Ver la Versión Completa : sobre fundas y protectores
Hola, pues ayer me di un paseo para ver si veía por alguna tienda, ke aki hay algunas con fundas para todos los móviles, por supuesto chinas, y no vi ninguna para el 920 de las que yo uso, que son las de meter el móvil y sacarlo cuando lo vas a usar, solo vi una de silicona para el 900, asi que llevo el móvil a pelo, y es que como le ponga una de silicona, entre el grosor del móvil, que cuidado no me quejo de ello, ya era consciente cuando lo compre y además es el mismo que mi sony xperia p, pero el problema es que al ser mas grande que este, y yo tener las piernas delgada voy a parecer un torero con taleguilla jajajajaja y no es cuestión, asi que a no ser que encuentre una funda de las de mete saca, voy a tener que llevarlos sin nada. En la pantalla paso, he visto videos donde de verdad la putean que es una cosa mala y no se araña.
Vosotros como lo llevais?
culebreja
15/09/13, 15:52:09
Yo a pelo, le puse protector este verano por la playa, pero ya se lo he quitado.
Muy bueno lo de la taleguilla.
:D:D:D:D:D
sesitar360
15/09/13, 22:51:54
yo uso la original de nokia, en roja, perfecta, no engorda el movil para nada y queda perfecta en todos los sentidos
rodoshadow
16/09/13, 00:22:24
Pues yo tengo 2 fundas, una negra rígida y la funda original de nokia amarilla (esta última me ha decepcionado porque a la semana de uso los bordes se gastaron y se pusieron un poco azulados). Aunque la verdad se ve más bonito con la negra X-D
cisco4roms
16/09/13, 01:09:55
Yo compré una negra de silicona (http://www.ebay.es/itm/251199168313) y me gusta, tiene puntitos en los lados para que no se escurra, engorda el móvil pero me da seguridad y es barata.
rodoshadow
16/09/13, 01:32:32
Yo compré una negra de silicona (http://www.ebay.es/itm/251199168313) y me gusta, tiene puntitos en los lados para que no se escurra, engorda el móvil pero me da seguridad y es barata.
Me ha gustado mucho :oh: yo he preguntado en muchos lugares por fundas para el 920 y nunca he visto esa, y la verdad no está para nada cara :C
cisco4roms
16/09/13, 01:38:01
Me ha gustado mucho :oh: yo he preguntado en muchos lugares por fundas para el 920 y nunca he visto esa, y la verdad no está para nada cara :C
Te iba a decir si eres de Mallorca te la regalo, porque además trae el protector de pantalla y la primera que compré se me cayó el móvil al día siguiente de ponerla y rayé mucho el protector de pantalla y compré otra por el protector, total que tengo dos fundas pero Chile me queda bastante lejos ! :loco:
rodoshadow
16/09/13, 01:51:48
Te iba a decir si eres de Mallorca te la regalo, porque además trae el protector de pantalla y la primera que compré se me cayó el móvil al día siguiente de ponerla y rayé mucho el protector de pantalla y compré otra por el protector, total que tengo dos fundas pero Chile me queda bastante lejos ! :loco:
De todas formas muchas gracias :gracias: , pero sí , lamentablemente soy de chile, y acá no hay muchos productos de esta marca ni para este teléfono, de hecho aún no puedo encontrar un cargador Qi oficial :/
Yo recibí ésta para el teléfono de mi mujer y queda fantástica. Muy buena calidad y parece una carcasa oficial amarilla. Muy buen tacto. Envío rápido. Totalmente recomendable
http://i.ebayimg.com/00/s/NDk5WDQ5OQ==/z/8vAAAOxyoA1RQ09B/$T2eC16h,!zoE9s5ngyQuBRQ09BEltQ~~60_12.JPG
http://www.ebay.es/itm/350741140609?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Tengo una en negro de eBay que la verdad me encanta así el teléfono no se me resbala y el protector de pantalla para la playa necesario,no se lo puse y con la tontería se me rayo un poco :(
Rafaeler
16/11/13, 08:10:08
yo tengo esta, queda muy bien, no escurre y transparente que es lo que buscaba.
http://www.amazon.es/Puro-PUFM234-Funda-silicona-transparente/dp/B00BLNCE5O/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1384585670&sr=1-1&keywords=puro+pufm234
Khriztianjs
17/11/13, 09:07:37
Buenos días
Yo llevo la roja original y protector de pantalla,y de momento bien.
Un saludo
culebreja
07/04/14, 20:05:53
Pues me ha tocado comprar una negra (el teléfono es blanco, así cambio un poco) porque en la esquina superior izda, hay una rotura en la parte fina que va de la sim a la pantalla, y ahí si me acojona un poco. Espero que aguante
davissg
07/04/14, 23:13:28
Yo lo llevo a pelo, que aunque tengo ligeramente rayado la parte trasera (minirayas ligeras) y a raíz de eso, compre una carcasa rígida nilkin, pero esta, al par de semanas me dejó unas marcas importantes, como si se me hubiera caído en alquitrán por detrás.. así que la tengo arrumbada..
