PDA

Ver la Versión Completa : Base de carga y conexión para note 3

Héroe mágico
15/09/13, 12:18:53
Buenas sigo pensando si cambiarme al note 3 más que nada por todos los accesorios que tengo para mi note 2.
En mi caso el más sangrante sería la base de carga y conexion para note 2 que me costó 60 euros.
¿Alguien ha leido o tiene idea de si servirá para el note 3?
La base es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ3XE6/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo! :-)

djmagicweb
15/09/13, 12:54:29
Pues el note 3 en dimensiones es igual prácticamente (mas fino) asi que debe de valer igual para el note 3 esa base.

silfredo
15/09/13, 13:06:19
A ver, servir supongo que servira pero la carga no seria tan rapida ya que el note incorpora un micro usb 3.0 por lo que la clavija te servira pero no con las ventajas de esta

Chronos69
15/09/13, 13:29:56
Para eso está este subforo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1203

render
16/09/13, 20:07:57
Yo tengo la base de carga del S3 Y Note 2. Alguien sabe si vale para el Note 3?
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesorios-smartphone/EDD-D200BEGSTD?subsubtype=docking

sevengar
19/09/13, 12:27:14
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesorios-smartphone/EDD-D200BEGSTD?subsubtype=docking

Como ya respondieron antes, el NOTE 3 cuenta con un pierto micro USB 3.0 que para que nos entendamos es como una clavija doble que mejora las velocidades de transferencia de datos y de carga de batería entre otros. Una de las dos "clavijas" es micro USB 2.0 que es el que hemos tenido en todos los moviles hasta ahora (salvo excepciones y me refiero a los de ultima generación); por lo que los cargadores de estos teléfonos nos serviran para cargar el movil pero a la velocidad que estamos acostumbrados y no a la que el micro USB 3.0 nos ofrece.
Dicho esto y en específico, las bases de carga de otros modelos similares funcionaran siempre y cuando el conector micro USB 2.0 del NOTE 3 venga centrado (cosa que no creo) o que la base de la que dispongamos tenga margen de desplazamiento lateral para el equipo a conectar. En fin, habrá que apañarselas para poder usar los accesorios de otros modelos similares compatibles, que de ser compatibles en la conexión, lo son.:gracias::gracias::gracias::gracias:

agranadosg
23/09/13, 09:38:36

Yo tengo esa misma y espero que sirva

Rinoo
23/09/13, 12:19:38
En las especificaciones técnicas, en el apartado conectores, dice que el USB 3.0 es únicamente para el MTP, es decir cuando se conecta a un PC con Windows.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/note/note/SM-N9005ZKEPHE-spec

Creo que el dock multimedia del Note 2 valdrá para el Note 3 (por el tema de MHL mediante el microUSB convencional).

render
23/09/13, 15:27:07
No. No vale. En la web en accesorios hay una base nueva que se puede ver...

Rinoo
23/09/13, 19:13:02
La base que dices tiene salida HDMI, o solo es para cargar? La que he visto, solo carga.

render
23/09/13, 20:48:06
Solo para cargar. La que tiene HDMI es multimedia para conectar al TV

Rinoo
24/09/13, 09:40:08
Es que en accesorios solo veo el Dock Desktop, y no el Multimedia.

Pues lo que creo, es que el estándar que hay del MHL 2.0, es mediante microUSB convencional, y el Note 3 es MHL 2.0. Por eso mismo, quiero creer (por el bien de los poseedores del Dock Multimedia, yo incluido), que el Dock Multimedia sera compatible con el Note 3 (insistió que es una opinión mía).

Hasta mañana no lo podremos saber, ya que he contactado con Samsung por varias vías, y me comentan que no disponen de esa información hasta que no este el Note 3 en el mercado (a partir del 25S por si no lo sabias... X-D).

Y como decía anteriormente, el USB 3.0, es solo para el MTP, así que los usuarios de MAC o Linux en principio no vamos a oler el USB 3.0.

skamot
26/09/13, 08:30:11
Holas . Estoy probando el dock multimedia del 2 y no funciona en el 3. Solo carga . Los puertos usb no funcionan.

Alguien sabe si hay que configurar algo o es asi la cosa ? ..

Es mas que nada por vender el dock..

Gracias..

Rinoo
26/09/13, 21:29:14
Que raro... Mira que comentan por aqui!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688967

skamot
26/09/13, 23:40:13
EDITO :: Falsa alarma , lo he vuelto a probar y si que funciona !! , por lo visto no lo introduje bien el terminal, ya que no encaja tan bien como el note 2 al tener los dos puertos juntos.

render
26/09/13, 23:50:28
Entonces el dock desktop esncompatible con el note 3?. Cuando lo insertas no queda descentrado?. Y el sonido funciona?

skamot
27/09/13, 00:22:09
Funcionar funciona ..

