Ver la Versión Completa : Funcion de Ustream
chefmania
21/09/09, 10:03:12
Hola a todos,
he visto que se ha publicado la aplicacion oficial de USTREAM para Android. La verdad es que no habia oido hablar de este programa y me parecio interesante descargarlo del market. El caso es que al parecer graba video, pero no tengo ni pajolera idea de que hacer con el y para que sirve dicho programa.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias y un saludo.
Thrombocid
21/09/09, 10:27:07
Buenas aquí encontraras su uso que ya estaba comentado, http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=67910 , de todas formas y a modo de resumen te comento, es para emitir online lo que grabas con tu magic en directo, o colgar videos en diferido. Mi duda y aun no la tengo resuelta es si podriamos visualizar las emisiones de otros usuarios de ustream, espero ayudarte algo pero pasate por el post ese que comentan mas cosas, chat, etc. Bye.
En Bambuser, que hace lo mismo, pero funciona en la 1.6, se puede ver la emision en directo desde la pagina principal del programa. Me imagino que aqui pasara lo mismo. Lo malo... que solo puede verse en el PC de momento, los que no tenemos Flash, porque emite en este formato.
Thrombocid
21/09/09, 11:17:57
Ya, pero para mi ustream es el streaming mas fluido de los que podemos acceder para android, y que vaya en la 1.6 es algo que se supone que llegara cuando la actualización oficial este extendida, ya se vera... byez.
yelysmar
07/10/09, 08:02:10
hola q tal yo tengo un tlf htc y no se cm ponerle una musica musica de mensaje ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.