Ver la Versión Completa : Crujidos, fugas de luz...
NositoJDM
15/09/13, 15:00:39
Pues eso, mi Xperia SP cruje por la parte trasera, y tiene fugas de luz en la pantalla. Ya lo llevé al sat una vez, al ser la segunda, me deben dar uno nuevo, no?
Si pudiera devolverlo, lo devolvería... estoy cansado de los fallos ya...
Pantumaca
15/09/13, 15:16:50
Creo que se puede solicitar la sustitución siempre que sea por el mismo fallo, y si esto no supone un gasto desproporcionado para el fabricante (casi siempre le saldrá más barato reparar que sustituir).
Artículo 120, página 96: http://www.consumo-inc.gob.es/queeselinc/pdf/TRLGDconsumidores.pdf
pelochoto
15/09/13, 15:45:17
fugas de luz ?....
suerte amigo nossz a ver si te dan un pepino nuevo !
mamechapa2
15/09/13, 15:59:32
A mi tambien me crujia por la parte trasera, pero era porque la SD no estaba bien encajada y hay como una especie de "cosas que hacen presion" para que no se salga ni la SD ni la SIM y eso me crujia al no estar metida bien la SD. Prueba eso
Y lo de fugas de luz no se a que te refieres, asi que no puedo mirar en el mio.
esnal88
15/09/13, 16:23:36
Reclama y a ver que solución te dan.
Maxivitu
15/09/13, 16:39:58
¿Cuando te refieres a fugas de luz te refieres a una luz blanca que se ve en los marcos de la pantalla cuando lo ves casi de perfil?
AdrianCardona
15/09/13, 16:45:55
Aa mi también me pasa lo de los marcos
juansuperuser
15/09/13, 16:57:54
¿Cuando te refieres a fugas de luz te refieres a una luz blanca que se ve en los marcos de la pantalla cuando lo ves casi de perfil?
A mi también me ocurre. Veo en las esquinas luz blanca que sale. ¿Es algo preocupante?
mamechapa2
15/09/13, 17:07:45
Pues a mi no me pasa nada de eso, sera defecto de fabricacion o algo.
NositoJDM
15/09/13, 17:10:14
Exacto.
AdrianCardona
15/09/13, 17:21:27
Eso es que la pantalla esta undida no?
Maxivitu
15/09/13, 17:33:01
Pues si es eso, no se hasta que punto puede ser un defecto o un fallo. En todos los móviles que tengo se da ese mismo caso. Es la luz del panel reflejada en los marcos. El problema sería se al hacer una foto se viera un haz de luz en alguna esquina, si por algún agujero tipo el del altavoz, el USB, Jack... saliera la luz, pero eso salvo que sea de noche y lo mires de perfil no se ve.
No se si en tu caso será más pronunciado o es de mayor medida, algo parecido a esto:
http://i596.photobucket.com/albums/tt46/Sombri/DSC02449.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-AxRi6rbaUFQ/TeT_jKaB6fI/AAAAAAAAAKw/9zH__JWRSrA/s320/ipad2g1anon.jpg
Si te pasa lo de las fotos, si es un defecto del dispositivo.
NositoJDM
15/09/13, 17:33:07
A mi tambien me crujia por la parte trasera, pero era porque la SD no estaba bien encajada y hay como una especie de "cosas que hacen presion" para que no se salga ni la SD ni la SIM y eso me crujia al no estar metida bien la SD. Prueba eso
Y lo de fugas de luz no se a que te refieres, asi que no puedo mirar en el mio.
A mi me cruje aquí:
http://i.imgur.com/o5aoG0ul.jpg
En primer lugar, la pegatina me la devolvieron en ese estado... y segundo, me cruje esa parte, antes no.
mamechapa2
15/09/13, 17:42:31
A mi tambien me cruje en esa parte, ya lo llevo como si fuera un ruido normal xd Parece como si no encajara bien la tapa en esa parte o algo asi.
