PDA

Ver la Versión Completa : Rotura de pantalla


ventisca
15/09/13, 06:10:17
Hola a tod@s,

Se me ha roto la pantalla táctil de mi THL W 200al segundo día de uso. No sé ni cómo fué. Llevaba el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y una de las veces qué lo he ido a mirar teniía un buen roto la pantalla lo qué hace qué no funcione nada de lo táctil ,vamos qué me he quedado sin móvil al segundo día.

Es una desilusión tremenda y no sé si tiene reparación o dónde. Alguién me puede ayudar:taz:

Sn00py
15/09/13, 06:53:06
usando mis poderes adivinatorios, asumire que es un thl w200
en banggood venden el tactil + lcd en 100 dolares

ventisca
15/09/13, 07:24:00
usando mis poderes adivinatorios, asumire que es un thl w200
en banggood venden el tactil + lcd en 100 dolares

Bueno es la mitad de lo qué cuesta otro no???
Y lo puede cambiar uno mismo o necesitas un técnico.


Gracias

Sn00py
15/09/13, 08:17:55
Bueno es la mitad de lo qué cuesta otro no???
Y lo puede cambiar uno mismo o necesitas un técnico.


Gracias

uno nuevo cuesta 185usd en banggood con cupon y 176usd en antelife con cupon
si no tenes nada de experiencia mejor usa un tecnico
ahora si sos un manitas, entonces cambialo vos.

userfull
15/09/13, 09:08:31
Me parece super raro que se te haya roto de esa manera...

ventisca
15/09/13, 11:00:45
Ya y a mí también, pero fue lo único qué hice. Tenerlo ahí,agacharme de vez en cuando a dibujar con tiza en el suelo cuando mi hija lo requería. por eso dudo de comprar otro. No será qué es muy frágil en ese sentido....

Puede ser qué viniese defectuoso??? Si es cierto qué no tenía ningún arañazo ni nada cuando lo desembalé.


P.D. Lo único es qué en esos movimientos de agacharme en algún momento hiciera presión con las llaves, aunque lo veo difícil por ser un llavero de esos colgados de un ojal del vaquero y quedan muy arriba. Pero aún así llevo con esas llaves toda mi vida y no he roto ningún móvil así.

m1ja1l
15/09/13, 12:48:44
Pues a mí no me parece raro que haya estallado la pantalla así...

Al llevar un smartphone en unos vaqueros y hacer movimientos como agacharse o sentarse, el smartphone se ve sometido a unas tensiones y a unas fuerzas de torsión importantes, aunque no lo parezca, especialmente si los vaqueros son ajustados. Por otra parte los smartphones cada vez tienen la pantalla más grande y los marcos de la carcasa más finos, con lo que todas las fuerzas torsionales recaen sobre la pantalla.

Vamos, que no es el primer ni el quinto smartphone al que se le estalla la pantalla por ese motivo, y probablemente te hubiera sucedido lo mismo si en vez del W200 hubieras llevado un SGS4 o cualquier otro modelo con pantalla de 5" :silbando:

Saludos

P.D.: Sustituir una pantalla no es una operación fácil, pero no creo que merezca la pena llevarlo a una tienda para que te lo haga, porque entre lo que cueste la pantalla y lo que te cobre el técnico es difícil que te salga a cuenta :(

tor11
15/09/13, 15:16:14
http://www.banggood.com/Original-THL-W200-Touch-Screen-+-LCD-Display-Screen-Repair-Parts-p-86986.html

ventisca
15/09/13, 16:37:29
Pues a mí no me parece raro que haya estallado la pantalla así...

Al llevar un smartphone en unos vaqueros y hacer movimientos como agacharse o sentarse, el smartphone se ve sometido a unas tensiones y a unas fuerzas de torsión importantes, aunque no lo parezca, especialmente si los vaqueros son ajustados. Por otra parte los smartphones cada vez tienen la pantalla más grande y los marcos de la carcasa más finos, con lo que todas las fuerzas torsionales recaen sobre la pantalla.

