Ver la Versión Completa : Mi s4 se acaba de cargar mi sd
axel9999
14/09/13, 22:52:37
Pues eso, todo estaba perfecto y bien cuando de repente me aparece que se está buscando errores en la sd se tira un ratito así y de repente se quita pues me da por mirar el almacenamiento externo y no hay tarjeta..... la saco la limpio vuelvo a poner y nada de nada no detecta nada. Voy al pc para verificar si es el móvil o la sd y efectivamente es la sd no la detecta ni el pc. Vaya tela con el móvil... era una sd de 32gb hd clase 10 nueva tenia 1 mes!! Bueno pues eso solo quería soltarlo. El lunes tocara ir a gastar más pasta para otra tarjeta. Saludos
grillolepero
14/09/13, 22:54:08
Pues eso, todo estaba perfecto y bien cuando de repente me aparece que se está buscando errores en la sd se tira un ratito así y de repente se quita pues me da por mirar el almacenamiento externo y no hay tarjeta..... la saco la limpio vuelvo a poner y nada de nada no detecta nada. Voy al pc para verificar si es el móvil o la sd y efectivamente es la sd no la detecta ni el pc. Vaya tela con el móvil... era una sd de 32gb hd clase 10 nueva tenia 1 mes!! Bueno pues eso solo quería soltarlo. El lunes tocara ir a gastar más pasta para otra tarjeta. Saludos
Seguramente el defecto es de la sd y se ha estropeado solo, por que dices que tu s4 ha cargado la sd.
Que te den otra tarjeta por la garantía.
La verdad que el Galaxy S3 también se cargó unas cuantas tarjetas.... xD
Me ah pasado lo mismo con una de 16 gigas.
axel9999
15/09/13, 11:42:15
Vaya tela con el móvil y yo que creía que era el único
tiggerbcn
15/09/13, 11:46:37
A mi me ha pasado 2 veces, nunca antes me había pasado con otro móvil y tengo el galaxy S ya hace unos cuantos años y la sd esta bien,,
josemibike
15/09/13, 12:01:42
En el pc...descargabel programa recuba....mete la tarjeta en la tarjetera...y creo que podras recuperar fotos etc....
Haber si no esta destrozada...
axel9999
15/09/13, 12:13:22
Ya lo tenia pensado amigo, pero es que ni el lector de tarjetas detecta la tarjeta para mi que la ha frito totalmente. Y he perdido muchas muchas fotos. Saludos
Ya lo tenia pensado amigo, pero es que ni el lector de tarjetas detecta la tarjeta para mi que la ha frito totalmente. Y he perdido muchas muchas fotos. Saludos
No tenias configurado Dropbox para sincronizar las fotos en la nube?
axel9999
15/09/13, 13:08:17
No amigo no lo tenia
sergio114
15/09/13, 14:40:04
Una Pregunta,Y el origen de estas tarjetas??No seran de ebay etc??
Yo llevo una de 64 gb pro y perfecta ya 3 meses,eso si comprado en tienda de aqui.
Porque ultimamemte veo muchos clones de tarjetas.Si Teneis el ticket tiene garantia 10 años o de por Vida las Kingston o crucial
Un saludo y Suerte.
axel9999
15/09/13, 16:02:42
Pues es una Kingston comprada en tienda de informática tengo el ticket por supuesto y mañana mismo estoy en la tienda para que me den otra. No es normal que se joda así la tarjeta.
Saludos
fernanhood
15/09/13, 16:20:37
Pues es una Kingston comprada en tienda de informática tengo el ticket por supuesto y mañana mismo estoy en la tienda para que me den otra. No es normal que se joda así la tarjeta.
Saludos
Yo llevo casi 3 meses con una Samsung 64Gb classe 10 pillada en Ebay (45 euros) y ningún problema ,y antes de ésta le tuve puesta la Samsung 32Gb classe 10 (ésta me costó 50 euros hace ya 2 años también comprada en Ebay a una tienda de fotos inglesa ) que le tengo a mi S2 y tampoco tuve problemas.
A mi me paso lo mismo con una de 16Gbytes.....la mía no era Kingston.....me la dejó frita del too...
culebreja
15/09/13, 18:26:42
Al parecer viene de lejos, mi galaxy S también se cargó mi tarjeta.
tiggerbcn
15/09/13, 23:04:22
Por otros post que he leido con la kingston no se lleva muy bien, aunque a mi me ha cargado una kingston y una Lexar, ahora llevo una sandisk de 16Gigas a ver que tal, pero es una putada a mi me jodio fotos que tenia de vacaciones y que no tenia en dropbox porque no tenia datos disponibles y sin acceso posible a wifi, una gran putada.
Como decia en otros dispositivos que tengo SD nunca me habia pasado.
pablofb78
15/09/13, 23:07:04
a mi el S3 se me cargó una 32 gb clase 10 y otra clase 4
sergio114
15/09/13, 23:42:28
El mòvil no las va estropear porque es corriente continua y fijada a un max voltaje.Las pistas no las quema nunca.
Esto se debe a que cada dia hacen las tarjetas a batalla y peor...Ni que las regalarán..Eso sí a tirar de garantìa pa que espabilen nada de comprar otras jeej.
Un saludo.
Hace cosa de 2 semanas el móvil empezó a desmontar y montar la tarjeta y en una de esas veces dejo de detectarla. El caso es que la mantuve puesta y puse el móvil a cargar. Pasaron unas dos horas y me encuentro el móvil tan caliente que la parte superior del protector de pantalla estaba derretido y no pude coger el móvil Hasta pasados unos 20 minutos.
Luego de eso quite la tarjeta la probé en pc y en el galaxy Note 2 y no la detectaban. Además el móvil no ha vuelto a sufrir ningún otro calenton. Tarjeta de 16 Gb Transcend serie 4.
axel9999
16/09/13, 00:21:06
Es posible que el lector del móvil no las joda sino que se Joden a causa del calor creo yo. Xq estos móviles se calientan tanto que es posible que la sd se joda del calor.
axel9999
16/09/13, 21:45:48
Bueno pues he ido a la tienda hoy y de lujo me la han cambiado pero por una de la marca Samsung . A ver cuanto me dura esta jejeje saludos
oniromartine
16/09/13, 22:05:21
A mí me acaba de pasar lo mismo con la tarjeta sd. Qué fastidio.
axel9999
17/09/13, 01:04:14
Pues a tirar de garantía compi que te dan otra al instante. Saludos!
lobezno
17/09/13, 01:37:26
Hola, mi experiencia con Note2 y S4 con tarjeta de 64Gb es que no se llevan bien, incluso la primera vez me la cambiaron pero esta segunda vez igual empezó a fallar en el S4, se desconecta sola y cosas por el estilo, es una Kigston 10.
Saludos.
Yo tengo una Samsung de 32Gb clase diez, ya la tuve en el s3, en el note2 y ahora en el s4.
Ha pasado por tres móviles y hasta ahora perfecta. A mi el s2 me mató una y el s3 otra, compre la samsung y desde entonces, no problem.
axel9999
17/09/13, 08:35:18
Parece que con una Samsung si que se lleva bien jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.