Y lo de las fotos de @Maxivitu a mi me suena haberlo visto en el iPhone, pero en el SP o no me he fijado o no lo veo.
id_442578
15/09/13, 17:53:41
Lo de las fugas de luz es normal, otra cosa seria que se viesen a los lados de la pantalla de noche, rollo las teles lcd led, efecto que se conoce como bleeding (sangrado)
Yo el unico defecto que no me gusta sobre todo cuando me di cuenta son las rayad estas verticales de las que hablamos en el hilo de pantalla defectuosa
NositoJDM
15/09/13, 18:02:44
Lo de las fugas de luz es normal, otra cosa seria que se viesen a los lados de la pantalla de noche, rollo las teles lcd led, efecto que se conoce como bleeding (sangrado)
Yo el unico defecto que no me gusta sobre todo cuando me di cuenta son las rayad estas verticales de las que hablamos en el hilo de pantalla defectuosa
Entonces lo llevo al SAT o no..?
mamechapa2
15/09/13, 18:35:02
Si quieres llevalo, pero el crujido no te lo van a arreglar porque creo que todos los tienen xd
Respecto a lo de las luces a lo mejor si te lo cambian se arregla. Mandalo, eso ya lo que tu veas
id_442578
15/09/13, 19:39:40
Entonces lo llevo al SAT o no..?
puedes poner una foto para saber exactamente lo que es? sí que es posible que fugue mucha luz, pero si lo ves cuando está de perfil es normal
NositoJDM
15/09/13, 19:43:49
puedes poner una foto para saber exactamente lo que es? sí que es posible que fugue mucha luz, pero si lo ves cuando está de perfil es normal
La luz no se fuga apenas, pero me da miedo que se abra más y entonces se fugue mucha y se joda el móvil...
id_442578
15/09/13, 19:52:12
La luz no se fuga apenas, pero me da miedo que se abra más y entonces se fugue mucha y se joda el móvil...
no creo que eso pase, mándalo al sat para estar más seguro
mamechapa2
15/09/13, 21:18:17
Aunque se fugue luz el movil no se va a joder xd Lo mejor es que si quieres estar mas tranquilo lo lleves al SAT. Sino espera a que ya se haya roto y haces valer la garantia
pelochoto
16/09/13, 10:30:04
a mi de momento estos problemas nada de nada...
un ligero sonido pero por la tapa trasera. por la parte q señala nossz pero es por la tapa.
yo lengo ya comprobado.
y con la funda q le tengo puesta no suena.
manu199646
16/09/13, 13:01:18
Nose que haceis con vuestro moviles ni donde los comprareis pero yo esque problemas fisicos no tengo ni uno y se me habra caido ya 2 o 3 veces desde una altura considerable
Santiagomeac
29/09/13, 11:20:06
A nadie le aparece una luz Blanca muy baja en la barra transparente? He notado eso en la oscuridad viendolo por detrás o cuando me pasa lo del bug de el desbloqueo
mamechapa2
29/09/13, 16:26:05
Yo tambien veo que se fuga algo de luz por la barra transparente. Un poco por la parte de la izquierda y el centro.
entre mas les buscan 5 pies al gato mas se preocupan, disfruten el movil como si fueran niños jeje
de crujidos nada lo tengo con protector, despues de fugas nada a primera vista
Nerevar
30/09/13, 17:19:22
Yo únicamente tengo un pixel muerto en la pantalla y no hay forma de repararlo por lo que he intentado, lo del crujido creo yo que ya es "normal", me ocurre en esa área como si algo no encajara.
Lastimosamente nunca habrá un terminal perfecto, pero me parece a mi que Sony debe esforzarse más porque a mi me está decepcionando mucho lo que pasa con este terminal...
id_442578
30/09/13, 22:44:24
edito: me equivoqué de hilo, me rallé y pensé que era el hilo del que tenía un poco abierto el marco por la parte del control de volumen:
me dí cuenta y creo que se a lo que te refieres. parece por un mal mecanizado del marco. pero vamos, que es muy diminuto, nada de que preocuparse
wanwan001
30/09/13, 22:53:03
Yo únicamente tengo un pixel muerto en la pantalla y no hay forma de repararlo por lo que he intentado, lo del crujido creo yo que ya es "normal", me ocurre en esa área como si algo no encajara.
Lastimosamente nunca habrá un terminal perfecto, pero me parece a mi que Sony debe esforzarse más porque a mi me está decepcionando mucho lo que pasa con este terminal...
Es verdad, yo tenia un pixel muerto en mi anterior xperia t, es como una jodida piedra en el zapato, siempre esta ahi
Sony esta bajando la calidad de sus productos, una pena ya me recomendaron no comprar televisores sony
Ahora lo de la fuga de luz yo no la tengo
mamechapa2
01/10/13, 20:30:48
A mi por ahora ni un pixel muerto ni nada, asi que andando xD
Y respecto a los productos de Sony yo soy "fan" a medias y tengo bastantes cosas de Sony, y todo lo que tengo es de bastante calidad: desde televisores a equipos de musica, altavoces y su consola.
A mi por ahora ni un problema, pero en el Xperia si que hay problemillas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.