Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual sim
Hola,
Estoy interesado en ponerle una doble sim a mi note 2 y me gustaria saber opiniones sobre adaptadores dual sim ya que mi note no tiene dual sim de serie.
Alguien lleva adaptadores o ha comprado alguno? Funciona bien? He visto en el ebay que por 30 euros lo tienes.
Espero opiniones,
Muchas gracias!!!
papatero
17/09/13, 22:48:56
Hasta donde yo se, la doble sim no son operativas al mismo tiempo, creo que debes reiniciar el equipo para que de el salto de una sim a la otra.
¿No te seria mas factible comprar el 7105 que es con doble sim operativas al mismo tiempo??
Saludos.
Hasta donde yo se, la doble sim no son operativas al mismo tiempo, creo que debes reiniciar el equipo para que de el salto de una sim a la otra.
¿No te seria mas factible comprar el 7105 que es con doble sim operativas al mismo tiempo??
Saludos.
Hombre, comprar el adaptador de dual SIM en ebay lo he visto por unos 30€ y comprarme el 7105 me saldria unas 12 o 13 veces mas caro...
Aun así, muchas gracias.
Hombre, comprar el adaptador de dual SIM en ebay lo he visto por unos 30€ y comprarme el 7105 me saldria unas 12 o 13 veces mas caro...
Aun así, muchas gracias.
Se supone que venderias el N7100... :rolleyes:
El adaptador así te lo ahorras.:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.