Ver la Versión Completa : Problema aplicación Música de Lenovo.
Pues el tema es que esta aplicación me está creando accesos directos cuando la abro o cuando la cierro. ¿Alguien más afectado?¿Alguna solución?
Gracias.
Edito. ¿Alguien más afectado? pues sí, yo mismo. Tengo dos teléfonos y pasa en los dos, así que no seré el único.
Edito. Es el Next launcher 3D... si lo congelo con el Titanium no pasa.
displayeek
15/09/13, 18:45:15
Yo ya me he acostumbrado a utilizar mis propias aplicaciones para todo y trato a todo lo que viene preinstalado como boatloare o morralla desinstalable. Se salvan pocas aplicaciones de la quema.
Apex launcher... a mí no me lo hace
No había ni probado la aplicación pero acabo de ver y sí que me lo hace. Uso nova, por si sirve de dato.
Yo uso play music pero ando peleado, no me deja bajar música, tengo pendiente abrir un post.
jbenite5
16/09/13, 08:17:29
Es el Next launcher 3D... si lo congelo con el Titanium no pasa.
Debe ser configuración del Launcher ... revisa las opciones y seguro que veras alguna de crear accesos directos ... a mi ya me pasó con otros. Lo que simulan es algo parecido a lo que hace la play store cuando te bajas una nueva aplicación y te crea un acceso rápido si quieres.
Pues el tema es que esta aplicación me está creando accesos directos cuando la abro o cuando la cierro. ¿Alguien más afectado?¿Alguna solución?
Gracias.
Edito. ¿Alguien más afectado? pues sí, yo mismo. Tengo dos teléfonos y pasa en los dos, así que no seré el único.
Edito. Es el Next launcher 3D... si lo congelo con el Titanium no pasa.
¿A qué te refieres con "accesos directos"?
¿A qué te refieres con "accesos directos"?
Iconos de la app Música de Lenovo en el escritorio.
Iconos de la app Música de Lenovo en el escritorio.
Pues a mí no me lo hace ¿?
No he cambiado nada. Si quieres que compruebe alguna configuración, dímelo.
Pues a mí no me lo hace ¿?
No he cambiado nada. Si quieres que compruebe alguna configuración, dímelo.
Parece claro que el problema es con algunos launchers.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.