Yo lo uso con un teclado y raton inalambrico y funciona bien .

Lo que si que pasa es que no es tan facil ponerlo como el note2,, con el 2 entra perfecto, casi a ciegas lo dejas caer y listo, acopla perfectamente, pero con el note3 hay que fijarse un poco mas, ya que estan los dos conectores juntos y hay que afinar para introducirlo, y queda ligeramente mas inclinado pero se apoya bien, el unico inconveniente es ese, el introducirlo bien.

De hecho la primera vez que lo probé, como comentaba antes se ve que no estaba bien metido y solo funcionaba la carga y al volverlo a probar se ve que entro mejor e hizo mejor contacto o algo que si que ha funcionado.

El sonido no lo he probado, no lo tengo conectado, tampoco el hdmi .. mañana lo pruebo .

Rinoo
27/09/13, 07:38:28
Estupendo, esos son muy buenas noticias para los poseedores del Dock Multimedia!

Gracias skamot por tus pruebas!

sircas
27/09/13, 18:23:15
Compañero, cuando lo pruebes me podrias decir que resolucion te da la salida HDMI, ¿720 o 1080?, en su momento probe el s4 de un amigo y la salida era 720.:cry:

Funcionar funciona ..

Yo lo uso con un teclado y raton inalambrico y funciona bien .

Lo que si que pasa es que no es tan facil ponerlo como el note2,, con el 2 entra perfecto, casi a ciegas lo dejas caer y listo, acopla perfectamente, pero con el note3 hay que fijarse un poco mas, ya que estan los dos conectores juntos y hay que afinar para introducirlo, y queda ligeramente mas inclinado pero se apoya bien, el unico inconveniente es ese, el introducirlo bien.

De hecho la primera vez que lo probé, como comentaba antes se ve que no estaba bien metido y solo funcionaba la carga y al volverlo a probar se ve que entro mejor e hizo mejor contacto o algo que si que ha funcionado.

El sonido no lo he probado, no lo tengo conectado, tampoco el hdmi .. mañana lo pruebo .

skamot
29/09/13, 23:01:43
Acabo de probar lo del hdmi ..

saca resolucion de 1080p 30 Hz .. o por lo menos eso dice la Tv ... es una LG ..

Una cosa que me ha gustado muchisimo es que cuando conectas el HDMI, se apaga la pantalla del note3 y solo se ve en la TV, cosa que no pasaba con el note2, ya que era un poco molesto tener la pantalla conectada, esta se apaga, vamos, perfecto... ;)

Saludos

skamot
29/09/13, 23:08:26
Otra cosa, tambien se adapta la resolucion, por ejemplo si esta en el escritorio sale en modo normal, como sale en el telefono ( alargado con fondos negros a los lados ) , pero si abres alguna aplicacion, navegador, whatsapp, o face, por ejemplo ... se pone en pantalla completa en modo apaisado ..

Vamos funciona mucho mejor este dock en el note3 que en el dos ,,, vaya ... xDD

Edito: He probado en otra TV que tengo y me sale resolucion a 720p .. asi que ya no se que pensar si es cosa de la tv, de todos modos , funciona bastante bien.

sircas
30/09/13, 11:54:11
Otra cosa, tambien se adapta la resolucion, por ejemplo si esta en el escritorio sale en modo normal, como sale en el telefono ( alargado con fondos negros a los lados ) , pero si abres alguna aplicacion, navegador, whatsapp, o face, por ejemplo ... se pone en pantalla completa en modo apaisado ..

Vamos funciona mucho mejor este dock en el note3 que en el dos ,,, vaya ... xDD

Edito: He probado en otra TV que tengo y me sale resolucion a 720p .. asi que ya no se que pensar si es cosa de la tv, de todos modos , funciona bastante bien.

Muchas gracias por probarlo, eso mismo me decia el amigo del S4 , que a el en su monitor le aparecia 1080, pero yo probe en dos monitores mios y nada, para mi es importante.
¿alguien sabe porque puede ser?.

Un saludo

El3erNota
02/10/13, 03:41:41
El día en el que fuí a MediaMarkt a comprar mi Note 3 le pregunté al comerciante sobre los accesorios, hechó un ojo al ordenador de las próximas entradas y le apareció un dock de 21 pines para el note 3 aunque no especificaba de que tipo de dock se trata. Tampoco en la web de samsung aparecía nada. Es un poco extraño que no se le dé patrocinio y que después lo saquen de sorpresa.