PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende el Wifi


Zechyro
14/09/13, 18:45:14
Buenas, quería comentarles sobre mi problema haber si a alguien le pasa igual.
Hace un tiempo ya Flashee JellyTime 4.2 R11 A mi Desire HD, Todo funcionaba a la perfección, pero luego tuve que Flashearla de nuevo debido a un problema, luego despues de ahí intenté encender el WiFi y se queda colgado diciendo encendiendo Wifi... y no hace más nada. no se a que se debe esto, se que la room no tiene ese bug porque ya la he tenido antes, incluso un amigo mio la tiene y le funciona todo. Ayuda? :C

reformista45
14/09/13, 19:32:00
Eso es un problema bastante comentado por aqui, al flasear las roms JellyBean, con el uso aparecen problemas varios.
Para arreglarlo tienes en el segundo post de la rom jellytime un link a un tutorial de pascual s, leelo y si lo haces y no se te arregla, quizas debas cambiar la radio(baseband) o flasear un fix gps, lee, prueba y comentas, suerte.

Zechyro
16/09/13, 18:56:42
Uhmmm, ya, le he flasheado Jellytime R10 y funciona, ahora tengo otra duda que la dejé en el otro post, quiero otra rom.

alejandra_dz
26/09/13, 03:37:39
hola acabo de adquirir tengo un htc inspire y no se conecta a la red Wifi... las reconoce coloque la contraseña correcta y dice explorando conectando y al final desconectado... como puedo solucionar mi problema.. gracias

pascual s
26/09/13, 07:24:42
Prueba en una red q no este encriptada. Tal vez tu inspire no se lleve bien con el router al habilitar la proteccion wep o wap