Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Curiosidad sobre el htc one
dcskate
15/09/13, 15:04:00
buenas chicos!!
me llega un htc mañana o el martes como mucho, queria preguntaros si debo saber algo sobre el concreto.. ya que he visto el fallo de la camara y esas cosas..
si tengo que informarme sobre algo mas, si hay que meterle alguna room especial, alguna cosa que sea punto clave?
esque sino, nose si venderlo.. segun me llegue, y yo queria tener este telefono por los altavoces y esas cosas..:gracias:
un saludo!! :ok:
juangranduque
15/09/13, 15:21:04
Compi creo que esta pregunta la tenias que haber hecho antes de pillarte el terminal.
YoArnold83
15/09/13, 15:21:55
No creo que te arrepientas cuando lo tengas.
dcskate
15/09/13, 18:34:47
Compi creo que esta pregunta la tenias que haber hecho antes de pillarte el terminal.
Bueno me salio gratis... Yo tengo un xperia z... Y como me dio por mirar ahora y vi que tenia fallos... Con la cámara y demás...
juangranduque
15/09/13, 18:41:38
Bueno me salio gratis... Yo tengo un xperia z... Y como me dio por mirar ahora y vi que tenia fallos... Con la cámara y demás...
Hombre lo de los fallos es una loteria, mola el cacharro.
Gerard91
15/09/13, 20:12:31
Yo tengo uno desde hace 2 días, vengo de un iphone 4. 0 fallos, nada de nada. Ni microaperturas (es de vodafone) y te puedo afirmar con rotundidad que es el mejor móvil que he tenido en mi vida (y he tenido unos cuantos). Saludos!
dcskate
15/09/13, 20:41:47
Yo tengo uno desde hace 2 días, vengo de un iphone 4. 0 fallos, nada de nada. Ni microaperturas (es de vodafone) y te puedo afirmar con rotundidad que es el mejor móvil que he tenido en mi vida (y he tenido unos cuantos). Saludos!
Ami me lo da Vodafone, así k veremos... Yo de momento tengo el z y me va de lujo, no he visto móvil igual.
Espero que el HTC sea de este estilo y más k nada el sonido..
Daijiro74
15/09/13, 23:57:58
Ami me lo da Vodafone, así k veremos... Yo de momento tengo el z y me va de lujo, no he visto móvil igual.
Espero que el HTC sea de este estilo y más k nada el sonido..
Pero Vodafone sigue regalando teléfonos de alta gama???
Tenía entendido que ahora eran "pagados a plazos".....
Adria Buenos
16/09/13, 00:19:24
A mi también me llega el martes! No sabes las ganas que tengo de que me llegue, lo pedí el viernes y se me están haciendo los días eternos.. ( y eso que sólo han pasado 2 ). Tengo clase hasta las 15:00, creo que iré corriendo a casa para buscarlo xD. No enserio, llevo mucho tiempo esperándolo, vengo de un galaxy ACE así que... imaginad.. sólo espero que no me venga con problemas de cámara, ni de ensamblaje ni de ningún tipo, tampoco creo que sea pedir mucho, ya que es lo que se espera de un terminal de estas características y de este precio. Cuando le tenga ya haré un par de fotos y las subiré.
PD: Alguien me puede decir con que versión viene el HTC ONE de amena (orange, al fin y al cabo ) Y otra pregunta aunque es un poco más Off topic ¿Amena cuenta con 4g? Sinceramente espero que si, ya que en el móvil no me sale amena siquiera, si no que me sale Orange directamente. El finde que viene voy a Barcelona y me gustaría probar el 4G. Gracias.
Saludos.
FINTA96
16/09/13, 00:54:06
Los htc one vienen con 4.1.2 y sense 5. Amena coje cobertura de orange, por lo que si que tiene 4g
Guichito80
16/09/13, 00:55:27
Que mejor te hubieras comprado un S4
dcskate
16/09/13, 01:54:17
Pero Vodafone sigue regalando teléfonos de alta gama???
Tenía entendido que ahora eran "pagados a plazos".....
Ami me lo han regalado o_O. Así que no sabría que decirte.. La verdad..
Yo cerré el trato el miércoles y no me lo enviaron aun.. Espero que llegue mañana o el martes, sino mañana mismo llamo.
Sobre lo del s4 ¿para? No me gusta y siempre son iguales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.