Ver la Versión Completa : Sobre el cargador que trae de nokia
Hola, he cargado ya dos veces el 920 desde que lo tengo y las dos veces me ha sorprendido mucho que mi cargador, el que trae de serie, es muy pequeñito y me quema los dedos cuando lo toco si esta cargando...pero quemarme nada de que esta muy caliente, y tarde en cargar el móvil dos horas....no lo veo normal, estoy por probar un cargador que tengo htc que es mas grande a ver si se calienta menos porque me preocupa que le pase algo a la instalación:oh: Os pasa lo mismo???
kbronctjr
14/09/13, 23:01:47
igual esta mal?
el mio se calienta pero no me quemo
Ni idea pero lo único que se me ha ocurrido es pensar que al ser la batería mayor ke mis anteriores móviles, se calentaba mas al tener que tardar mas en cargarla, por eso he pensado en probar el cargador de htc :loco:
tetsuoshima41
15/09/13, 04:31:09
Ni idea pero lo único que se me ha ocurrido es pensar que al ser la batería mayor ke mis anteriores móviles, se calentaba mas al tener que tardar mas en cargarla, por eso he pensado en probar el cargador de htc :loco:
La batería de mi Note 2 es un 50% más grande que la del Lumia y uso el cargador del Note 2 en el salón que carga a 2Ah (el doble que el del Lumia) y un cargador Qi de 1Ah en la habitación y, como dice el compañero, se calienta pero no quema. La verdad es que no he probado nada de lo que viene en la caja del Lumia, ni cable, ni cargador ni auriculares...
Un saludo
Pues he probado a cargarlo con el cargador del htc y también se ha puesto al rojo vivo, no se se ve que me acostrumbre a cuando cargaba mi sony ke se cargaba enseguida y se ve que no se calentaba tanto, este tarda bastante y se ve que el cargador va acumulando calor:loco:
Yo lo cargo con uno de Samsung, creo que el del note 2, y no se calienta mucho.
JesusPC
15/09/13, 19:44:40
No he podido usar el original porque no funciona (lo envié a Nokia para cambiar), pero con otros que he usado (One X,nokia viaje y otro chino) se calienta, pero como con todos los teléfonos que he tenido...
Es normal que comanda temperatura ambos, el móvil y el cargador, pero si es mucha no debe ser normal. Observa si el móvil se calienta mucho durante la carga y cuando está cargado sin desconectar se enfrían ambos.
Si no lo tienes claro, contacta con nokia que para eso están.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.