Ver la Versión Completa : S-pen compatible
Hola, buenas. Saludos a toda la estupenda gente de este foro.:-)
Acabo de hacerme con una note 8. De momento mis impresiones son positivas, va bien, buen tamaño para llevar...
Pero me ha sorprendido que el s-pen de un note 2 o de una note 10.1 no me funciona en la note 8.
¿Alguien más lo ha probado o me pasa solo a mí?
Gracias
Rafalinux
14/09/13, 19:44:31
Es cuestión de desactivar el ahorro de batería del s pen o dejar sacado el s pen de la note 8. Si esta puesto o el ahorro se batería del s pen encendido no detecta otros.
Galaxito segundo
14/09/13, 20:28:50
Está bien saberlo.
Por cierto ¿Sería posible implementar las funciones del s-pen que trae el nuevo note 3 o el nuevo note 10.1 en el note 8? Porque el note 8.0 no lo tiene, no?
Me refiero a ese menú semicircular.
anotelopues
15/09/13, 08:46:34
En la actualización a Android 4.3 supongo vendrá una premium suite para la Note 8.0 ¿cuándo? Supongo a finales de 2013 o comienzos de 2014. :(
Es cuestión de desactivar el ahorro de batería del s pen o dejar sacado el s pen de la note 8. Si esta puesto o el ahorro se batería del s pen encendido no detecta otros.
Muchas gracias. Ha funcionado perfecto al desactivar el ahorro de batería del s-pen.
:ok:
En la actualización a Android 4.3 supongo vendrá una premium suite para la Note 8.0 ¿cuándo? Supongo a finales de 2013 o comienzos de 2014. :(
Esperemos que si hay algo oficicial por parte de samsung han dicho algo? Estaria bien esas funciones nuevas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.