Vamos, que no es el primer ni el quinto smartphone al que se le estalla la pantalla por ese motivo, y probablemente te hubiera sucedido lo mismo si en vez del W200 hubieras llevado un SGS4 o cualquier otro modelo con pantalla de 5" :silbando:

Saludos

P.D.: Sustituir una pantalla no es una operación fácil, pero no creo que merezca la pena llevarlo a una tienda para que te lo haga, porque entre lo que cueste la pantalla y lo que te cobre el técnico es difícil que te salga a cuenta :(


Crees qué si hubiese llevado la pantalla de libro esa qué comentan en el foro hubiese librado.

Merece la pena arriesgarse a comprar sólo la pantalla por 50€ de diferncia????

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

zapata0076
15/09/13, 16:55:45
No merece la pena

ventisca
15/09/13, 17:04:24
uno nuevo cuesta 185usd en banggood con cupon y 176usd en antelife con cupon
si no tenes nada de experiencia mejor usa un tecnico
ahora si sos un manitas, entonces cambialo vos.

Qué código hay qué poner en antelife para ese precio????

Sn00py
15/09/13, 17:27:15
Qué código hay qué poner en antelife para ese precio????

link: http://www.antelife.com/thl-w200-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-with-android-4-2-5-0-inch-1g-8g-hd-1280-x-720-dual-camera-smartphone.html

codigo de descuento: gw200u17

aunque yo te aconsejaria q subas un poco mas tu presupuesto y vayas a por el thl w8s
que viene con gorilla glass 3, 2gb ram 32gb rom , 251 dolares

http://www.antelife.com/thl-w8s-mtk6589t-quad-core-with-android-4-2-5-0-inch-ogs-screen-2g-ram-32gb-rom-3g-gps-fhd-1920-1080-smartphone.html

codigo de descuento: gw8su14

m1ja1l
15/09/13, 23:05:18
Crees qué si hubiese llevado la pantalla de libro esa qué comentan en el foro hubiese librado.

Merece la pena arriesgarse a comprar sólo la pantalla por 50€ de diferncia????

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
Es posible que se hubiese salvado con una funda tipo libro, al fin y al cabo la funda aporta más rigidez y por tanto más resistencia a la torsión, pero es imposible adivinar qué habría pasado en esa hipótesis :pensando:

Tampoco me atrevo a decir si merece la pena o no arreglar la pantalla. Mi sugerencia es que pruebes poner a la venta tu W200 en el mercadillo de segunda mano por esos 50 €; si te lo compran podrías pedirte uno nuevo por el mismo precio que te habría costado sustituir la pantalla, y si no cuela ya sabes lo que te va a tocar...

Saludos

ventisca
16/09/13, 17:57:39
link: http://www.antelife.com/thl-w200-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-with-android-4-2-5-0-inch-1g-8g-hd-1280-x-720-dual-camera-smartphone.html

codigo de descuento: gw200u17

aunque yo te aconsejaria q subas un poco mas tu presupuesto y vayas a por el thl w8s
que viene con gorilla glass 3, 2gb ram 32gb rom , 251 dolares

http://www.antelife.com/thl-w8s-mtk6589t-quad-core-with-android-4-2-5-0-inch-ogs-screen-2g-ram-32gb-rom-3g-gps-fhd-1920-1080-smartphone.html

codigo de descuento: gw8su14


Muchas gracias compañero, el código de banggood cuál es???

Son igual de fiables las dos???

Daniele
28/11/13, 12:12:21
Una pregunta en relación con la pantalla del THL w200, el tactil es solo el cristal, vamos que si lo que hace el tactil es el cristal, yo pensaba que era el lcd que había detras del cristal, pero viendo un video de youtube de cambiar una pantalla de un THL w100 solo le cambia el cristal y no el LCD.

Me podríais aclarar esto???