PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Son resistentes?

KingdomXander
15/09/13, 01:47:48
Bueno quizas la gran mayoria diga que no, pues como he leido mucho a la minima caida adios a la pantalla. Es mas sino tuviera uno, y algun amigo me preguntara le diria si por lo que veo en internet son muy fragiles. Pero como tengo uno y puedo hablarles desde la experiencia les contare como parece ser que tengo el unico s3 resistente a golpes aunque espero no ser el unico.
Bueno yo lo compre casi cuando salio asique ya tiene mas de 1 año y la primera ostia que se dio me acuerdo estar tumbado en la cama estirar y levantar el brazo para dejarlo encima de la mesa y ostia de pico al canto ¿Como se que fue de pico? por la bonita y pequeña abolladura que se le quedo, llevaba tan poco con el movil que ni tenia funda asique despues de eso se la compre al poco tiempo y tampoco me quise complicar una funda de silicona de los chinos por 2.50 en su momento. Ahora muchos diran bueno lo barato sale caro parece que vuelvo a ser la excepcion que confirma la regla desde que se la puse se ha caido de todas las formas posibles excepto de pico otra vez, es decir, de lado, de cara a la pantalla (suerte que la funda de sobresale unos milimetros de manera que el impacto no lo recibe la pantala), por la parte trasera y bueno no hay muchas mas.
Siendo la unica consecuencia hasta el momento alguna ralla que no se nota en el uso ni nda solo si lo limpio mucho y lo pongo para que refleje el sol, asique si lo quiero vender y el comprador no es muy espabilado lo podria colar por uno sin rayas, que bueno no es que sean muchas y alguna sera del bolsillo en el roce con algo.
Y bueno hace un par de horas al llegar a casa se me a resbalado el movil chocandose contra la pared callendo y rebotando asique pensaba bueno ahora si que tendre una raja o raya apreciable pues por el golpe y caida era lo obvio pero no, seguia intacto como si nada.
Asique bueno espero no ser el unico en tener un s3 que el.unico golpe apreciable que tampoco se nota mucho fue de una caida sin funda y en el mismo borde, despues de mas de un año y unas cuantas caidas, ah se me olvido comentar antes una caida en plenas fiestas de mi ciudad tambien de cara pantalla en un bonito suelo de calle a la que tambien salio impunie, ahi sigue casi como al salir de fabrica despues de tantos golpes, quiz sea la funda de los chinos que ahi sigue puesta despues de todo tambien con algo mas de una año.
Contar vuestra experiencia y aunque seguramente para la mayoria no fuera buena quiero que se vea que tambien los hay resistentes como en mi caso o bueno quiza sea la funda del chino que protege mas de lo que parece, obviamente no voy a comprobarlo jajaja.

Logan69
15/09/13, 01:56:55
Supongo que dependerá de la experiencia de cada uno. Yo lo tengo con una funda semirígida y se me ha caido varias veces al suelo, en baldosas incluso, y no se a roto. A lo mejor ha sido suerte.

julays
15/09/13, 02:02:48
Aunque no lo parezca, la funda de silicona de los chinos hace un montón, absorbe casi todo el impacto. Y ya también entra un poco la suerte de como caiga el móvil, porque seguro que habrá gente que de una sola caída se le haya partido la pantalla. Yo soy partidario de funda.

BACOGLADIUS
15/09/13, 02:03:31
ya vida caer varios terminales con ese tipo de fundas y sobrevivieron todos, desde samsung a mi Zte blade, y a un compañero caer le uno con una de libro y reventarle la pantalla, creo q no apreciamos las fundas en su justa medida, serán feas xo de lo mas eficaz.

jorgemv
15/09/13, 02:12:37
Yo también llevo una funda de silicona y se ha dado golpes por caídas desde todos los lados y ni un rasguño

pablin1423
15/09/13, 02:45:18
El mio se ha caído desde una altura de 2 metros contra un suelo de madera y no le paso nada. En total llevara unas 4 caidas (2 de cara a la pantalla y las otras 2 a los lados) eso si la franja lateral plateada esta casi por desaparecer supongo que por tanto meter y sacar en la mezclilla. No uso funda pero por lo que veo puede ser útil.

infernum
15/09/13, 02:48:25
4 conocidos con s3, los 4 con la pantalla rota en caidas con funda puesta...puta mierda de movil

daniedif87
15/09/13, 03:36:29
A mi el mío se me callo de unos escasos 20 cm y se me partió la pantalla interna. Ningun rasguño ni nada en el marco ni en el cristal externo pero tuve que cambiar toda la pantalla. La gracia 160 pavetes. El s3 en mi opinion es un pepinaco de movil pero samsung debería gastarse mas en materiales de mayor calidad ya que el movil no es barato que digamos.

guilletopo
15/09/13, 03:37:37
Yo he roto muchas pantallas de varios moviles, no eragero xd
Y del s1 y el s3 puedo decir que son duros. Soy propenso a que se me caigan los moviles, tengk un bumper que va dpm no falla ante caidas, se me ha caido la ostia de veces y perfecto
Tambien he tenido epocas sin funda, este verano una semana, tengo en el marco como 5 picotazos de 5 ostias contra el suelo duro de piedra o cemento, y no es mas que eso, marcas, el movil perfecto
Algun dia tendre mala suerte y partire la pantalla pero despues de tantas veces.... puedo afirmar por mi experiencia que son duros

darkopro
15/09/13, 08:27:46
Si lo comparo con el Nokia 3310 que tenía hace mil años, los móviles de ahora, son una mierda en ese sentido.

Nanonano1
15/09/13, 10:43:24
Mi esposa tiene un SIII, Con una funda de esas semirígidas con tapa, la cual está un poco rota y no sujeta el móvil del todo bien. Pues bien, tuvo una llamada, fue a cogerlo y, con las prisas se le cayó de la funda al suelo de la terraza, boca abajo. Todo el golpe fue plano a la pantalla, un sudor frío se apoderó de mí hasta levantarlo del suelo y comprobar que estaba ¡intacto!.
A mí también se me cayóuna vez que fui a Ssacarlo de la funda, y también salió indemne.
Supongo que todo dependerá de cómo reciba el móvilel golpe, y si tienes un poco de mala suerte, adiós.
La recomendación es llevarlo con funda y tratar de ser cuidadoso........

javi1302
15/09/13, 10:47:41
El mio ha sufrido decenas de caídas entre 1 y 2 metros, con y sin funda y de momento solo tiene cicatrices (de las caídas sin funda ). En una ocasión se me cayó al sentarme en el coche y al cerrar la puerta lo aplasté, pero nada.

diablo_jr
15/09/13, 11:21:08
El mio ha sufrido decenas de caídas entre 1 y 2 metros, con y sin funda y de momento solo tiene cicatrices (de las caídas sin funda ). En una ocasión se me cayó al sentarme en el coche y al cerrar la puerta lo aplasté, pero nada.

eso de apalasta me paso ayer mismo, pero en vez del movil con las gafas y no han quedado muy bonitas que digamos...

albertsthehacker
15/09/13, 16:35:37
por añadir un poco de cizaña al asunto tengo que decir que la única vez que puse el teléfono encima del techo del coche para quitarme la chaqueta se me olvidó,luego circulando por la carretera a unos 80 kms por hora se cayó en una curva,me paré llame desde el telf de la novia y salia apagado,pero al rato volví a llamar , me dio tono y lo encontré(se debería haber reiniciado de la hostia) pues con un golpe y rascado de haber pegado en el asfalto, en una esquina,que movió todo el cristal delantero,porque en la esquina opuesta tiene el plástico rasgado de rozar con el cristal y la pantalla intacta. todo esto con una funda de silicona,porque si no....

no cuesta nada ponerle una funda blanda,y protector de pantalla, luego en un año se lo quitas y es como reestrenar móvil.