Ver la Versión Completa : Si libero por Imei podria abrir el bootloader?
Pues eso , es de Vodafone y me pone bootloader NO , si lo libero cambiara ? o se quedara en NO igual , gracias.
visitorv2
15/09/13, 16:55:18
Yo estoy igual que tu me dice No,ya no podemos ser root?
Root si que puedes! yo soy Root , lo que quiero es cambiar la Rom .
christian_rios
15/09/13, 17:35:06
Root si que puedes! yo soy Root , lo que quiero es cambiar la Rom .
Estoy donde mismo soy root pero no me daba abrir el bootloader
Menisha
15/09/13, 17:50:14
Aunque liberes el movil por imei,el bootloader seguirá cerrado.En cambio si abres el bootloader también se liberara el movil para usarlo con cualquier compañia.No tengo un xperia J pero tenia un xperia neo v
Saludos
Ok , gracias Menisha entonces no lo libero y esperaremos a que algun fenomeno de con la tecla .
visitorv2
15/09/13, 23:50:55
Y como puedo hacer root a mi xperia j orange?,otra pregunta ¿como se si soy jelly bean?,saludos.
Ajustes/acerca del telefono/version de android/ 4.1 Jb o 4.1.2 ,y si es 4.0 es IC
klurosu
16/09/13, 10:16:53
Existen como 6 post donde se informa sobre como rootear el terminal e instalar roms SIN desbloquear el bootloader.
Usar el buscador chic@s.
Hola klurosu , cuando preguntamos es que no entendemos , yo de instalar rom sin desbloquear el bootloader del xperia j no e visto ninguno! ( y no sera porque no e leido ) y no tengo ni idea de si sirve lo mismo para el J o para Z y la verdad no quiero dejar de pisapapeles el J , te agradeceria pusieras un enlace a instalar rom no oficiales ( quiero instalar esta Cyanogenmod 10 ) para el J sin abrir el bootloader ,muchas gracias de ante mano.
visitorv2
16/09/13, 14:33:01
Hola klurosu , cuando preguntamos es que no entendemos , yo de instalar rom sin desbloquear el bootloader del xperia j no e visto ninguno! ( y no sera porque no e leido ) y no tengo ni idea de si sirve lo mismo para el J o para Z y la verdad no quiero dejar de pisapapeles el J , te agradeceria pusieras un enlace a instalar rom no oficiales ( quiero instalar esta Cyanogenmod 10 ) para el J sin abrir el bootloader ,muchas gracias de ante mano.
Hola Diego sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663500 para botloader NO,YO YA SOY ROOT superusuario
Root ya soy desde hace dias! no es lo mismo , yo lo que quiero es cambiar la rom a una no oficial con el bootloader en NO !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.