Ver la Versión Completa : Regreso a la rom stock
gavilancito
15/09/13, 04:41:04
Cuando rooteé la rom stock a la que volví me salio que tenia que resetear el contador de flasheos que lo necesitaba o algo así. Alguien me puede explicar de que se trata y si es peligroso?
Fué un épic fail cambiarme a cyano. Bueno la cosa es que le instale la rom stock con Odin y lo roteé todo normal. Hay alguna cosa que falta por hacer?? diganme porfavor aun no me quedo tranquilo
darkopro
15/09/13, 08:24:04
Pasarle el triangle away, deja marcado «allow tracker to run» y te volverá a 0 el contador de flasheos.
Peligroso no es pero si no lo tienes a 0 te anula la garantía
gavilancito
15/09/13, 19:31:31
Cómo debo hacer eso? es lo único que faltaría hacer para que todo este como antes? despues del proceso de regresar de una custom rom a la stock?
darkopro
15/09/13, 19:33:57
Cómo debo hacer eso? es lo único que faltaría hacer para que todo este como antes? despues del proceso de regresar de una custom rom a la stock?
Mientras eres root pasas triangle away, luego flasheas a Rom de stock
gavilancito
15/09/13, 19:55:15
Gracias, ya revisé el hilo donde dice como hacerlo. Pero también dice esto
ATENCIÓN: Según Chainfire, usar Triangle Away puede ser arriesgado y PUEDE haber peligro de brick (romper el móvil)
Y dice que lo haga si es necesario si es que voy a ir al SAT para que lo reparen, yo en este momento no tengo motivos para ir al SAT así que pues creo que no es necesario.
Esto del contador de flasheos no va a afectar en nada el funcionamiento del movil o algo así verdad?
darkopro
15/09/13, 19:59:07
Gracias, ya revisé el hilo donde dice como hacerlo. Pero también dice esto
ATENCIÓN: Según Chainfire, usar Triangle Away puede ser arriesgado y PUEDE haber peligro de brick (romper el móvil)
Y dice que lo haga si es necesario si es que voy a ir al SAT para que lo reparen, yo en este momento no tengo motivos para ir al SAT así que pues creo que no es necesario.
Esto del contador de flasheos no va a afectar en nada el funcionamiento del movil o algo así verdad?
Eso es como cuando te ponen anestesia general y te hacen firmar un papel con el que sabes que tienes un riesgo. Sólo es para cubrirse las espaldas, sabes cuántos foreros han usado el triangle away, todas las veces que lo han usado, y jamás le han pasado nada?
Mil veces más riesgo tiene el Odín de PC que el triángle away
Efectivamente, si no lo tienes que llevar al sat no es necesario que pongas a cero el contador. El contador no tiene mayor funcionalidad que la de indicarte las veces que has flasheado. No hay de qué preocuparse.
gavilancito
16/09/13, 00:45:19
Bueno muchas Gracias. De todas formas ya sé como proceder si quiero poner el movil como nuevo. :gracias::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.