PDA

Ver la Versión Completa : HTCMania en versión completa

titor.sax
21/09/09, 00:01:23
Hola, mi pregunta es que, al utilizar el agent switcher para firefox y ponerle las cabeceras esas de android... la página me sale en versión para móvil, quería saber si hay alguna manera de poner la versión completa al igual que se encuentra en el marca, tuenti, etc.. gracias!!

marendo
22/09/09, 23:08:27
Me temo que no... esta web considera a Android como un dispositivo "movil", no de "PC" y eso a día de hoy no es personalizable.

Ya se lo pedí a Jorge hace tiempo (poder elegir un modo u otro) :silbando:

Saludos

kimaro
24/09/09, 11:11:02
Y se sabe si hay algun avance?
Porque yo entro muchas veces desde la Hero (ahora mismo) y es un coñazo no poder ver la version completa de la web...

Saludos

titor.sax
30/09/09, 00:13:00
muchísimas gracias a los 2... a ver si se soluciona esto, a mi me interesa bastante para poder hacer el tether desde mi magic y que no lo detecte vodafone. gracias!!!

jorge_kai
30/09/09, 00:15:02
de momento no hay novedad chicos, pero seguro que la hay pronto ;-)

titor.sax
02/10/09, 02:07:46
de momento no hay novedad chicos, pero seguro que la hay pronto ;-)

la esperamos con ganas, por lo menos yo jejeje. muchas gracias!!

kimaro
28/10/09, 11:55:05
Hola jorge.
Lo subo un poco para recordarlo... :lengua:

Todavía no es posible? O al menos un link que te permitiera elegir que versión quieres?
Recuerdo que en la web anterior de htcmania se podía desde el perfil eligiendo el tema de la web, aquí esto no sería posible? O un filtrado de user-agents?

Echo de menos la web completa en el movil!!!!! :cry:

saludos!

marendo
28/10/09, 12:03:09
Kimaro, en Android si en vez de usar el navegador por defecto usas por ejemplo Steel, te permitirá modificar el user-agent y poniendo por ejemplo el del iPhone podrás acceder sin problemas a la versión completa desde tu PDA :ok:

Saludos

jorge_kai
28/10/09, 12:09:44
Kimaro, en Android si en vez de usar el navegador por defecto usas por ejemplo Steel, te permitirá modificar el user-agent y poniendo por ejemplo el del iPhone podrás acceder sin problemas a la versión completa desde tu PDA :ok:

Saludos
sí, eso lo hace bastante gente y funciona :ok:

probé no hace mucho a modificar el template de la version movil, pero no lo conseguí, porque busca por el agente... seguiré intentándolo

kimaro
28/10/09, 18:56:47
Essssqueeeee instalé el Steel pero no me gustó nada y lo acabé desinstalando... :cry:

Tendremos que bajarlo de nuevo...:lengua:

Gracias de todas maneras por el esfuerzo, jefe! :ok: