Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio nexus 7 en MM, 249€!!!
juanjo_bcn
14/09/13, 16:51:31
Buenas, pues esta mañana he ido a comprar la nexus 7 WiFi 16 gb al MM de Mataro (Barcelona) y en las estanterías no tenían puesto el precio, cuando voy a pagar me dice la chica que vale 249€, le digo que el precio es de 229.... Total que llama y le dicen que el precio esta bien 249€, como tenia tantas ganas de tenerla la compre, la pregunta es si es normal ese precio o estaría equivocado? Por lo demás todo perfecto, va muy fina. Un saludo!
A ver como te lo digo...
Te han timado.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-asus-nexus-16gb-wifi-bluetooth-5mp-1.2mp-1206353
Llevalo de vuelta hoy mismo que te devuelvan el dinero y si esta al precio correcto lo vuelves a coger.
juanjo_bcn
14/09/13, 17:39:15
Pues lo llevare esta tarde, lo jodido es que como esta abierto no se si me devolverán el dinero.....
Dalmawino
14/09/13, 17:46:44
Esas cosas en el MM de Mataro park suelen pasar.. A mi me paso una vez con un juego de la play 3. Suerte que le enseñe la oferta online desde el teléfono. Lo he visto en varios productos
juanjo_bcn
14/09/13, 17:59:35
Que hijos de.... He llamado y me dicen que los 229 eran una oferta de la semana pasada que ahora vale 249... Le he dicho que lo llevaría esta misma tarde para que me devolvieran mi dinero y entonces el chico me a comentado que si voy con el ticket y ellos ven en la web que esta a 229 me devolverían la diferencia. Ahora iré a ver como queda esto. Un saludo
juanjo_bcn
14/09/13, 18:01:54
Para que veáis....
Bigticket
14/09/13, 18:29:47
Yo la pude haber comprado ayer en MM pero prefiero esperar a que les llegue stock a FNAC o Carrefour.
MediaMarkt da asco y no me la quiero jugar con una tablet que falla bastante.
topegun
14/09/13, 23:43:04
Yo la pude haber comprado ayer en MM pero prefiero esperar a que les llegue stock a FNAC o Carrefour.
MediaMarkt da asco y no me la quiero jugar con una tablet que falla bastante.
En el fnac de l.illa tienen stock de 32gb y 32gb lte, yo la compre ayer
Bigticket
14/09/13, 23:48:31
Ya, pero yo quiero la de 16GB y en el de Donosti no tenían en stock.
en valencia en alfafar en mediamarkt tenian a patadas
DUKE_II
15/09/13, 00:13:29
Quizás por garantia sea mejor ECI....pero esto es relativo,pero una cosa es clara ,si tu tienes la razon da igual cual sea la tienda donde lo compres
Por qué decis que falla la tablet???
Indignao
15/09/13, 11:22:39
Eso digo yo?. La tengo hace mas de un mes y va perfecta, comprada en Ebay ademas. Argumentate por favor antes de decir cosas asi.
Eso digo yo?. La tengo hace mas de un mes y va perfecta, comprada en Ebay ademas. Argumentate por favor antes de decir cosas asi.
Que dices? No ves que lo que he escrito es una pregunta?
Eso es lo que comentan aqui. Por eso PREGUNTO YO
Bigticket
15/09/13, 11:38:46
Que dices? No ves que lo que he escrito es una pregunta?
Eso es lo que comentan aqui. Por eso PREGUNTO YO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672609
juanjo_bcn
15/09/13, 12:11:38
En mi caso el tablet va muy bien de momento, lo único que le encuentro es que el táctil aveces falla y no me responde del todo bien, tengo que pulsar varias veces en la misma tecla, y ayer me paso dos veces que se queda el tablet "congelado" tengo darle al botón power se soluciona. Espero que con nuevas actualizaciones se pulan estos fallos. Saludos!
En mi caso el tablet va muy bien de momento, lo único que le encuentro es que el táctil aveces falla y no me responde del todo bien, tengo que pulsar varias veces en la misma tecla, y ayer me paso dos veces que se queda el tablet "congelado" tengo darle al botón power se soluciona. Espero que con nuevas actualizaciones se pulan estos fallos. Saludos!
Si a eso lo llamas "va muy bien"... Yo pagó lo que vale una tablet así no me conformo con que de fallos.
Volviendo al tema del topic tengo un familiar que trabaja en MM y me ha comentado más de una vez que cada centro puede poner al precio que le de la gana los artículos. Por tanto si los vivos de mataro park han visto que en todo el centro comercial o en todo mataró solo tienen stock ellos habran querido aprovechar la demanda....
Espero que al ver que la oferta de la web es inferior te pagen la diferencia, pero por ellos si cuela, cuela...
Saludos
juanjo_bcn
15/09/13, 15:17:44
Si a eso lo llamas "va muy bien"... Yo pagó lo que vale una tablet así no me conformo con que de fallos.
fallos fallos....... Que aveces no te responda una pulsación...... Y a lo de yo pago... Compañero que son 230€ por una pedazo de tablet creo que puedo vivir con estos pequeños "fallos"por esta calidad precio.
fallos fallos....... Que aveces no te responda una pulsación...... Y a lo de yo pago... Compañero que son 230€ por una pedazo de tablet creo que puedo vivir con estos pequeños "fallos"por esta calidad precio.
Pues no sé tú pero 230€ para mi no es poco.
esnal88
15/09/13, 16:03:02
Así de triste es este mundo, a la minima que pueden te la cuelan! Hay que estar al quite...
eloinexus
18/09/13, 01:21:29
Que se vayan al garete los de Media Markt! Siempre timando! Es cierto que se puede comprar en amazon usa por 229$ (173€) ??
Yo compré dos productos tecnológicos en MM. Uno fue un iPod touch tercera generación y todo ok. Claro que el iPod iba bien guardado. El otro un gps Garmin usado. Cómo lo sé? Fui a registrar el producto y ya lo estaba. Vaya jeta. No hubo problema con el reemplazo pero no me quita nadie los viajes en coche, que no vivía cerca. Y con su "día sin iva" subiendo los precios el día antes mejor ni hablamos. Cruz y raya. Nunca más compro ahí. A veces entro a mirar y oigo cada consejo de los vendedores que me ponen los pelos de punta. Apuntaos esa: AMD es lo mismo que Intel pero son más baratos pq los fabrican más cerca (¿¿¿???). Oído en MM La Maquinista, bcn. Para llorar una semana seguida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.