Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda!! fallo de sensores

cingeo
15/09/13, 13:12:17
Hola tengo hace un mes un zte v987 comprado en alegrecompra que le fallan todos los sensores giroscopio luz proximidad
bueno el hecho es que he hecho de todo ya para descartar software hasta instalado la rom original de zte pero nada
alguien tiene una idea o no me queda mas remedio que devolverlo??
algun caso de garantia con alegre compra como se portan?
muchas gracias de antemano

kratos69
15/09/13, 16:30:39
Pero que fallo te da? :sherlock:

cingeo
15/09/13, 18:26:48
no funcionan
por ejemplo el de proximidad cuando haces una llamada la pantalla no se apaga con lo que puedes colgar la llamda sin querer
el de luz.no regula el brillo de la pantalla automaticamente
pero el peor de largo es el giroscopio porque navegando no puedes girar la pantalla para ver las paginas web a lo ancho de la pantalla o las fotos ya ni hablar de jugar a nada
algun caso de garantia por parte de alegre compra??

vilicitano
15/09/13, 22:38:22
Jolin por tu descripcion parece todo de software, yo tenia un zte skate y le fallaba el sensor de proximidad y calibrandolo se fue, lo de girar la pantalla cuando me ha dado problemas es siempre por la rom, una cosa has probado a hacer todos los wipes, al reinstalar la rom?, no tengo este terminal tengo el v967s pero he escuchado hablar muy bien de la de un tal bruno, la has probado?, has probado a poner otra que no este basada en la stock como por ejemplo miui?, espero tus respuestas. Un saludo. VICTOR.

cingeo
15/09/13, 22:49:24
Bueno alegrecompra ya envia el terminal con la V2 de bruno
y de un momento a otro dejarn de funcionar todos los sensores entonces volvi a datos de fabrica y seguia igual
entonces instale la oficial de zte haciendo todos los wipes por lo que si hubiera algo que no deje ir los sensores ya tendria que funcionar
no instale miui pero tu crees que deberia intentarlo? pienso que con la oficial y todos los wipes si fuera software ya funcionaria

nerk
15/09/13, 23:01:39
has probado a entrar en el modo ingeniero y calibrar?

cingeo
16/09/13, 14:50:41
has probado a entrar en el modo ingeniero y calibrar?

como se hace eso lo he buscado por todas partes y dice que no se puede calibrar
te agradeceria mucho que me dijeras como se hace

nerk
16/09/13, 15:30:12
al modo ingeniero se accede marcando el siguiente código:

*#*#3646633#*#*

mira ahí a ver que te pone, yo no he accedido nunca