Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escamado con la bateria

reyarthur
15/09/13, 14:06:31
Buenas:

Duda del millón. Mi móvil hace mucho tiempo que pierde espacio en la memoria y no sé qué es, pq yo no tengo tanto datos y sobre todo.... que no sé qué es. A ver sí me podéis ayudar, cómo lo limpio???

http://img.tapatalk.com/d/13/09/15/u9ary5e9.jpg

FINTA96
15/09/13, 14:29:42
Factory reset, o borralo todo manualmente

chacarron43
15/09/13, 14:32:29
que tiene que ver la batería con la memoria del teléfono?

lo pierdes, o es que tienes muchas cosas

reyarthur
15/09/13, 14:33:12
?????

chacarron43
15/09/13, 14:40:44
me refiero que en el titulo pones escamado con la batería, y después en la descripción comentas la memoria.
y lo otro me refiero que te guardes en un disco duro u ordenador por ejemplo los casi 6g de videos y fotos por ejemplo, así tendrás mas espacio, y con lo otro que puedas igual

reyarthur
15/09/13, 14:41:52
Jajajajajajajaja. Me acabo de dar cuenta, me he equivocado.

chacarron43
15/09/13, 14:44:08
Jajajajajajajaja. Me acabo de dar cuenta, me he equivocado.

con un explorador de archivos mira tambien haber que tienes por ahi, quizas aya algo que te esta ocupando memoria y no lo necesitas :ok:

reyarthur
15/09/13, 15:04:29
Ya lo he hecho, pero no lo encuentro. Es que no sé qué leches es. Reconozco que me da mucha pereza reiniciarlo órque va fantástico.
A alguien más le pasa???

chacarron43
15/09/13, 15:06:28
Ya lo he hecho, pero no lo encuentro. Es que no sé qué leches es. Reconozco que me da mucha pereza reiniciarlo órque va fantástico.
A alguien más le pasa???

que as hecho exactamente?.............................

reyarthur
15/09/13, 15:08:01
Con Astro he buscado archivos grandes.... he buscado todo!!!! Que no encuentro ningún archivo importante. Supongo que será parte del sistema, pero tampoco creo que la memoria lo pusiera ahí.

chacarron43
15/09/13, 15:10:39
Con Astro he buscado archivos grandes.... he buscado todo!!!! Que no encuentro ningún archivo importante. Supongo que será parte del sistema, pero tampoco creo que la memoria lo pusiera ahí.

pero si guardas como te e dicho las fotos y vídeos en otro sitio y después las borras de tu teléfono, ahí ya as ganado 6g, no?

reyarthur
15/09/13, 15:12:44
Si, pero nadie sabe qué es ésos datos?? Os pasa a vosotros?? Mirad vuestra memoria a ver sí tenéis los mismos datos

astuntxirri
15/09/13, 15:39:02
Seguramente que esos archivos estén en la carpeta .lost. también puede que tengas muchas fotos, y cada vez que entras en el visor de estas se crean miniaturas, y estas pueden llegar a ocuparte un giga y medio. Para lo de las fotos borra la carpeta llamada .thumbnails

reyarthur
18/09/13, 17:51:39
Efectivamente, la carpeta lost.dir contenía la friolera de 9 gigas de basura. He borrado todos los archivos aunque he mantenido la carpeta por aquello de....

De todas formas, estoy preparando todos los archivos para hacerle un reseteo al telefono, que despues de un año y pico y varias actualizaciones, creo que le va pintando. Pero me da una pereza...

Gracias de todas formas por la info. No me esperaba esa carpeta tan extraña. Aun sigo escamado porque he encontrado que mi telefono tiene dos sdcard, una normal y otra denominada 0. Esto lo he visto desde el navegador Astro, porque cuando entro desde el pc, solo me aparecen unos datos que son los que manejo yo. Seguire informando por si a alguien le ayuda.

Saludos.