y asi de paso contrato la nueva tarifa esa de Fusion, y tengo 4G de paso. (Hasta que llegue a Extremadura hay como medio año, pero bueno, a esperar:palomitas:

Muy bien hecho compaňero aqui te esperamos en nuestra gran comunidad para ayudarte en lo que se pueda y resolver tus dudasX-D Bienvenido!:platano: