Ver la Versión Completa : Comprar Jiayu donde?
manolazo
15/09/13, 01:04:19
Buenas.
Estoy viendo diversas paginas y tengo un lio monumental ya que quiero comprarme el JIAYU 4GT para mi sobrino y unos dicen que en paginas chinas y otros que no, y despues de leer al compañero estafado las dudas son aun mayores!!!
Mi idea es comprarlo en banggood: http://www.banggood.com/JIAYU-G4-4_7-Inch-4G-ROM-Android-4_2-MTK6589T-Smart-Phone-White-p-83016.html
Pero tambien leo que hay otra pagina AnteLife por 182 euros.
En Jiayu. es: http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4turbo.html
235 eurazos!!!!
que me recomendais???
obiwanobi
15/09/13, 16:10:51
Yo mi advance lo compré en banggood y sin problema ninguno, ni aduanas ni nada. Las tiendas chinas a algunos les ha fallado y a otros no pero vamos cómo todas las tiendas.
manolazo
15/09/13, 16:46:25
Hola buenas.
Ayer me saque la cuenta de paypal para hacer el pago por Banggood pero a la hora de realizar el pago me dice que hay un problema. Sabes si tiene que pasar un tiempo hasta que se active la cuenta de paypal o algo?
obiwanobi
15/09/13, 17:43:12
Depende si la has asociado a tarjeta o a cuenta corriente pero cuando yo active mi paypal creo que no tardo nada.
manolazo
16/09/13, 01:00:26
Buenas.
Podria ser que para realizar el pago hay que confirmar la tarjeta de debito con 4 numeros que aparecen reflejados en la cuenta corriente cuando te descuentan 1,5 euros?
La cuenta esta asociada pero no se supongo que para efectuar el pago en Banggood hay que paypal tendra que verificar la tarjeta y para eso tarda 3 dias , no? Se puede agilizar el tramite?
artagerges
16/09/13, 04:54:00
Antelife forever !
Antelife forever !
... si lo dices tu compi ;)
Un saludo
kok
Lo acabo de comprar por 175€ en Aliexpress. G4T negro.
g2082000
22/09/13, 08:55:59
Lo acabo de comprar por 175€ en Aliexpress. G4T negro.
Cuanto tardan en enviarlo.En banggood esta en preventa
IvanVAYO
22/09/13, 17:41:53
busca por aliexpress hay muchas ofertas, eso se fíjate en los compradores que tengan mas votos positivos, a mi me salio por 169e con 1 año de garantia
Buenaaas!! Estoy pensando pillarme uno, pero tengo una duda. Estos comprados en tiendas chinas (banggood, etc) en que idioma vienen configurados?? Me aterra que vengan en chino!!
lehasdao
24/09/13, 13:30:40
aquí otro que está pensando en comprarlo, a ver si de algún contacto en china me animo y lo compro y ya os cuento.
upthe¡rons
24/09/13, 14:23:56
Comprar en España, merece la pena, sobre todo su hay problemas después
Www.jiayu.es
Www.powerplanetonline.com
josemarigl
24/09/13, 15:24:51
Yo lo compre el día 11 de este mes en jiayu.es, me vino con un píxel muerto y lo devolví. Me vino de nuevo el viernes pasado y en lugar de uno tenía unos 10 píxels muertos, lo volví a mandar y ahora estoy esperando a que me llegue de nuevo. Así que muy contento no estoy, aunque peor hubiera sido si lo hubiese pillado en una tienda china. Ya os contaré que pasa cuando me lo vuelvan a mandar, espero no tener más problemas
barea89
24/09/13, 20:37:57
y en todopad.es ??
con el código de la conjunta sale en 205 € y envían desde españa con 2 años de garantía.
edito: hablo del G4T Basic 1850 Mah, el de 3000 vale 5 euros mas...
Yo lo compre el día 11 de este mes en jiayu.es, me vino con un píxel muerto y lo devolví. Me vino de nuevo el viernes pasado y en lugar de uno tenía unos 10 píxels muertos, lo volví a mandar y ahora estoy esperando a que me llegue de nuevo. Así que muy contento no estoy, aunque peor hubiera sido si lo hubiese pillado en una tienda china. Ya os contaré que pasa cuando me lo vuelvan a mandar, espero no tener más problemas
Si por lo menos desde Jiayu.es te han respondido bien...
que tal respondieron a tu reclamación ???, te pusieron problemas alguna vez ??? Te lo recogen o tienes que mandarlo tu ???quien paga los gastos de envio del movil en este caso???
yo estoy esperando que tengan stock para pillarlo alli. Tal vez sea un iluso pero confio que si hay problemas sea mas facil tratar con estos que con los chinos...
josemarigl
24/09/13, 22:01:37
que tal respondieron a tu reclamación ???, te pusieron problemas alguna vez ??? Te lo recogen o tienes que mandarlo tu ???quien paga los gastos de envio del movil en este caso???
yo estoy esperando que tengan stock para pillarlo alli. Tal vez sea un iluso pero confio que si hay problemas sea mas facil tratar con estos que con los chinos...
