Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda mi wildfire no inicia

acuatico 63
14/09/13, 19:24:44
Hola a todos, como pongo en el titulo tengo fastidiada mi wildfire, hace unos días compre este terminal que tenia el fallo de no inicializarse y no funcionandole nada del recovery, se quedaba en la pantalla Htc verde, y al meterle una rom . exe, no se si me la he terminado de cargar pues ahora se queda en una pantalla negra y las letras Htc en blancas y 4 flechitas a los lados decir que esta rooteada. otra cosa mas no tengo ni idea de android. Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias a todos/as

JuanitoDog
15/09/13, 23:30:41
Amigo veo ke estas muy verde en esto!!!! Jejejeje, una Rom en .exe no es posible x) pero bueno intentare echarte una mano ;)

Lo primero que te aconsejo es que, instales una RUU para asi ver si solucionas el problema, una RUU es una Rom oficial que reinstala el sistema operativo del terminal desde el principio, como recien salido de la tienda, asi que muevete un poco mas por el foro que no es tan complicado aprender ya que encontraras fantasticos tutoriales como el del compañero llanerosolitario con el cual creo que podrás solucionar tu problema...

1º Deveras de hacer una GoldCard! es importante, en el tutorial donde dice crear Goldcard tienes acceso a la explicacion de como se hace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

Otro consejo antes de hacerlo, leelo previamente, y si no comprendes algo pide ayuda aunque seguramente ya esté echa... jejeje y bienvenido!

acuatico 63
16/09/13, 10:50:41
Gracias Juanitodog, como bien dices verde no lo siguiente. jajaja. Bueno... voy con el problema no puedo hacer la Goldcard,pues el programa Gold card tool, no me da el get CID, supongo que no me reconocerá el móvil.

Un saludo y gracias por ayudarme.

acuatico 63
18/09/13, 11:10:55
No hay nadie que pueda echarme una mano?

acuatico 63
20/09/13, 16:44:46
Bueno...pues viendo la poca ayuda recibida del foro,móvil a la basura. Dar las gracias a Juanitodog por ser el único en intentar ayudarme.

Un Saludo.

gorodok
21/09/13, 00:52:33
Que lastima..Tengo el movil igual.. Solo vibra y con pantalla negra. Comprar monitor+ pantalla cuesta 30-40. (ebay) y con manos propios...asi el otro terminal compras por 50-70 (ebay)..
Cansado:loco: probar a reanimar..