Ver la Versión Completa : Tienes un Samsung BlackJack I y II
Buenas amigos de htcmania, quisiera saber si hay posibilidades de abrir un subforo para estos excelentes terminales.
Como segundo pedido invito a los usuarios de esta web a que Si tienes un Samsung BlackJack I (SGH-i321N) o Black Jack II (SGH-i607), pon un si en este tema, es que queremos hacerle un subforo y de esta forma compartir informaciones similares.
kravenzur
23/09/09, 02:30:59
creo ke no ay apoyo pero hay ke seguir intentando:grin:
Si, bueno pensé que las respuestas serian otras, igual en los post del HTC 6800 no mucha gente me responde!
Gracias kravenzur por responder y agradecer este post, si tienes un Black Jack me avisas y te paso algun contenido.
yo tengo un i607 q tines para el yo le quiero cambiar la rom pero la verdad no se como ni de donde la descargo gracias
Ke tal amigo soy nuevo en esto pero cuanta conmigo para lo del sub foro ya ke cuento con el samsung i 637 y me interesaria encontrar o intercambiar cosas para este modelo
Buenas a todos.
Samsung tiene otras cosas a las OMNIA'ss. Un sub foro SAMSUNG SMARTPHONE ya!!
claudioeli
26/11/09, 15:24:49
Buenas a todos.
Samsung tiene otras cosas a las OMNIA'ss. Un sub foro SAMSUNG SMARTPHONE ya!!
De acuerdo contigo yo tengo el samsung jack i637
armageddon_ve
22/08/10, 20:18:23
:oh: Tengo un I607, con windows mobile 6.5, corre muy bien, en la zona donde trabajo parace que hay un problema de convergencia de frencuencias, y muy seguido los cels liberados o con rom impotadas, saltan de banda y quedan sin señal, vi un pos que me decia que para evitar eso habia que bloquear el operador, por lo que por novato bloquee la red de mi i607 para trabajar solo con movistar, si alguno de ustedes sabe un metodo basado en codigos o aplicaciones para liberarlo nuevamente se los agradeceria.
hola amigos yo tengo uno samsung i637 si alguien tiene algun programa util seria de buena ayuda que me lo pasara ya que lo traigo como de fabrika y pues no se mucho de programas
Walterre
17/03/11, 16:39:48
tengo un i617 necesito ROM 6.5 en Español
jonartur
04/09/11, 04:54:33
Hola amigos yo tambien tengo un i637... si desean algunos programas o juegos me avisan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.