PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión de ZL en PS3 y Dualshock 3

cristobalin777
15/09/13, 04:24:14
Hola, llevo todo el dia intentando conectar el xperia zl al PS3 y voy en el PS3 donde dice registrar dispositivo > telefono movil > y hasta ahi nomas llego.

Luego intento conectar el joistick, compre el cable otg y no me lo reconoce cuando lo voy a instalar en el menu de Xperia, que hago? ya me está hartando este celular.

A alguien más le pasa? como puedo solucionarlo? saludos

osoGrande
15/09/13, 20:57:24
Prueba de sacurdir el puto celular de mda tres o cuatro veces bien fuerte contra tu cabeza.

RxLiTrO
15/09/13, 21:06:47
problema de capa 8 me parece, hablando así en un foro dudo mucho que sea problema del telefono

cristobalin777
16/09/13, 01:16:24
osoGrande: de qué te las das hombre? ese va a ser tu aporte? si es así, mejor omite la opción de comentar, que personas con respuestas tan inválidas como la tuya hablan muy mal de donde vienen.

RxLiTrO: cuál es la capa 8? el problema no sé de dónde proviene, claramente la expresión no indica que el problema sea yo, no mezcles las cosas que eso es absurdo.

Si alguien más va a seguir comentando mierda mejor no lo haga, porque si tengo un problema y lo publico acá es porqué sé que acá hay gente que sabe y puede ayudar (claramente se puede ver que hay excepciones de gente que me aguantaré de decir nombre).

Bueno eso y saludos.

fetenga
16/09/13, 12:08:58
No haces mal en exponer el problema, tan solo es de la manera que lo expones.
Hay que mantener unos modales para que te contesten bien.
Mantengamos un foro cordial.

osoGrande
17/09/13, 02:02:24
A ver, yo de di un buen consejo.
Parecia que te habias vuelto loco y era para ver si, siguiendo mis instrucciones de forma figura poer supuesto, recobrabas el juicio. El buen humor estaba claro que iba a ser que no.
Tras ver como has editado el post para suprimir la cantidad de insultos e improperios que soltaste, como si los demas fuésemos la causa de tus problemas y no una posible solución, debo decirte que hay que apechugar con lo que se escribe y no editarlo cobardemente para simular que eres caperucita atacada por un oso feroz.

Sigues siendo un maleducado y ahora no por un rebote que cogiste, sino que con nocturnidad y alevosia. Eres así, no hay mas.

cristobalin777
17/09/13, 15:23:22
A ver, yo de di un buen consejo.
Parecia que te habias vuelto loco y era para ver si, siguiendo mis instrucciones de forma figura poer supuesto, recobrabas el juicio. El buen humor estaba claro que iba a ser que no.
Tras ver como has editado el post para suprimir la cantidad de insultos e improperios que soltaste, como si los demas fuésemos la causa de tus problemas y no una posible solución, debo decirte que hay que apechugar con lo que se escribe y no editarlo cobardemente para simular que eres caperucita atacada por un oso feroz.

Sigues siendo un maleducado y ahora no por un rebote que cogiste, sino que con nocturnidad y alevosia. Eres así, no hay mas.

yo seguí el consejo de fetenga, que me lo dijo de buena forma, quizás yo no me expresé de la manera adecuada, pero te aseguro que no edité el post pensando en un tipo como tú que comenta estupideces y se cree el rey del mundo porque según él las cosas "mejoraron" gracias a él, no me vengo a hacer la "caperucita" perseguida por un "oso", nada de eso tío, no me acobardan los tios que se hacen los rudos tras una pantalla, pero luego recuerdo que así es como se sienten cómodos realmente algunos que fueron críados de un modo realmente cobarde jaja que pena.

Ah y casi lo olvido, el post no lo edité "nocturnamente", en mi país fue de día cuando lo hice, no necesito escabullirme y esas cosas no se me vienen a la cabeza, como claramente pensaste tú, que se ve que eres un tipo con bastantes trancas, veete eso amigo, que sabes incomodar como nadie a la gente!!

Saludos, cuidate :ok:

xtc218
18/09/13, 23:47:44
yo crfeo que en lugar de discutir igual que niños en pleno juego, deberíamos enfocarnos en la finalidad de este foro, "ayudar", yo paso por el mismo problema y no se a que se deba, lo que si les puedo decir es que con sixaxis controller pude jugar sin problemas (obvio no de la misma manera) va muy bien solo que me da algo de flojera configurar un perfil distinto para cada juego.

un saludo para todos y espero nadie haya sido ofendido.