Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahora no arranca el S4
Hola a todos, he estado trasteando con el S4 .. cargue el TWRP Recovery he hice un formateo con la opcion que tiene.. Ahora cuando lo enciendo se queda en la pantalla negra con letras blancas que dice : Samsung Galaxy S4 GT-i9505
Desde Odin instale una rom Stock de vodafone pero sigue igual
Necesito ayuda por favor .. alguien sabe como salir del problema ?
Mil gracias
xadicto
15/09/13, 16:02:14
Hola a todos, he estado trasteando con el S4 .. cargue el TWRP Recovery he hice un formateo con la opcion que tiene.. Ahora cuando lo enciendo se queda en la pantalla negra con letras blancas que dice : Samsung Galaxy S4 GT-i9505
Desde Odin instale una rom Stock de vodafone pero sigue igual
Alguien sabe como salir del problema ?
Mil gracias
y para que trasteas?? para que hicistes formateo?? No sabes que el formateo borra todo, ahora tienes el telefono vacio..es decir sin sistema, ni bootloader nada.
tienes que bajarte una rom con 4 archivos y meterla con ODIN , es decir meter el bootloader y todo... tienes un tutorial por aki en el foro.
SIGUE ESTO... EXACTAMENTE EL PASO ESTE d) ELIMINAR TODO Y PONERLO DE FABRICA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Muchas gracias xadicto .. estoy descargando la rom
A ver si lo soluciono .. no sabia que se borraba hasta las particiones con el formateo
SOLUCIONADO ..
Seguí las intrucciones del post y con el ODIN todo perfecto.
Muchísimas Gracias xadicto
xadicto
15/09/13, 18:42:41
Nada hombre a mandar jejejej pero ten cuidado otra vez....que no es baratito el telefono ..
Me alegro muxo que lo hayas solucionado.
salu2
Pues si .. un susto para el domingo.
Ahora cuando intento cargar un recovery me sale una pantalla con el android acostado y un triangulo encima y dice no hay comandos, tampoco lee la rom que pongo en la raiz de la SD, si la pongo en una sd externa, si la lee pero me da error.
Osea que por recovery no puedo flashear ninguna rom. El terminal va bien pero no me deja hacer nada.
Quería probar la rom Omega v10 y no se si podré flashear por ODIN con esa rom
luisri.af
15/09/13, 20:34:11
Ahora cuando intento cargar un recovery me sale una pantalla con el android acostado y un triangulo encima y dice no hay comandos, tampoco lee la rom que pongo en la raiz de la SD, si la pongo en una sd externa, si la lee pero me da error.
Osea que por recovery no puedo flashear ninguna rom. El terminal va bien pero no me deja hacer nada.
has vuelto a flashear un recovery? porque lo que hiciste fue dejarlo de fábrica por lo que es normal que si no has vuelto a flashear por odin un recovery no puedas meterle nada
ripolin2
15/09/13, 21:32:04
Hola..como sigas trasteando la vas a liar...
Leete los post con chinchetas...
Eso es el recovery stock...tendrás que poner uno modificado...
Por eso te aconsejo le eches un vistazo a las chinchetas. ..
Salud.
xadicto
16/09/13, 00:38:40
compañero, dejastes el telefono de fabrica.. es decir.. los siguientes pasos los tienes en el tutorial que te puse.
1. rootear
2. instalar recovery
3. hacer backup mediante recovery y mirate tambien hacer copia de la carpeta efs (mediante explorador root)
4. instalas la rom que kieras.
pero lee y lee antes de lanzarte.
(perdon por mi faceta paterna) jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.