PDA

Ver la Versión Completa : Batería

weezerpv
15/09/13, 14:29:16
Buenas!
Hoy me ha pasado algo raro con la batería de este samsung. Ayer lo cargué y hoy antes de salir de casa la tenía ya en un 39%. Pues he ido a la playa y he estado todo el rato con el móvil hasta que se me puso el corazón ese en el icono de la batería para ahorrar.
Como ya apenas quedaba batería lo he apagado y ahora al llegar a casa lo enciendo para ponerlo a cargar y me he llevado una "sorpresa"...el móvil está en 100% de batería.
No entiendo nada :S, sabéis que puede ser?

Graciasss

Ansy
15/09/13, 14:35:40
Buenas!
Hoy me ha pasado algo raro con la batería de este samsung. Ayer lo cargué y hoy antes de salir de casa la tenía ya en un 39%. Pues he ido a la playa y he estado todo el rato con el móvil hasta que se me puso el corazón ese en el icono de la batería para ahorrar.
Como ya apenas quedaba batería lo he apagado y ahora al llegar a casa lo enciendo para ponerlo a cargar y me he llevado una "sorpresa"...el móvil está en 100% de batería.
No entiendo nada :S, sabéis que puede ser?

Graciasss

Ni idea, yo lo que haria seria darle uso hasta que se agote por completo y hacer una carga completa.

wibo99
15/09/13, 14:39:32
yo lo que haria seria darle uso hasta que se agote por completo y hacer una carga completa.

Si lo que dice nuestro compañero no funciona y persiste el problema, yo haria un hard reset.

weezerpv
15/09/13, 16:12:01
Os cuento...he estado una hora con vídeos, música, he abierto juegos, facebook, con esto se tendría que haber puesto aunque sea en 99% y nada seguía en 100% :cry:
He pensado en reiniciarlo...y ahora ni siquiera se enciende de la poca batería que tiene...vamos a ver si hace un minuto estaba escuchando música y hablando por whatsapp!!?? En fin...cosas que no entiendo xD
El martes se cumplen 7 días desde que lo tengo, igual sería mejor pedir otro porque esto de la batería me está asustando, es que hacerle otro hard reset no sé, si hubiera tenido algún problema ya se hubiera arreglado con el primer hardreset que le hice digo yo...:(
Siento ser tan pesada con el tema, y gracias por contestar.

Ivanvs89
16/09/13, 03:32:04
Digamos que eso no es muy común...ante la duda y dentro de garantía...que te manden uno nuevo...

weezerpv
16/09/13, 10:38:44
He hablado con Amazon, les pregunté si era suficiente como para pedir un reemplazo. Me dirigieron al servicio de atención al cliente de Samsung y éstos querían que les mandara el móvil para una revisión.
Obviamente no voy a mandarlo a una revisión si tiene menos de 7 días en mis manos. Así que no se que hacer, igual estoy exagerando y no tiene nada, porque quitando eso parece que funciona normal.
Amazon dice que si Samsung no tiene la solución, ellos me lo reemplazan pero claro la solución de Samsung es la revisión física que a saber cuanto tiempo puede dejarte sin móvil.
Vosotros le daríais mucha importancia a esto si os pasara?:(

papapacho
16/09/13, 11:19:34
mi consejo: Me paso una vez con mi antiguo htc radar (wp 7.5), por lo que se ve, la aplicacion de medicion de bateria se puso en huelga (por decirlo de alguna forma). Lo que hice fue dejarlo cargando 8 horas (vamos, hasta que tenia la bateria hasta las manillas de energia), y acto seguido, un hard reset. Santa medicina, no volvi a saber de ese problema, y estuve con el durante un año entero. Si no funciona, pues a amazon y que te lo cambien.

weezerpv
17/09/13, 09:38:42
Ayer lo descargué para ver si se ponía tonto otra vez, pero no lo hizo. Lo dejé cargar más rato, pero por ahí dicen que estas baterías no necesitan más carga y que al llegar a tope, no se cargan más. Pero bueno lo dejé ahí enchufado aunque no me atreví a hacerle otro hard reset, si me lo vuelve a hacer, lo mando directamente a amazon XD.