Por cierto, la vendo, por si alguien la quiere xD es amarilla, y es cara la cabr..
Ahora tengo que pillar una de ver normalucha y un protector para la playa. Las oficiales salen mu caras, y no quiero gastarme ahora 13 leerles...
Edito: han aparecido en eBay a 8,50 las rojas, que son las que buscaba junto a las grises.
Pregunta, a los de las fundas originales, que no sean negras, han cogido mucha suciedad? En el 800 se me ensucio en poco mas de un mes..
asanchezlueng
08/04/14, 00:36:02
Yo tengo una de esas como si fueran un calcetín; hay que sacar el móvil y meterlo cada vez que lo usas pero a cambio lo llevas tal cual, sin fundas fijas que no me gustan nada. Mi funda es de la marca SENA (la podéis ver en su web) y la hay de varios colores -la mía es negra-. Ahora esta de oferta.
Saludos,
culebreja
08/04/14, 09:29:04
Yo me he pillado esta
http://www.amazon.es/gp/product/B009T8YXCA/ref=ox_ya_os_product_refresh_T1
kbronctjr
08/04/14, 10:05:29
Yo lo llevo a pelo, que aunque tengo ligeramente rayado la parte trasera (minirayas ligeras) y a raíz de eso, compre una carcasa rígida nilkin, pero esta, al par de semanas me dejó unas marcas importantes, como si se me hubiera caído en alquitrán por detrás.. así que la tengo arrumbada..
Por cierto, la vendo, por si alguien la quiere xD es amarilla, y es cara la cabr..
Ahora tengo que pillar una de ver normalucha y un protector para la playa. Las oficiales salen mu caras, y no quiero gastarme ahora 13 leerles...
Edito: han aparecido en eBay a 8,50 las rojas, que son las que buscaba junto a las grises.
Pregunta, a los de las fundas originales, que no sean negras, han cogido mucha suciedad? En el 800 se me ensucio en poco mas de un mes..
yo tengo la funda original roja... se acababa llenando de mierda y acabaron saliendo como manchas negras en las esquinas. aparte se me quedo el movil lleno como de manchitas que no se pueden quitar
culebreja
08/04/14, 10:29:27
Yo la verdad es que no me hace gracia ponerle funda, de hecho solo le he puesto protector de pantalla por la arena de la playa y una vez terminado el verano lo quité, pero me da que en el próximo golpe se casca la pantalla por la situación de la brecha, así que no me toca otra.
davissg
08/04/14, 14:17:35
yo tengo la funda original roja... se acababa llenando de mierda y acabaron saliendo como manchas negras en las esquinas. aparte se me quedo el movil lleno como de manchitas que no se pueden quitar
se de las manchas que se producen.. en el Lumia 800 mate lo sufrí, pero muy pocos han dicho que le hayan salidos en los acabados glossy... y el mío es amarillo, de ser gris/negro no me plantearía la funda.. queda muy feo con las manchas..
baxxter
08/04/14, 15:39:11
Una dudilla, este tipo de fundas son solo para samsung verdad? Me parecen una pasada https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0mIqWA1yFSNH0u0dKEMlEEVcmUz07L eoifp3FUmf8UVlXIOs8
Sabéis si hay alguna de este tipo para el lumia, ando buscando pero nada..
http://www.boxytech.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/a/samsung-galaxy-s-iii-flip-cover-550x442.jpg
jeremih145
08/04/14, 15:48:06
sí esta funda es para el s4 la traen de fabrica.
canijuan
08/04/14, 16:53:22
si te refieres a que tengan tapa lateral si hay.
si es lo de la ventanita en la tapa no hay.
http://www.amazon.es/Dolextech-Nokia-tel%C3%A9fono-soporte-qulity/dp/B00EIJPLFS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1396968403&sr=8-4&keywords=lumia+920+cover
un poco cara pero tiene buena pinta, aunque no me gusta q tengan lo del enganche lateral
mas barata http://www.amazon.es/Flip-Cover-Nokia-Lumia-Blanco/dp/B00H309JVG/ref=sr_1_66?ie=UTF8&qid=1396968329&sr=8-66&keywords=funda+lumia+920+flip+cover
en ebay tambien hay muchas en torno a los 10 euros
culebreja
08/04/14, 16:59:25
La ultima está muy chula.
