Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa de radares
artziniega
15/09/13, 15:07:43
hola todo@s, cual es el programa para radares que usais? esto de que el HERE de Nokia no traiga radares... Yo vengo usando el Radarix que no me gusta mucho y Speed cameras que tampoco me motiva. Algún otro recomendable?
Gracias!!
erlukillas
15/09/13, 18:59:18
A ver si alguien se anima porque yo tengo el mismo problema, echo mucho en falta a los radares en Here Drive. He usado los mismos programas que tú y el Speed Cameras es el que mejor me parece de los dos pero no termina de convencerme.
JesusPC
15/09/13, 19:05:41
En realidad no nos hace falta...
Con ir a ala velocidad que marca la vía, se hace innecesario...
Antes de que me "baneis", deciros que con el aviso de exceso de velocidad que trae, es suficiente. El que puso las señales, en general, lo hizo por algo ;-)
artziniega
15/09/13, 19:22:53
Estoy de acuerdo, pero hay ocasiones que la velocidad de la via y el HERE no coinciden. Nunca viene mal toda la ayuda posible cuando se trata de seguridad y pasta. Yo no soy de correr que conste.
Un saludo
En realidad no nos hace falta...
Con ir a ala velocidad que marca la vía, se hace innecesario...
Antes de que me "baneis", deciros que con el aviso de exceso de velocidad que trae, es suficiente. El que puso las señales, en general, lo hizo por algo ;-)
erlukillas
15/09/13, 19:44:31
Este es el tema de siempre cuando se habla de radares, que no hacen falta si respetas los límites.
Yo tampoco soy de correr mucho pero hay ciertos límites que se las traen, si alguien viaja por la costa de Granada conocerá algún que otro radar que manda webs, mención de honor al de "Castillo de Baños" con límite de 60 al pasar de autovía a carretera nacional.
Con esto no quiero decir que vaya a ir como un loco por tener un avisador de radares. Tampoco digo que sea imprescindible pero me gusta que me avise cuando hay alguno, llámame raro si quieres.
Un saludo y sin ánimo de ofender
JesusPC
15/09/13, 19:49:45
No, de raro nada, yo también me desvivía por el tema de radares (alguno me he tragado con límites de 80 en autovía de 3 carriles...), pero tras buscar como vosotros apps de radares, no tienes más remedio que resignarte y tratar de hacer tu ruta sin que te toquen el bolsillo de forma descarada los recaudadores de turno.
Lo de aviso de velocidad excesiva, no es la panacea, pero ayuda...
artziniega
16/09/13, 08:13:33
así que parece que no hay ningun programa decente...
cisco4roms
16/09/13, 17:20:59
Habéis probado Speed Cameras?
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/speed-cameras/d04134c8-47a3-4c0c-9f84-9cdf4a6073eb
Se apaga la pantalla sola al usarlo un rato pero se puede poner en ajustes que no se apague, además podemos poner si vemos alguno un ok o un no ok así saca un porcentaje de cuantas veces está ahí uno móvil.
artziniega
16/09/13, 21:34:50
No has leido todo el post verdad?
Habéis probado Speed Cameras?
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/speed-cameras/d04134c8-47a3-4c0c-9f84-9cdf4a6073eb
Se apaga la pantalla sola al usarlo un rato pero se puede poner en ajustes que no se apague, además podemos poner si vemos alguno un ok o un no ok así saca un porcentaje de cuantas veces está ahí uno móvil.
cisco4roms
17/09/13, 00:06:05
Obviamente no había leído que ya habías probado este había leído radarix pero mis más sinceras disculpas, sólo pretendía ayudarte.
artziniega
17/09/13, 12:15:56
Losé y te doy las Gracias, sólo era una observación
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.