Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3 Bumper de Nexus 4 rotos por el mismo sitio
Buenas.
Hace unos meses tres amigos compramos los Bumper para nuestros Nexus 4 y resulta que a los 3 se nos ha roto mas o menos a la vez por el mismo sitio.
Se han roto por la parte donde está el mini usb.
Hemos llamado a google y les hemos enviado las fotos pero se lavan las manos.
A alguien mas se le ha roto por ahí?porque yo creo que es un fallo de fabricación porque sino es demasiada casualidad.
Mirar la foto
Buenas.
Hace unos meses tres amigos compramos los Bumper para nuestros Nexus 4 y resulta que a los 3 se nos ha roto mas o menos a la vez por el mismo sitio.
Se han roto por la parte donde está el mini usb.
Hemos llamado a google y les hemos enviado las fotos pero se lavan las manos.
A alguien mas se le ha roto por ahí?porque yo creo que es un fallo de fabricación porque sino es demasiada casualidad.
Mirar la foto
A mi se me ha empezado a romper por el mismo sitio, ya hay muchos usuarios con el mismo problema.
En otros países si aceptaron la garantía pero en España dicen que no.
Yo he pillado la Ringke Fusión que dicen que es muy buena.
Siempre rompe por ahí, no hay solución, No afecta prácticamente al bumper pero no deja de ser molesto estéticamente.
trek85002010
15/09/13, 13:38:25
Un colega mio también ha sufrido esa rotura, por el mismo lugar.
Platbitron
15/09/13, 13:40:56
La mayoría acaban muriendo por ahí.
No han resuelto bien ese aspecto.
David_Vaz
15/09/13, 13:42:52
El Bumper del Nexus 4 no se caracteriza por su resistencia :risitas:
A mi me pasó lo mismo.. lo he "arreglado" con un poco de superglue :risitas:
mikisbd
15/09/13, 14:06:03
yo tengo también el bumper igual, roto en esa misma zona
boncillo
15/09/13, 14:25:00
Es un fallo de diseño, la pena que como Spain is diferent aquí no aceptan la garantía.
Platbitron
15/09/13, 14:34:13
Es un fallo de diseño, la pena que como Spain is diferent aquí no aceptan la garantía.
¿Están aceptando en garantía este problema en algún otro país?
David_Vaz
15/09/13, 14:58:00
¿Están aceptando en garantía este problema en algún otro país?
Según leí hace un tiempo.. sí.. y en España no..
Pero bueno, siempre tendremos el relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor para animarnos :risitas::risitas::risitas:
AlfonsoML
15/09/13, 15:13:05
Como ya hemos dicho muchas veces con la gente que mandaba el móvil a garantía por cualquier chorrada (ej: mi móvil no tiene las patitas, hace ruido cuando lo agito), pues se les han acabado hinchando las narices y ahora ya no son tan generosos.
eldardo3
15/09/13, 15:17:24
A mi tambien se me rompio por el mismo sitio y use la misma tecnologia que pone David_Vaz para repararlo :risitas:
Sensei Zaldi00
15/09/13, 15:27:18
Que va, a nadie se le rompen por ese sitio
lamosca01
15/09/13, 15:49:00
Madre mía, pero no se supone que eso le daría algo más de protección "extra" al frágil nexus? :oh: Y encima 20 € que no es nada barato... :rolleyes:
La Rinke Fusion es buena opción, de momento cero problemas. Eso sí, es gordita de cohones.
bustarr
15/09/13, 16:23:38
Yo siempre lo llevo dentro de la funda de neopreno del Note2. Y ya llevo 7 meses con el bumper de eberbuying. También compre el original para cuando se rompa este. Crucemos los dedos para que dure
almiron2
15/09/13, 16:25:47
hola compañeros, mi consejo es que hagaís una reclamación a la oficina del consumidor. Recogeis la hoja especificar por escrito los hechos fotos y copia de factura. Tarda un mes a dos pero vale la pena. Les dan caña los de la oficina del consumidor a las empresas de todo relacionado comercial. Si no teneís la factura pedirlar a Google y en un par de día la teneís vía mail, haceís copia y la adjuntaís a la hoja de reclamaciones. (no hay gasto de ninguna clase por parte de la oficina). Yo hice un par de ellas, la última una caldera de gas y acabo de un año en la inspección me dicen que esta mal instalada,la empresa no quería hacerse cargo por pasar el año y os digo que haciendo la reclamación me la pusieron otra vez de nuevo. Gracias a la oficina del consumidor.
Saludos y no tirar la toalla.
dacotete
15/09/13, 21:20:03
A mi también se me ha roto por el mismo sitio!!!debe de ser un defecto de fabricación porque por lo que veo es algo bastante común!!
javiertoti
15/09/13, 23:40:08
El Bumper del Nexus 4 no se caracteriza por su resistencia :risitas:
A mi me pasó lo mismo.. lo he "arreglado" con un poco de superglue :risitas:
Lo mismo he hecho yo.
juancho baruda
16/09/13, 08:20:42
A mi tambien se me rompio por el mismo sitio y use la misma tecnologia que pone David_Vaz para repararlo :risitas:
Otro con el mismo problema y aplique la misma solucion con diferente nombre "crazy glue" o "gota magica" jejeje
Iva a meterle lima y cutter y algo de pintura pero naaaah dejemos la creatividad para otro momento XD
PD: es un poco alentador saber q no soy el unico =D
Por eso mismo cree este tema,para saber si era el único con el problema.
He llamado hoy para quejarme otra vez y me han dicho que les escriba un correo para explicar mi malestar.
Os ánimo a que llaméis y os quejeis así verán que no soy el único loco con este problema y se lo tomen en serio y lo solucionen
javiertoti
17/09/13, 23:49:37
La pena es que lo compre en el foro de segunda mano de HTCMania y no tengo la factura pero vamos que estaba nuevo. Si la tuviera les braseaba seguro, sobre todo si me hubiese costado 25€, les digo del mal que tienen que morir por hacer un movil todo de cristal y un bumper de mierda que se rompe por abajo y por arriba ni siquiera puedes pinchar bien los auriculares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.