En ese aspecto la verdad es que se han portado. Las dos veces me han recogido el móvil en mi casa y gratis, dado que el móvil venía así de primeras (creo que cuando pasa un mes lo tienes que pagar tú). Y el servicio de mensajería es muy rápido. Lo que me jode es que me venga con un problema y la segunda vez me venga con el mismo pero peor, por eso esta vez los llamé y les dije que se aseguraran de que iba bien antes de mandarmelo otra vez. Lo que no sé es si ahora tendré que esperar al día 30 que es cuando pone en la web que tienen stock a que me manden otro. La verdad es que cuando pedí el móvil lo necesitaba con urgencia y hoy 13 días después sigo sin móvil y sin noticias de que va a pasar (el móvil lo devolví el viernes pasado y todavía no se han puesto en contacto conmigo). Aún así creo que es una mejor opción que la de pedirlo a China, ya que si lo hubiera pedido allí seguramente me hubiera aguantado con el píxel muerto por no esperar a que me lo arreglen y encima pagar yo el envío.
artagerges
24/09/13, 22:08:19
A mi me quieren cobrar 14€ por la recogida porque ha pasado 1 mes de la compra y esto es totalmente ILEGAL veremos a ver que me responden a esto y sino tendre que ir a consumo...
upthe¡rons
24/09/13, 22:15:40
Si lo llegas a pillar en una China te quedas con el muerto
Gitanitos
24/09/13, 22:44:53
Buenas.
Estoy viendo diversas paginas y tengo un lio monumental ya que quiero comprarme el JIAYU 4GT para mi sobrino y unos dicen que en paginas chinas y otros que no, y despues de leer al compañero estafado las dudas son aun mayores!!!
Mi idea es comprarlo en banggood: http://www.banggood.com/JIAYU-G4-4_7-Inch-4G-ROM-Android-4_2-MTK6589T-Smart-Phone-White-p-83016.html
Pero tambien leo que hay otra pagina AnteLife por 182 euros.
En Jiayu. es: http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4turbo.html
235 eurazos!!!!
que me recomendais???
Hola, mi opinion personal es que por seguridad y garantias lo cojas en la tienda de Valencia, si que son 50€ pero yo compré un G3S en Jiayu.es y tuve problemas con el (Perdida de datos y red), pues pasdo un mes lo envié para reparación en garantia y solicité el cambio del mismo por el G4T abonando la diferencia...pues dicho y hecho! Hace una semana que disfruto de mi G4T con 2años de garantia.
Si lo traes de China o Rusia pues a ver como lo mandas si te pasa lo que a mi...
Pero esta es mi opinión...en otras muchas cosas (mucho mas baratas) si que me arriesgo
Saludos
artagerges
24/09/13, 23:37:35
Si lo llegas a pillar en una China te quedas con el muerto
Nada mas lejos de la realidad, me llego un smartphone de Antelife con la pantalla rota, me pagaron los portes de devolucion a China (Que no tienen obligacion ya que las leyes chinas no dicen nada sobre esto) y me mandaron uno nuevo sin rechistar mientras les llegaba (Al darles el shipment code)
Todo ello con PayPal de mediador claro.
Vergonzoso que Jiayu.es me pida 14€ para enviarles un telefono estropeado al SAT.
josemarigl
25/09/13, 11:18:22
A mi me quieren cobrar 14€ por la recogida porque ha pasado 1 mes de la compra y esto es totalmente ILEGAL veremos a ver que me responden a esto y sino tendre que ir a consumo...
Sigue informándonos de lo que has conseguido al final por si tenemos los demás algún problema en el futuro. Por cierto, ¿que es lo que le ha pasado al móvil?
artagerges
25/09/13, 17:46:17
Sigue informándonos de lo que has conseguido al final por si tenemos los demás algún problema en el futuro. Por cierto, ¿que es lo que le ha pasado al móvil?
Hoy no me han cogido el telefono, mañana segundo intento.
Ha dejado de reconocer tarjetas SD por arte de magia he probado con 7 diferentes y nada obviamente no puedo meter otra ROM ni nada porque no tengo SD...
Es el ultimo movil que compro con ampliacion de SD... la gente critica esto pero yo prefiero que no se puedan meter.
Buenas!
Por fin me he decidido a pillarme el g4 turbo pero en antelife no tienen el modelo de 3000mah en negro , algun otro lugar fiable que iguale el precio?
ahora mismo esta por 180 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.