Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que cargador de alto amperaje me aconsejais?
noel_noel
14/09/13, 21:51:50
Buenas! Estoy buscando un cargados con un amperaje decente, porque los que tengo en casa, para la bateria de mi nuevo movil chino de 2600maH tarda mas de 3 horas...
Me recomendais alguno que no sea muy caro?
Gracias ;)
Te recomiendo que mires el cargador original del movil y no superes ese amperaje porque cada bateria viene hecha para unos amperios , si le metes mas amperios de la cuenta lo mas normal es que te carges la bateria
Tutos14
14/09/13, 23:05:20
Te recomiendo que mires el cargador original del movil y no superes ese amperaje porque cada bateria viene hecha para unos amperios , si le metes mas amperios de la cuenta lo mas normal es que te carges la bateria
Exacto, además que puede pasar que el móvil no soporte esos amperajes y siga cargando a la velocidad del que viene con el móvil
noel_noel
15/09/13, 07:12:50
Es que el cargador original creo que es del monton, y al ser la bateria "grande" tarda casi 4 horas...
frantt82
15/09/13, 13:57:32
Si es un USB la tensión de los 5v son para todo los USB "universal" y la intensidad de los cargadores suelen ser de 1A o 1000ma.
Por lo general a lo que se le llama cargador es una fuente de alimentación de 5v y 1A y el cargador esta dentro de el móvil.
Esto es a día de hoy.
Antiguamente no ocurría esto, ya que el cargador era eso cargador, no valido para todo los móviles ni baterías.
En los antiguos te decían tensión,intensidad y tipo de batería que cargaba,litio,Nicd,,,y ahora si os fijáis no, solo lo que os digo arriba, por que no es cargados, si no una fuente de alimentación y para ser mas concreto fuente digital.
Pero se le ha quedado el nombre en si por lo que llevamos arrastrando, vamos eso lo digo yo también sabiendo lo que es, jeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680514
Para que quieres alterar el ciclo de carga del teléfono?Si el fabricante ha decidido que el tiempo de carga para la batería completa es de 4H, no hay más.
Que sacando la batería de el móvil se le puede dar carga?Si, pero no creo conveniente comentarte la forma no vayamos a tener alguna incidencia.
Saludos
noel_noel
16/09/13, 10:27:35
Si es un USB la tensión de los 5v son para todo los USB "universal" y la intensidad de los cargadores suelen ser de 1A o 1000ma.
Por lo general a lo que se le llama cargador es una fuente de alimentación de 5v y 1A y el cargador esta dentro de el móvil.
Esto es a día de hoy.
Antiguamente no ocurría esto, ya que el cargador era eso cargador, no valido para todo los móviles ni baterías.
En los antiguos te decían tensión,intensidad y tipo de batería que cargaba,litio,Nicd,,,y ahora si os fijáis no, solo lo que os digo arriba, por que no es cargados, si no una fuente de alimentación y para ser mas concreto fuente digital.
Pero se le ha quedado el nombre en si por lo que llevamos arrastrando, vamos eso lo digo yo también sabiendo lo que es, jeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680514
Para que quieres alterar el ciclo de carga del teléfono?Si el fabricante ha decidido que el tiempo de carga para la batería completa es de 4H, no hay más.
Que sacando la batería de el móvil se le puede dar carga?Si, pero no creo conveniente comentarte la forma no vayamos a tener alguna incidencia.
Saludos
Muchas gracias amigo ;)
Un saludo
The_Juarez
16/09/13, 17:08:21
Un cargador usb 2 A (http://www.tucargadorsolar.com/docks-y-cargadores/cargador-usb-5v-2a.html)es lo que suelen utilizar los ultimos smartphones que se estan lanzando al mercado es. Lo importante en un cargador es el voltaje ... en este caso que sea de 5 v si el cargador es de 2 A cargara mas rapido que si es de 1 A cuando la diferencia de intensidad es solo de 1 amperio a tu dispositivo móvil no le va a surgir ningun tipo de error en su funcionamiento.
noel_noel
16/09/13, 19:03:15
Muchas gracias a todos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.