La primera no me convence el enganche.
davissg
08/04/14, 18:05:57
En eBay las hay a patadas desde 5€ busca Nokia Lumia 920 clip cover, en todo el mundo
lucapomaster
09/04/14, 20:21:46
Gente... tengan cuidado, porque algunas fundas, hacen que el flash se vea con el color de esta.
A mi suegra, que se compro una funda rosa, si utiliza el flash, las fotos salen rosadas!!!:sisi1:
culebreja
09/04/14, 21:10:47
Pues ya tengo la original negra, y como se ajusta la jodia. La funda es negra, el móvil blanco y solo se ve el blanco en los altavoces y la entrada Jack. A ver si consigo estirar la máquina sin joderlo más
papapacho
23/04/14, 23:41:19
Yo he pillado esta, en principio por lo laterales rugosos, y porq costaba 2,5€ con gastos incluidos.
La verdad es q le queda muy bien, me gusta el transparente, porque mi móvil es amarillo y se remarca mas el color así. no es muy gruesa, y como suelo salir a correr con el móvil en la mano, me da mas seguridad de q no se me resbale.
La pedi el domingo, y me ha llegado hoy, así q muy bien con el vendedor.
http://m.ebay.es/itm/360661388038?txnId=524544138023
Yo he pillado esta, en principio por lo laterales rugosos, y porq costaba 2,5€ con gastos incluidos.
La verdad es q le queda muy bien, me gusta el transparente, porque mi móvil es amarillo y se remarca mas el color así. no es muy gruesa, y como suelo salir a correr con el móvil en la mano, me da mas seguridad de q no se me resbale.
La pedi el domingo, y me ha llegado hoy, así q muy bien con el vendedor.
http://m.ebay.es/itm/360661388038?txnId=524544138023
Se agarra bien?? Por que tengo que ir cambiando la mía.
papapacho
24/04/14, 00:16:31
Si, bastante bien, porque los laterales son rugosos, a tal propósito. No se a vosotros, pero el primer día q tuve el móvil, se me resbalo de las manos mientras estaba trasteandolo, (menos mal q estaba en el sofá), y me di cuenta del problemilla q tiene la carcasa de este móvil (chulisimo, pero deslizante). Creo q es el primer móvil q le compro la funda mas por eso q por protección.
Justo eso me paso a mi.si me dices que esta bien la probare!
oscartoledo05
25/04/14, 17:36:19
Si, bastante bien, porque los laterales son rugosos, a tal propósito. No se a vosotros, pero el primer día q tuve el móvil, se me resbalo de las manos mientras estaba trasteandolo, (menos mal q estaba en el sofá), y me di cuenta del problemilla q tiene la carcasa de este móvil (chulisimo, pero deslizante). Creo q es el primer móvil q le compro la funda mas por eso q por protección.
y qué tal le queda la funda al móvil ? El mío también es amarillo y todas las fundas le quedan mal.. Si puedes subir fotos porfa! Gracias compañero!
papapacho
25/04/14, 18:09:02
Aqui os dejo unas fotos, no se si se vera lo suficientemente bien, pero vamos, es una funda normal y corriente, pero queda bien en el movil.
512250
512251
512252
512253
davissg
27/04/14, 02:39:24
para mi el error de esas fundas es que cubra los botones... Los hace imprecisos, los prefiero al descubierto como la original, pero mas barato.....
oscartoledo05
27/04/14, 10:19:03
pienso lo mismo..la mía venía din cubrir el botón de bloqueo y yo corté los otros dos botones, pero se nota que lo hice yo.
la funda de la foto es horrible, es de las mas baratas que se venden en ebay, yo tengo una que me venia con mi movil ya que lo compré usado y lo primero que hize es quitarla y comprar la original de nokia que es fina y deja los botones al descubierto (a mi no me ensucia el movil ni nada)
papapacho
27/04/14, 15:11:01
Bueno, será horrible, pero dado el color del teléfono, me parece mas pecado comprar una funda original mate, que tape el formato del móvil. Con respecto a los botones, son blanditos, y no me interfieren en el uso, pero ya he hecho en mas de una funda el retirarlos con un cutter de precision y no es ninguna cosa difícil.
eduwinner
27/04/14, 17:54:51
Aqui os dejo unas fotos, no se si se vera lo suficientemente bien, pero vamos, es una funda normal y corriente, pero queda bien en el movil.
512250
512251
512252
512253
esa funda la tengo yo y he tenido que recortar la parte que hay entre el flash y el objetivo de la cámara porque por la noche y con flash se veía el reflejo de éste en la foto
Que pena que se cubran los botones :s
papapacho
27/04/14, 22:44:48
esa funda la tengo yo y he tenido que recortar la parte que hay entre el flash y el objetivo de la cámara porque por la noche y con flash se veía el reflejo de éste en la foto
Me lo apunto, aun no he hecho fotos de noche para comprobarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.