Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la SD

jon@
15/09/13, 11:54:36
Tengo una SD de 2 gigas pero se me llena enseguida y al conectar al ordenador aveces se calcula el volumen y da mayor espacio.
Q puedo hacer por q lo guardado en la targeta es poco para rellenar 1.85 gigas.

Adrian_7
15/09/13, 12:53:56
Formatea la tarjeta SD a ver si se te soluciona.

Mr.Stewie
15/09/13, 13:10:32
Las tarjetas no tienen 2gb para uso pues necesita espacio para cosas, yo tengo una tarjeta de 8 gb y se me queda en 7,28. Por muchas veces que formates va a seguir igual y cuando metes una sd en aun móvil android automáticamente crea unas carpetas que son necesarias. Solución comprate una tarjeta de mas gb.

rabishu
05/10/13, 22:06:16
Todas las tarjetas guardan una parte para su correcto funcionamiento en los dispositivos que las utilizan. Esto es normal. si no te alcanza su capacidad para tus aplicaciones predilectas, cambia tu sd por una de mayor capacidad.

AcidPussy
05/10/13, 22:33:49
Mira a ver si dentro de ma carpeta DCIM tienes una que se llama "thumbnails" si es así mira cuánto ocupa. La puedes borrar

jorgeescmen
06/10/13, 02:02:32
Mira a ver si dentro de ma carpeta DCIM tienes una que se llama "thumbnails" si es así mira cuánto ocupa. La puedes borrar

Esto es generalmente lo que lo causa. Borras el archivo que te dijeron, y trata de utiliza una galeria alternativa (quickpic) aunque te digo que se va a seguir creando. Prueba a utiliza una versión mas actual de la rom stock, o cambiarte a cyanogenmod (o alguna basada en stock) (solo así se me soluciono)
Tambien vale mencionar que si eliminas archivos desde el propio teléfono (y dependiendo del explorador que utilices) se crea una carpeta llamada .trash o .trash-100 que es una especie de papelera. Intenta utilizando el es file explorer y en la opción "analizar tarjeta sd" para checar que es lo que utiliza la memoria.