PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Nexus 4

soplito
15/09/13, 14:25:54
Buenos días,
el jueves recibí mi nuevo nexus 4.
Practicamente no lo he usado hasta hoy, ya que ayer le compre una funda para protegerlo.
Al meterlo en la funda, le he quitado los protectores de plastico que tiene delante y detrás, y me he fijado en la parte delantera, donde la pantalla, al estar totalmente limpia se nota toda la parte interna de la pantalla, es decir cruces entrelazadas unas con otras que me imagino que es el interior del tft (por donde correrá el liquido o el gas que haga que se ilumine la pantalla)
Es normal que se vea esta la parte interna de la pantalla?
Tengo una tablet samsung galaxy tab 2 y eso no se ve.
Gracias y un saludo.

Platbitron
15/09/13, 14:27:15
Sí, es normal en el N4.

Por favor, usemos el buscador. Tienes decenas de post tratando este tema, con mucha información al respecto.

Un saludo.

soplito
15/09/13, 14:33:44
Sí, es normal en el N4.

Por favor, usemos el buscador. Tienes decenas de post tratando este tema, con mucha información al respecto.

Un saludo.
Gracias .
Me quedo más tranquilo con lo que me dices.
Lo lamento pero no encontré nada en el buscador: lo mismo estaba poniendo palabras que no erán las más adecuadas para que encontrase temas sobre este asunto.

Platbitron
15/09/13, 14:44:54
Yo siempre tiro de Google usando el operador "site:".

Por ejemplo, en tu caso: "site:htcmania.com nexus 4 rayas pantalla". Con ello consigues que Google busque solo dentro de HTCManía con los términos que tú le indiques. Moificando los terminos de búsqueda, puedes afinar los resultados.

Con esa búsqueda, obtienes por ejemplo estos resultados acerca de tu consulta: 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663379) y muchas más.

Un saludo!!

Ventanilla
15/09/13, 15:04:30
Ostras Platbitron, no sabia eso, un thanks para ti. Siempre he usado el buscador del foro pero solo me aparecen paginas guarras. :risitas:

Platbitron
15/09/13, 15:22:51
Ostras Platbitron, no sabia eso, un thanks para ti. Siempre he usado el buscador del foro pero solo me aparecen paginas guarras. :risitas:

Me alegro que te sea útil!!

Un saludo.

adso70
15/09/13, 15:38:08

Eso o 0 resultados encontrados :oh::oh:

Dexafree
15/09/13, 17:45:48
Marcamos como Solucionado y cerramos, ya que esta respondido en otros hilos, como por ejemplo el que ha dicho Platbitron :ok: